Aún no lo sé

1K 135 5
                                    

Narra Gun:

Después de mandarle mensajes a Jumpol no miento me quedé con una sonrisa de oreja a oreja.

Llamen me loco pero siento seguridad y paz con Jumpol aún no se con exactitud que es este sentimiento en mi pero quiero saber de qué trata.

Después de minutos quedé dormido. La alarma sonó a tiempo 6:00 a.m. para levantarme a bañar y desayunar antes de irnos a la universidad.

Eran las 7:15 mi clase se había cancelado y eran dos horas que tenía libre así que decidí mandarle mensaje a Jumpol.

Gun babii:
Buen día Jumpol a qué hora sería ese helado.

Jumpol:
Hola bebe disculpa pero no creo poder no ando con ánimos fue una noche terrible para mí

Gun babii:
Te encuentras bien gustas eres podemos vernos en 30 minutos si gustan en la cafetería cerca de mi facultad

Jumpol:
No se diga más bebé ahí esta iré.

La verdad si me preocupe un poquito ante los mensajes sin pensar más me fui a la cafetería cerca de la facultad.

Entre y fui directo a una mesa la mesera se acercó y pedí un chocolate ya que el café casi no me gusta.

No ví entrar a Jumpol solo sentí unos brazos rodeando me y en el oído decir necesito tu atención y cariño.

G: sientate y cuenta me que sucede por qué estás así

La verdad no quería separarme de ese abrazo pero Jumpol no se veía bien y parece que no hubiera dormido.

O: nada bien babii cosas de mi trabajo que salieron mal y no dormir en toda la noche no cene y ahorita no eh almorzado.

G: entonces se puede decir que tú trabajo no salió nada bien ?

Off se sentó más cercas de mi y me abrazo y yo me quedé ahí regresando el abrazo.

O: así es babii

G: y por qué no me dijiste eso por mensaje JUMPOL pudiste quedarte a dormir no era necesario que vinieras te hubieras quedado a dormir.

O: pero quería verte babii recargas mis energías con solo verte todos mis problemas y mal humor se van

G: te recuerdo Jumpol que tú y y.....

O: si ya se que no somos nada babii pero quiero cortejarte se que eres mi Omega destinado y se que tú lo sabes solo dame la oportunidad babii

G: no cambies el tema Jumpol por qué no te quedaste a dormir.

Off no dijo nada y Gun solo le hablo a la camarera que prepara un plato con un sándwich y un café le pregunto a Off como lo quería y lo pidió americano.

Mientras Jumpol almorzaba Gun se quedaba viendo lo pero teniendo un debate mental

Se que no lo conocemos mucho pero se que es cierto el es nuestro alfa el nos protejera

No lo conocemos no sabemos nada de el

Pero es nuestro alfa así que dale la oportunidad Phunsawat.

O: en que tanto piensas babii?

G: en nada Jumpol solo pensaba que casi no te conozco no se ni como sabes que me llamaba Atthaphan y que dicen Gun.

O: pues eso es fácil babii investigando.

G: y como es que te interesante en mi oh no me digas que tú también eres de esas personas?

O: de esas personas? No sé de qué hablas babii pero te contaré come me interese en ti. Yo te vi en una exposición de arte Vi tu pintura y mi alfa me decía que eras tú mi Omega babii

G: exposición de arte? Oh te refieres a la pintura.

O: si babii a esta - off saco su celular y le mostró la foto de la pintura.

O: la Vi y lo supe babii que eras tú así que dame la oportunidad si babii eres tú el único ahora que me importa nadie más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O: la Vi y lo supe babii que eras tú así que dame la oportunidad si babii eres tú el único ahora que me importa nadie más.

G: y.. yo Jumpol aún no lo sé....



Espero les guste mucho el capítulo nos vemos en el siguiente

Amor a través de tu pintura OffGun (omegaverse)CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora