2.- Jerarquías

5.3K 335 182
                                    

(Aún no reproduzca la música)
Después de la ceremonia Wyatt , de fue con Jaeden y Nosotras acompañamos a Finn con el director.

-¿Podemos pasar? -Pregunte haciendo pequeños golpes en la puerta.

-Claro adelante- Dijo el director arreglando su corbata.

-Nuestro nuevo compañero aún no tiene sus horarios, y está algo desubicado.

-Oh claro Finn Wolfhard ¿cierto?

-Así es señor- Respondió Finn con las manos en los bolsillos.

-Bueno aquí tienes- Dijo entregándole un pequeño tarjetón- Ah por cierto señorita Withe ¿podría orientar a nuestro nuevo estudiante está semana?

-Seria un placer señor- Mientras salimos de la oficina- Hasta luego.

Mientras caminábamos por los pasillos _____ guiaba a Finn por su salón.

Y aquí está su salón majestad- dijo sarcástica- Tranquilo no estés nervioso todo saldrá bien , después de cada clase Sadie y yo podemos venir por ti y llevarte a tu salón ¿Nos es así Sadie?

-¿Que? -Dijo distraída- Ah si claro el horario , el horario jaja

-¿Que tanto miras?- -Pregunte desconcertada?

-No,nada eh...olvídalo De echo yo puedo llevar a Finn a sus clases para que no pierdas tiempo , mira tenemos el mismo horario de Lunes.

-Okey, entonces sólo recuerden nos vemos en la entrada de la cafetería ¡No lo olviden!, Los amo chicos ,Chao -Dije mientras caminaba hacia literatura.

La clase transcurrió normal, la maestra se presentó , nos presentamos , y comenzamos con un ejercicio de socialización para hacer "nuevos amigos" , me toco con chico recordarte y de mejillas rosadas.

-Hola ¿Listo? -Dije acercándome un poco más a aquel chico que era mi equipo.

-Si,si, amm bueno mi nombre es Jeremy me gustan los cómics en especial de Marvel y me gusta la poesía , y la sensación de tocar el piano es inigualable para mi, a decir verdad soy bastante bueno.

-Wow... Y yo pensé que humillar gente era un talento ; bueno mi nombre es _____ y me gusta ir de compras hasta agotar mi dinero... Bromeó, bueno hay algo en especial de lo que estoy obsesionada, yo en realidad amo la música ,pero el echo de cantar a todo pulmón es algo magnífico.

-Bueno pues deberíamos juntarnos y crear una canción algún dia.

-Seria un placer "nuevo amigo"-reímos-

Las demás clases transcurrieron rápido, Después de literatura, me toco química , en esa clase me sentía muy mal por que Millie se sentaba delante mío , las ganas de hablarle me comían por dentro, pero mi orgullo fue más grande una vez más, después toco sociales y por suerte estuvo una cara conocida conmigo, mi amiga Grace era grandiosa , de echo le propuse la idea de unirse a mí grupo, pero siempre se negó a ser una "plástica" como ella tanto dice.

Era hora del almuerzo y a lo lejos pude ver a mi pelirroja y a Finn. Tal vez deba presentarle a Finn algunas personas , pues no lo noto muy cómodo con nosotras.

-Hey ______ ¿Como estuvo tu día?-Dijo Sadie tomándome del brazo.

-Tranquilo ... Pero el punto ahora es, Finn necesito hacerte un recorrido oficial por la escuela. Mas bien por los grupos de la escuela- Tome a Finn por el brazo mientras caminabamos los 3 juntos.

Reproduzca la música

-Primero tenemos a las Tumblr girls, son aquellas chicas que se creen interesantes por no tener ninguna expresión facial en sus fotos , parece que tiene la mano pegada a la cara ¿No tienen otra pose?Las líderes son Ivy y Ellie, Iris algun momento pertenecido a ese grupo.

-Luego las porristas , pueden ser un poco huecas , pero son amables , todas ellas terminan como reporteras del clima,las líderes son Lilia, Maddie y Millie -Dije cabizbaja-

-Luego las comunes, tiene buen promedió, buenos amigos y buenas fiestas , al parecer las "normales" disfrutan una buena vida , las líderes son Annie Grazer y la prima de Apatow , Nadia no tiene NADA que ver con iris enserio, y las otras dos rubias las e visto 2 o 3 veces estos años, sólo se que se mueren por mis amigos.

-Los de equipo del fútbol americano, son un poco fuertes,u n poco tontos, un poco cariñosos; lo esencial para una chica , ahí se sientan my mejor amigo Wyatt,s u amigo Jaeden, mi novio Matty y sus amigos Carson,chosen y Hayden.

-Los artísticos , ahí se sientan todos los danzantes, pintores, cantantes, etc Lauren y Johnny son mis vecinos , Kenzie es la hermana de Maddie , la maravillosa Grace,ella es como una mini Pablo Escobar , puede conseguirte hamburguesas en temporada de verduras...y jeremy un gran poeta.

-Vídeo games boys son aquellos obsesionados con los vídeo juegos , tranquilo no son los típicos nerds con barros en los barros , de echo todos son bastantes guapos ,Gaten , Caleb , Noah y Jack el hermano de Annie son muy amigos de Sadie.

-Después están las personas más maravillosas que puedas conocer que claramente ahora sólo somos dos.

-Squad apatow esas chicas en verdad necesitan atención, todas son una copia barata de nosotras , realmente no tengo mucho que decir, no me interesan , sólo se que cada semana tienen como 20 chicas nuevas ahí, por lo menos yo entiendo el sentido de la exclusividad.

-Obviamente hay más gente en la escuela , pero estos son los grupos elite de la secundaria, los demás sólo se sientan en el jardín. Así que ¿A cual te quieres unir? Más bien ¿A cual te uno?.

-Bueno tomando en cuenta que las Tumblr Girls sonaron tentadoras -Reímos- Prefiero socializar yo solo, de echo Jack uno de las mesas me invitó a sentarme con ellos después de una larga charla de Acarde.

-Es cierto, la profesora los regaño toda la clase-Dijo Sadie tomando de su bebida.

-Okey pues diviértete New Boy -Dije haciendo una reverencia como de soldado.

--Adios Queen Girl - Haciendo un gesto de majestad.

-Hey eso me gustó -Reímos juntos

𝑩𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆𝒈𝒖𝒎 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉-𝐹𝒾𝓃𝓃 𝒲𝑜𝓁𝒻𝒽𝒶𝓇𝒹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora