Este capítulo es para claudiaurias4
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》Narra Earrh:
Después de que el doctor me revisó que todo estuviera bien después de tres días inconsciente me dijo que toda via tenía unas costillas fracturadas y la pierna izquierda también poco faltaba para que me llamaran Earth el hombre de yeso.
Quería platicar con Mix pero en eso entro mi hermanos Off y su novio Gun.
G: como estas Earth disculpa el venirte a molestar pero tu terco hermano quiere hablar contigo en vez de dejarte descansar.
O: babii es necesario perdonarme si andale si.
Quien diría que un día vería al gran Off Jumpol Adulkitiporn suplicándole a su omega cosas raras.
E: no te preocupes Gun yo también necesito hablar con el así que no te disculpes.
O: como fue que te secuestró Earth.
Le conté a mi hermano cómo sucedieron las cosas así que diría que mi hermano ahorita mismo es el mismo diablo en persona.
E: y no es todo Off Gun, Mix lo que van a oír aquí no puede saberlo más que ustedes Off y yo estamos
G,M,O: está bien
E: bueno después les contaremos bien pero Oab, fue quien secuestró a nuestra hermano la violó y despues de que ya no le sirvió sabes lo que paso.
Empezamos oler el amargo olor de Off estaba furioso y seria poco en su miraba había muerte odio una cara que jamás olvidare.
O: ESE MALDITO HIJO DE PUTA MAL PARIDO UNA MIERDA COMO EL DEBERIA MORIR EN MIS MANOS PERO JURO POR LA MADRE LUNA QUE LO ENCONTRARE Y LO HARE SUFRIR SU MUERTE SERA DOLOROSA Y LENTA POR QUE EL MORIR SERIA UN PREMIO PARA EL.....
Off cálmate estas asustando a Gun y Mix ambos estaban en la esquina de la habitación abrazados a punto del llanto.
O: discúlpenme G.... Gun discúlpame babii
Ambos omegas movieron la cabeza en una clara señal de si.
E: Off necesitamos cuidar bien de todos los omegas sabes que Oab es capaz de cualquier cosa.
O: no te preocupes descansa Mix cuídalo por mi
Se fue Off y fue mi oportunidad de poder hablar con Mix pero el se lanzó sobre mi y me abrazo y yo no pude contenerme lo agarré del cuello levantado si cabeza para besarlo creo que soy yo el que tiene el schok me está aceptando el beso.
Poco a poco el beso subió de intensidad y cuando menos lo pensé Mix estaba sentado encima de mi y ambos estábamos sin playeras.
Se paró solo para quitarse el pantalón ya que yo por el yeso estaba en boxers, sentir su piel chocando con la mía es el paraíso prohibido Dios su piel es perfecta y su cuerpo es jodidamente sexy.
Empezó a besarme mientras que yo jugaba con mis manos en sus pezones.
M: dime si te lastimó la pierna oh las costillas.
E: no crees que es demasiado tarde para preguntar eso?
M: idiota.
Empeze a besar si cuello y le quise dejar mi recuerdo con un chupeton pero este hombre es mi sentencia.
M: en vez de chupeton quiero tu hermosa marca aquí ( dijo señalando la parte del cuello donde debe el alfa poner la marca)
E: estas seguro Mix hace algunos días no querías nada de mi.
M: sabía en ese entonces que era mi predestinado pero mucha gente a jugado conmigo que quería que pensara.
E: que te amo y que ahora que te marque serás mío solo mío.
Si más nos quitamos los boxers y te juro que tengo al omega más genial del puto mundo por qué su primera vez fue mía pero lo más sorprendente es que se sentó sin ninguna preparación antes y se que le duele lo puedo ver en su cara pero lo disfrutaba y para que negarlo yo tambien.
Empezó a subir y bajar sobre mi miembro dando saltitos estaba en el mundo del éxtasis y más.
Quería cambiar de posición pero creo que mi omega no dejará uno por la pierna y dos por qué el solo encontró su punto dulce y empezó con su ritmo a darse golpes con mi miembro en el.
M: mmmmmgghghh..... shiaa.... que grande y grueso lo tienes.
E: aaaaaghhh. Mix amor eres un Dios en esto.
Nuestro gemidos se escuchaban en mi habitación y yo creo más allá de ella eramos un mar de gemidos
M: mmmmgh. Me vengo
Mis caminos descendieron y Mix me ofreció su sumicion.
E: estas seguro después de esto no hay marcha atras.
M: hazlo imbecil quiero llegar al orgasmo contigo y ya no aguanto mas.
Penetre su piel con mis caninos y Dios mi miembro hizo el nudo y termine llegando con mix al orgasmo juro que si anduviera al 100 hubiéramos hecho otras 4 rondas mas.
E: eres mío Mix. Nunca te irás de mi lado.
M: mi imbecil por poco y te perdía crees que te dejaría ir de nuevo.
Nos besamos y nos fuimos a dormir.
□■□■□■□□■□■□■□■□□□■□■□□□□■□□□■
Espero les guste ql brigthwin lo meteré después del offgun ya que bright sufrirá un poquito antes y después de tenerlo y quiero decirles que mañana viernes 7 de mayo no actualizare se los repongo el sábado ya que mañana es mi cumpleaños y la pasaré en familia cuídense mucho criaturitas del bl
Mañana espero recibir regalitos de mi actor favorito perth tanapon cuídense mucho besitos
ESTÁS LEYENDO
Amor a través de tu pintura OffGun (omegaverse)Completa
FanfictionJumpol Adulkittiporn mejor conocido en la mafia como " OFF" y era alfa se encontraba en una exposición de un artista local en el cual quería conseguir una Omega para pasar el rato pero viendo la exhibición le llamo la atención una pintura de un her...