Narra Finn------Se acerco a mi con una hermosa sonrisa.
¿Esperabas a alguien?-Dijo interrumpiendo mis pensamientos
-Eh no, yo solo estaba revisando algunas tareas.
-Perfecto, ¿En que dirección queda tú casa?
Alce mi brazo señalando el boulevard.
-Justo como la mía, ¿caminamos juntos a casa?
Asentí a su pregunta, definitivamente no podría resistirme a su encanto.
-Pero yo tengo un atajo mejor, ven vamos detrás de la escuela, no quiero que me vea el chofer.
-¡SEÑORITA WHITE!-Grito un señor con un uniforme caminando hacia nosotros.
-Carajo, ¡Corre!-Dijo tomando mi mano mientras corríamos tratando de travesar el campus.
Cruzamos un vecindario bastante peculiar, lleno de flores y casas coloridas.-Es bastante lindo, ¿Verdad?-Dijo bajando la velocidad de la caminata
-Si que lo es, aquí todo siempre esta iluminando por el sol, me parece todo tan radiante.
-¿De donde vienes, Finn?
-De Vancouver, Canadá.
-Wow, bueno, eso explica porque tan pálido.-Dijo, mientras me sacaba una sonrisa.-¿Y por que decidiste estudiar en esta escuela?
-Mas bien fue un intercambio, solo serán unos semestres. Tendré que regresar después de eso.
-Ósea que tenemos que pasar muchísimo mas tiempo juntos.-Esta chica de verdad sabe como mis palidas mejillas.
-¿Te gustaria ir al el embarcadero de la playa de la ciudad mañana? tiene un parque de diversiones y no queda tan lejos. Vamos yo invito.
-Si, definitivamente me encantaría, ¿Paso por ti a las 3?
-A las 3 estaré lista.
Caminamos un rato mas, contamos anécdotas y reíamos en el camino. No siempre se puede tener la suerte de encontrar a alguien así en otros pais, y mas si acabas de llegar, no se porque la gente le teme tanto y la aborrecen, si ellos pudieran lo que yo veo, jamás volverían a pensar así.
-¿Quieres que te acompañe a casa? Dije viendo a su dirección.
--------Abrió su bolso, mientras buscaba entre sus cosas tiro un anillo, lo tome y antes de que pudiera devolvérselo, corrió mientras decía que se le hacia tarde.
-Te veo mañana en la escuela-dijo mientras avanzaba cada vez mas rápido.
Tome el anillo y lo guarde en mi bolsillo, suspire un poco antes de entrar a casa, hoy fue un un día.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆𝒈𝒖𝒎 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉-𝐹𝒾𝓃𝓃 𝒲𝑜𝓁𝒻𝒽𝒶𝓇𝒹
Fanfiction______White la chica mas popular del colegio, admirada por alumnos y maestros por su belleza e inteligencia, conoce a el nuevo alumno Finn Wolfhard un chico canadiense de excelencia. _______ atraviesa por una crisis emocional al entrar a noveno grad...