Un nuevo día en este infierno o al menos así fue como dijo Finn. Y una vez más todos me miraban, algunas chicos trataban de coquetearme, otros me miraban con asombro. Si, terminamos, era solo high school, y la gente lo tomaba como la separación de celebridades. Ni siquiera es para tanto.—______es cierto lo que dicen–dijo Wyatt acercándose a mi, y del otro lado Jaeden.
—Si, pero no es para tanto carajo, por todos me ven.
—No lo sé solo porque eran la pareja más popular y los dos son elite en la escuela, es simplemente extraño. –Dijo Jaeden a mi otro lado.
—¡______!, dijeron todas mis amigas al mismo tiempo, acercándose a mi.
—Estoy tan feliz por ti, por fin lo mandaste al diablo–dijo Sadie abrazándome con fuerza.
—Por fin ese idiota se dará cuenta de lo maravillosa que eres, ahora que te perdió–dijo Millie jalándome a su lado. Al parecer no han dejado de competir por mí entre ellas.
Vaya que muchos tipos estaban interesados en mi, y ahora que termine con Matthew muchos estaban tratando de coquetearme.
Las primeras clases terminaron al salir hablé con Finn, hoy hay una fiesta en casa de Wyatt así que lo invite.
Les dije que fueran a mi casa, pues necesitaba arreglarme con todas ellas y hablar de lo qué pasó.
Después de eso llegamos a la fiesta y saludé a Finn que estaba hablando con Jaeden. Me encanta que mis amigos se relacionen con Finn—Me preguntó cómo carajo se enteraron.
Todas mis amigas voltearon donde estaba él y su grupo de idiotas, el estaba con una pelirroja. Se besando de una manera asquerosa.
—¿Crees que Carson traicionaría a su propio amigo por estar con ____?, dijo Jaeden susurrando, aunque claramente lo escuche. —Te apuesto 10 dólares a que si.
—No lo creo, que clase de amigo es... pero trato hecho.–Oh Finn, no sabes las cosas que puedo provocar.
—Primero ew... Segundo, ew.–dije asqueada sacándole una pequeña risa a Sophia.
—_____... –Dijo Sadie lentamente sabiendo lo que pasaría.
—_____, no. Dijo Millie tratando de detenerme.
–Al carajo– Dije parándome y caminado hacia donde se encontraban,podía sentir la mirada de toda la fiesta, incluso podía escuchar los murmullos. —Hey Carson–dije llamando a su mejor amigo, el rubio a su lado. ¿Sería capaz de traicionar a su mejor amigo por una chica?, apuesto que si.
—Eh...¿si?, dijo Carson volteando a ver la horrenda mirada que Matthew le hacía.
—¿Podrías venir un momento?–Dije con cierto casquivano en mis palabras.
—Ni te atrevas–dijo Matthew tirando a la chica que tenía encima de él, y por esa clase de acciones, jamás tenemos que salir con un chico que recién acababa de terminar una relación.
—Carson, no sabía que Matthew era tu dueño—dijo Wyatt burlándose en la otra esquina con el resto del equipo de fútbol americano.
Carson se levantó de la mesa, Wow, Wyatt, de verdad sabe como tocarle el ego.
Matthew se paró de la mesa bastante enojado, supongo que trataba de detenerlo. En eso sus amigos sabían que solo se vería más estupido, así que lo detuvieron.
Lleve a Carson al centro, donde estaban bailando voltee a ver a Finn y al contrario de lo que pensé, el solo reía de la escena.
—Cada vez me agrada más tu personalidad ____–dijo Finn entre risas
Solo pude bailar unos cuentos pasos para ver como el caminaba con más furia de pensé que tenía.
Se acercó a mi y solo pude bufar entre dientes y tomo a Carson de la chaqueta para llevarlo afuera.
Me acerqué nuevamente con mis amigos y noté como Finn le daba los 10 dólares a Carson.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆𝒈𝒖𝒎 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉-𝐹𝒾𝓃𝓃 𝒲𝑜𝓁𝒻𝒽𝒶𝓇𝒹
Fanfiction______White la chica mas popular del colegio, admirada por alumnos y maestros por su belleza e inteligencia, conoce a el nuevo alumno Finn Wolfhard un chico canadiense de excelencia. _______ atraviesa por una crisis emocional al entrar a noveno grad...