De repente todos comenzaron a salir, algo estaba pasando afuera.—____,____,____ ¿por que siempre que te invito a mis fiestas todo tiene que terminar con un espectáculo afuera?, mis vecinos me odian.
Creo que sabía lo que estaba pasando así que salí tan rápido como pude.
—No te vas a pelear con tu mejor amigo solo por bailar con tu ex novia,¿O si Matt?
—¿Por ti?, no eres tan importante para mi niña tonta, sin mi no eres nadie.
Las personas a mi alrededor solo hicieron un sonido de burla. Mala idea Matt, mala idea.
—¿No lo soy?, ¿Y qué hay de estas 104 llamadas perdidas? O qué tal estos 311 mensajes. Incluso tu madre le hablo a Rosie, porque "Te veía tan triste". Eres ridiculo. Estupido chico, crees que te necesito, gracias a mi tienes esa popularidad y ese puesto en el equipo. Porque talentoso y carismático no eres.
Todos rieron a mi alrededor, hasta que dijo las palabras que colapsaron un segundo mi mente.
—¡Por lo menos yo tengo madre!.
Todos quedaron callados, ni siquiera fue algo gracioso para los demás, sabían que había pasado una línea muy sensible en mi. Me quede tensa unos segundos hasta que el puño de Wyatt sobre Matt me regreso a la realidad.
—¡Jamás vuelvas a decirlo!, dijo viendo cómo sus amigos trataban de levantarlo. —¡Haré todo para que te corran del equipo!
—¡Largo de aquí idiota!, dijo Sadie gritándole.
Jaeden respaldo a Wyatt por si acaso Matt decidía pelear. Pero el solo se levantó con el labio roto y sangrando, volteó a verme unos segundos y giró para irse.
—¿Estas bien?, dijo Finn tomando mi rostro entre sus manos.
—Si, lo estoy, solo quiero irme a casa. Nos vemos luego–dije dándole un pequeño beso en la mejilla.
—Malditasea,______, perdón, jamás pensé que pasaría esto, de verdad lo sien...
Antes de que Wyatt terminará lo abrace y susurre un pequeño gracias.
Me despedí de mis amigas, ellas querían irse conmigo a casa pero estaba bien, no era para tanto, creo...
A excepción de Sophia, ella tenia que quedarse en mi casa, pues le engañamos a su madre que "tenemos un trabajo de química que entregar"—Cuida de ella–le dijo Millie a Sophia desde la parte trasera de un auto mientras se iban.
—¿Quieres ir a comer algo?, me estoy muriendo de hambre–le dije a Sophia con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆𝒈𝒖𝒎 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉-𝐹𝒾𝓃𝓃 𝒲𝑜𝓁𝒻𝒽𝒶𝓇𝒹
Fanfiction______White la chica mas popular del colegio, admirada por alumnos y maestros por su belleza e inteligencia, conoce a el nuevo alumno Finn Wolfhard un chico canadiense de excelencia. _______ atraviesa por una crisis emocional al entrar a noveno grad...