Narra Finn
Estoy seguro que hoy será un excelente día, pues saldré a dar un paseo con ______ , le regresaré el anillo y todo saldrá bien.
En la hora del almuerzo camine a su mesa, la vi bastante desanima, espero que no cancele nuestro paseo.
Al verme se levantó de su silla y se dirigió frente a mi.
-Finn, perdón pero...- Antes de que pudiera seguir hablando la interrumpí dándole el anillo y de pronto su expresión cambió completamente.
-¡Tu lo tienes!, no puedo creerlo, ¡Tu lo tienes!, eres mi héroe. -dijo dándome un beso en la mejilla, todo estaba de maravilla hasta que alguien lo interrumpió.
-Así que estaba contigo, mentiste dijiste que estabas con Sadie-Dijo Matthew
-Eh, si si estaba conmigo, por supuesto, toda la tarde—Dijo Sadie alzando la voz.
_____volteó a verla, movimiento la cabeza, como gesto de que no importaba, no tenía que mentir.
- ¿Estas tratando de quitarme a mi novia?- dijo empujándome.
-Cálmate, toda la puta escuela nos está viendo- dijo ____ tratando de ponerse entre nosotros..-¿Estás celoso?—Está chica de verdad tiene agallas.
-¿Celoso?,¿De alguien como el?, jamás, yo soy una élite aquí y él no, después hablare contigo____ no pienso darle un espectáculo a esta estupida escuela-dirigió su vista a mi—mientras que tu, tu te arrepentirás de lo que estás tratando de hacer.
El dio la vuelta y caminó tan rápido y furioso como podía, mientras su amigo trataba de alcanzarlo. Toda la escuela tenía su mirada encima de nosotros,¿Está gente no tiene vida propia?
El almuerzo terminó, yo tenía que ir a mi audición del grupo de bandas, entonces tuve que salir corriendo, pero en la salida la buscaría.
Al llegar, el profesor pidió la canción original para audicionar. Carajo lo había olvidado.
Mientras pasaba otro chica, yo intentaba arreglar unas notas musicales.-El siguiente en pasar eres tú jovencito—dijo el maestro señalándome.
Pase al frente, tome una guitarra, y cante con lo primero que me vino a la mente.
You know I'm grade A
Ya boyfriend wanna B me
You go outta your way
To make sure you don't C meYou should break up with your boyfriend
You should break up with your boyfriend
You should break up with your boyfriend
And date with meI'm bored and I'm outta my mind
Fingers crossed I hope that I'll be fine
Doing my best to make it rhymePensé que había sido horrendo ese pequeño tramo de canción, pero al parecer les gustó, así que el profesor decidió ponerme junto al mejor baterista.
Creo que esta clase me va a gustar demasiado.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆𝒈𝒖𝒎 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉-𝐹𝒾𝓃𝓃 𝒲𝑜𝓁𝒻𝒽𝒶𝓇𝒹
Fanfiction______White la chica mas popular del colegio, admirada por alumnos y maestros por su belleza e inteligencia, conoce a el nuevo alumno Finn Wolfhard un chico canadiense de excelencia. _______ atraviesa por una crisis emocional al entrar a noveno grad...