24.-The Loser

871 99 15
                                    

Narra Finn

Ni siquiera quería entrar a Anatomía, pero tenía que decirle algo a ______

Al entrar le dije que la veía en la audición para las porristas.

En toda la clase no paraba de mirarme y cuando no lo hacía, yo la miraba a ella, cuando chocábamos miradas era una combinación de incertidumbre e incomodidad.

¿Y si solo quería jugar conmigo? Ni siquiera existe posibilidad de que una chica como ella se fije en mi. No tengo de qué asombrarme, no estoy a su nivel.

Durante la clase solo pensaba en que podría decirle. "Descuida, hacen una linda pareja", que estupido sonaría eso, no puedo mentirle, realmente llegue a pensar que podríamos estar juntos. Enserio lo imagine, pero esa clase de cosas no pasan en realidad.

Solo soy un perdedor, nada más.

Al terminar salí al campus,me sentía algo frustrado, necesitaba algo de aire. Me estaba estresando bastante.

Estuve unos minutos afuera, hasta que reuní el valor suficiente para ir al gimnasio.

Al llegar vi a un montón de chicas esperando audicionar. Estaban molestas pues aún no había empezado.

—¡______!, grite, pues ______ se encontraba al otro lado del lugar, mi voz se escucho como estruendo en todo el lugar, haciendo que todos voltearan a verme con asombro.

Podrías tener a cualquiera que quisieras, porque quieres estar conmigo, no soy nada especial.

𝑩𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆𝒈𝒖𝒎 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉-𝐹𝒾𝓃𝓃 𝒲𝑜𝓁𝒻𝒽𝒶𝓇𝒹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora