Finn
Hoy harían audiciones para entrar al coro de la escuela. Como fui de los primeros en registrarse no tuve que hacer audición. Sin embargo el hecho de que t/n audicionara para el coro y que su nombre estuviese en aquella vacía lista en el mural escolar hizo que todo mundo quisiera audicionar, supongo que así funciona la influencia popular.
¿Con qué canción adicionarían?
Muchas personas audicionaron en realidad, aunque solo unas cuantas quedaron entre ellas Millie audicionó con un rap de Nikky Minaj lo cual fue bastante sorpresivo pero bastante bueno. Sadie audiciono con Riptide de Vance Joy lo cual me pareció muy tierno.Wyatt y Jaeden audicionaron con algo de The Killers, incluso la nueva pareja "Matty e Iris" quedó dentro del grupo cuando audicionaron con algo de Taylor Swift,lo cual se me hacía muy raro, no sabía que Matt cantara o más bien rapeara.
Las audiciones terminaron, fue algo extra escolar así que al salir cada quien comenzaba a tomar tu rumbo.
Al salir iba caminando de la mano de T/n cuando Matt emparejó su caminar con el nuestro.
—¡Hey T/n! ¿No quieres que te lleve?—Dijo Matt de la mano de Iris, definitivamente era muy descarado.—Lo digo de buena manera, porque por lo visto tu novio no tiene auto.
—No, gracias. No necesito que alguien me lleve —Dijo T/n mostrando sus llaves.
La pareja molesta siguió caminando hasta su auto y nosotros al de T/n.
—Será un fastidio tenerlos en el coro—Dijo T/n abriendo la puerta del piloto para entrar
—Bueno, al menos cantan bien.—Dije entrando por la puerta del copiloto.
—Espero que sean de ayuda para las competencias.—¿Como crees que sea nuestra primera clase mañana?
—Supongo que caótica.—Dije pensando en todos los escenarios posibles para mañana mientras formaba una sonrisa en mi rostro.
Omnisciente
Al día siguiente todos los nuevos integrantes del coro escolar llegaron muy temprano a su nueva clase.
El profesor Will Schuester estaba muy feliz de ver tantos nuevos alumnos en el coro. El año pasado solo habían audicionado 2. Deseaba haber podido aceptar a todos pero el recortado presupuesto de la escuela lo obligaba a escoger a algunos.
—Bienvenidos a nuestra oficialmente,primer clase—Dijo el hombre muy entusiasmado.—Estoy muy feliz de verlos. Verán que con mucho empeño lograremos ganar las naciones. Las locales eran en 2 semanas, así que para esta semana les tengo una tarea muy importante. Tendremos una competencia interna entre hombres y mujeres. El equipo que gane escogerá la canción que cantarán para las Locales. Además de que activarán su sentido competitivo. Tomen la clase para organizarse porque esta se tomará la decisión.
T/n algo preocupada le dio un pequeño beso a Finn, quien se alejaba para reunirse con los chicos del salón. Ella esperaba que no surgiera un conflicto.
Mientras tanto las chicas comenzaban a reunirse esperando a que T/n mencionara una palabra. Estaban a la expectativa de alguna orden.
—Uhh, ¿Que canción quieren cantar? Dijo T/n sentándose junto a ellas.
—Yo quiero cantar algo de Taylor Swift—Dijo Iris bastante decidida.
—¿Están de acuerdo?—Dijo T/n mirando a las demás quienes parecían bastante introvertidas y accedían.—Bueno, entonces cantaremos algo de Taylor Swift.
—¿Que canción?—Dijo Sadie mirando atenta a T/n
—¡Cantemos Paper Rings!—Dijo Millie entusiasmada.
—Okey, entonces, practiquen la canción, mañana haremos un pequeño repaso en el receso. Traigan vestida de colores pastel y zapatos blancos.
—¿Y tú por qué escoges el vestuario?—Dijo Iris llamando la atención de todas.
—Porqué creí que sería la mejor opción estar coordinadas y dar una buena presentación. Pero ven como quieras mañana, no tengo intenciones de discutir contigo.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆𝒈𝒖𝒎 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉-𝐹𝒾𝓃𝓃 𝒲𝑜𝓁𝒻𝒽𝒶𝓇𝒹
Fanfiction______White la chica mas popular del colegio, admirada por alumnos y maestros por su belleza e inteligencia, conoce a el nuevo alumno Finn Wolfhard un chico canadiense de excelencia. _______ atraviesa por una crisis emocional al entrar a noveno grad...