Después de correr hacia el bañó, la música paro y el sonido de las personas se hacía más bajo, al entrar y estar a punto de cerrar una mano interrumpió y entró de golpe para despues cerrar con seguro mi baño... Era Finn. La música comenzó a sonar y hacerse mas fuerte por el lugar era “Lonely Heart's Club".
Mire a Finn con extrañó, y le dije -¿Que haces aquí?, Lo cual el respondió.
-Te ví llorando haya abajo y después saliste corriendo,quería saber si estabas bien, es todo.
-Si,si lo estoy gracias por preguntar- dije quitando todo rastro de lágrimas en mi rostro.
-Es por Matty ¿No es así?- Dijo acercándose a mi- ¿Que te hizo?
Debía mentir, no podía decir que es por mi madre, no me gusta que sepan de mi vida familiar -Si, es por el, pero descuida ya tengo las cosas en claro ahora.
-¿Por que no lo dejas?, -Dijo recargado en el marco de la puerta.-Si no te respeta no deberías estar con el.
-Es muy complicado explicarte, con el no es por amor, en algún momento lo llegué amar demaciado pero ahora sólo nos queda un poco de atracción, estamos juntos por conveniencia, juntos podemos lograr muchas cosas, además de la reputación que ya tenemos,pero está bien así.
-¿Enserio?-me dijo Finn bastante indiganado por lo que le acaba de decir -¿Conveniencia?
-Si, mira se que hay cientos de chicos que moririan por estar conmigo, pero eso es parte de mi esencia, exclusividad.
-Perdon, pero no te entiendo-Dijo Finn mirándome extrañado.
-Apesar de que la gente cree que soy una maldita, me siento mal cuando alguien llora por mi, me siento terrible, saber que hay chicos que sufren mientras piensan en mi.
-¿De verdad?
-Totalmente, mira y es lindo mientras dura, si... Talvez juego con sus sentimientos, pero el amor no es por siempre, así que mi único consejo hacia ellos sería , que no se obsesionen conmigo, pues sólo van a sufrir, que aprovechen la pureza de mi corazón, antes de que regrese a la obscuridad; eso es algo que ellos no comprenden, yo no soy de nadie y nunca lo seré, jamás me aferrare a alguien, pues es como aferrarme a mi pasado, sólo disfruto del cariño que alguien me puede ofrecer, así que por lo mientras, estoy disfrutando de esta relación, en muy poco tiempo cuando tenga lo que quiero se acabará... Deberás pensar que soy una estúpida niña más hueca, sin neuranas, pero puedo asegurarte que soy mucho más que una simple chica popular...
-Te contradices mucho ¿Sabes?-dijo Finn negando con la cabeza.
-Son cosas que no entiendes chico,despues te explicare -dije acercándome a la puerta-¿Mañana almorzamos juntos?
-Si claro, puedo invitar a Jack, es con el que mejor me llevo, creo que debería socializar más que yo.
-Si porsupuesto, yo le diré a Wyatt que se siente con nosotras, te veo ahí nerd
-¿Por que me llamas nerd?, Ni siquiera sabías como era en mi anterior escuela.
-No me hace falta saberlo Nerd, llega pronto, no soy una persona muy paciente-dije riendo sarcástica.
-Ha,ha,ha, muy graciosa chica bipolar, deberías mejor fijarte en otras cosas, por cierto bueno fiesta, tu casa es realmente bonita y grande
-Siempre e dado las mejores fiestas cada año como siempre y esta no sería la excepción, pero bueno,suficiente me voy, -Dije tomando la perilla de la puerta mientras arreglaba un poco mi vestido y mi cabello -Tengo una muy grande duda Finn y es que ¿Estarías con una chica como yo?
Sin esperar su respuesta, salí del lugar a seguir disfrutando de mi fiesta.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆𝒈𝒖𝒎 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉-𝐹𝒾𝓃𝓃 𝒲𝑜𝓁𝒻𝒽𝒶𝓇𝒹
Fanfiction______White la chica mas popular del colegio, admirada por alumnos y maestros por su belleza e inteligencia, conoce a el nuevo alumno Finn Wolfhard un chico canadiense de excelencia. _______ atraviesa por una crisis emocional al entrar a noveno grad...