-hey ahí estás-Dijo jack levantándose de su silla en dirección a Finn- Ven siéntate a mi lado mientras te presento; Chicos el es Finn ,Finn ellos son Gaten, Caleb ,Noah.Los chicos se presentaron y dieron gustosos apretones de mano.
-hey Finn te ví hablando con _____ ¿Son primos o algo por el estilo?. -Dijo Caleb antes de meter un trozo de jitomate a la boca.
-No para nada, nos acabamos de conocer, es muy linda y amistosa.-dijo Finn
Los chicos escupieron sus bocadillos mientras gritaron por igual -¿QUE?.
-_____ no es para nada amistosa, linda si ... Bastante, pero amistosa para nada - dijo Noah mientras limpiaba su boca con una servilleta.
-Pues hoy la ví correspondiendo el saludo a los demás en la entrada ,fue muy extraño. -Dijo Gaten.
-Bueno... Conmigo fue muy diferente, ahora entiendo por qué todos nos miraban hace un momento- dijo Finn comiendo patatas fritas.
-¡Tal vez porque la chica mas bella de la escuela te estaba tomando del brazo! - dijo Caleb - Bueno la segunda mas linda para Noah y Gaten , ellos están enamorados de otra morena que ni siquiera sabe de su existencia.
-¡Basta! -Dijo jack tomando un sorbo de su jugo - el punto es que, ______ no es así comúnmente ,sigo sin entender por qué su novio no te está golpeando ahora mismo,Esa chica es muy inteligente y astuta sea lo que trama, no te metas en sus asuntos amigo, ella es bastante narcisista para los demás, ella puede arruinarte.
-Oh vamos,no es tan malo, tal vez cambio- dijo Finn hundiéndose en sus pensamientos
//////////////////////////////////////////////////////
-Pero miren a quien tenemos aquí... A la maravillosa ______ tratando de renacer cada año ,¿Que eres hoy eh? ¿Una olvidada?. -Dijo iris con sus amigas por detrás.
-Yo la mato... -Dijo Sadie girando se de golpe, pero ______ fue más rápida y la detuvo con su mano.
______ Giro sobre sus talones , sosteniendo con fuerza el batido entre sus manos, salio de la sala de almuerzo para no tener que aguantar el olor del aceite quemado , pero aquella chica hacia que su sangre hirviera aún más
-Oh pequeña tonta, ¿Crees que tengo que renacer para resaltar en esta escuela? ,No sabes nada, Yo nací siendo brillante tu confórmate con ponerte brillantina, no es mi culpa que T-O-D-O lo que use me quedé tan bien, algo que nunca conocerás calcetas altas, ¿Crees que no me di cuenta? Usas calcetas altas no por verte sexy , si no por que ocultas tus horribles pantorrillas... Escúchame apatow -Dijo acercándose aún mas a ella- Siempre vivirás en mi sombra, siempre serás la rechazada en mi grupo, ni volviendo a nacer serás una líder, puedes quitarme a mis amigas o novio, tranquila estoy acostumbrada a que las sirvientas se coman mis sobras.
Al darse la vuelta la chica se sorprendió al ver a media escuela viéndola con la boca abierta, ¿En que momento llegaron? Entre ellos noto a Finn quien por alguna razón le sonreía. ¿Le gusto lo que hizo? ,Para nada, fue una perra ... Fue una bubblegum Bitch. La chica alzó la mirada y continuó con su caminó, mientras Sadie la seguía, Al avanzar se pudo escuchar un "Ohhhhhh" por parte de la escuela.
Las chicas llegaron al baño,al llegar las dos intentaron mantenerse serias como si estuvieran enojadas pero al chocar miradas se soltaron a carcajadas.
-Eso fue ¡Asombroso!, Esa idiota se lo merecía.- Dijo Sadie.
Las chicas finalizaron las risas a falta de aire, al quedar en completo silencio, escucharon unos sollozos dentro de un cubículo.
-¿Todo bien?-pregunto ______ tocando dos veces con sus nudillos el cubículo, la puerta no se abría pero se podía escuchar un ligero sonido de música. Ella en su total desesperación desde el otro cubículo subió a la taza de baño y se asomó por arriba, notando una cabellera pelirroja recostada sobre unos delgados brazos que al notar su presencia levantó la mirada dejando ver unos bellos ojos azules enrojecidos por el llanto. La chica se sacó los audífonos saliendo inmediatamente del cubículo pero Sadie la detuvo.
-Hey,¿que sucede contigo?- tomándola por los hombros.
-Nada- Dijo seca,quitando las manos de sus hombros -Dejame pasar o...
-¡Oye!, No te vamos a hacer daño, sólo queremos saber que pasa,-Dijo _____ saliendo del cubículo.
La chica sólo se volvió a desplomar en llanto , no pudo mantener su firmeza un momento más.
-El-lla me -d-i-i-jo q-ue yo -p-od-ia s-er su a-mi-ga y-y lu-ego me tiró u-n ice e-n la c-ara. -Dijo entre vários sollozos.
-Ella¿Quien?- Dijo _______ sería mientras la abrazaba.
-Iris- dijo limpiándose las lágrimas.
-Esa idiota... Descuida que ella ya fue mas ridiculizada frente a toda la escuela, pero mírate estas batida en esa bebida, quédate aquí con Sadie mientras yo voy por algo de ropa.
La chica salió rápido del baño en busca de ropa, pensó en Grace la mini Pablo Escobar pero ella siempre sale a un café hipster a almorzar sería en vano buscarla, ella no traía ropa extra pues dentro de dos días serían las prácticas de porristas. Sólo queda... Artes escénicas ,la encargada era Millie. Así que era su única alternativa. Por suerte la castaña pasaba por el pasillo silbando mientras acomodaba su cabello.
-¡Millie! -Dijo ______ acercándose a ella.
Millie giro la cabeza pensándo estar alucinando, pues no era normal que tu ex amiga te hablará de un día a otro.
-¿Tienes una blusa y suéter que me prestes? Lo puedes sacar del teatro ¿no?- dijo haciendo una sarcástica sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆𝒈𝒖𝒎 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉-𝐹𝒾𝓃𝓃 𝒲𝑜𝓁𝒻𝒽𝒶𝓇𝒹
Fanfiction______White la chica mas popular del colegio, admirada por alumnos y maestros por su belleza e inteligencia, conoce a el nuevo alumno Finn Wolfhard un chico canadiense de excelencia. _______ atraviesa por una crisis emocional al entrar a noveno grad...