25.- Still Into You

1.1K 108 43
                                    

Narra _______

—Quería escuchar lo que me tenías que decir en el comedor.

—Yo estaba esperando a Jack, para... Bueno el punto es que el estupido de Matthew llegó y me beso de repente, obviamente lo quite de encima mío, ya le pedí a Grace que consiguiera una copia de la cámara de seguridad, jamás me permitiría hacerte eso.

—Te creo, no necesitas mostrarme nada, se como es el y bueno aún no somos nada. Perdón por reaccionar así, solo quería pensar lo que estaba pasando

—Ah bueno, pero...

—También Jack me dijo la razón de porque lo buscaste.

Yo me paralice, sentí el enrojecimiento de mis mejillas estaba avergonzada, por primera vez en mi vida estaba así por un chico.

—Solo quería que supieras que también es algo mutuo.

Una sonrisa se formó de oreja a oreja, no sabía como reaccionar, solo estaba feliz. El simplemente se acercó un poco, y sin pensarlo yo hice lo mismo.

Hasta que nuestras respiraciones estuvieron los suficientemente cerca para formar un beso.

En ese momento escuché el grito de "Si" por parte de Sadie.

Pude ver la cara avergonzada de Finn después de que todos nos vieran.

—¿Te quedarás a la audición?—Dije entusiasmada.

—Si, por supuesto, estaré en las gradas.

—¡Te estaremos vigilando Wolfhard!—Dijeron mis amigas

Mi ánimo subió, antes solo quería rechazar a todas y que se fueran rápido, ahora mismo, no les prestaba atención, a cada segundo voleaba a ver a Finn, y decía si a todas las aspirantes.

Lilia y Maddie por suerte, me ayudaron a elegir a las mejores.

—Se nota que lo quieres demasiado—Dijo Lilia al lado mío. —Pero ahora debes concéntrate aquí, ¿Quieres que terminemos el ensayo y después en el siguiente escoges sus posiciones?

—Si por favor.

—Eres muy buena capitana, como co-capitana, les dire horarios y sobre su uniforme mientras tú, puedes ir corriendo con tu príncipe azul—Dijo Lilia haciendo ademanes sarcásticos.

—Gracias te amo—dije abrazándole mientras corría hacia las gradas.

—¿Quieres una soda?—dijo Finn a mi lado.

—Si me encantaría.

𝑩𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆𝒈𝒖𝒎 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉-𝐹𝒾𝓃𝓃 𝒲𝑜𝓁𝒻𝒽𝒶𝓇𝒹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora