Narra Tay:
Me quedo tranquilo encontramos a Earth bendito Dios traia otro cel en el carro y dimos con la localización.
Ahorita está el doctor arriba con el y Mix.
O: Tay gracias hermano me ayudaste a encontrarlo.
T: todos son mis hermanos Off como no lo haría lo bueno es que lo encontramos con golpes pero lo encontramos.
B: hay que esperar a que pueda decirnos que más le hizo ese hijo de puta de Oab.
S: así es Brigth te juro que el día que lo encuentre sufrirá.
O: espero ese día más que nadie por cierto que haremos los omegas preguntan y que vamos a hacer los regresamos oh los convertimos en nuestros omegas.
T: crees Off que es conveniente en estos momentos hacer algo.
S: pues solo con 4 de ellos
O: así es esos serían Gun New Mix y Krist que aunque este último ya no puede hacer nada ya que ya fue reclamado por Singto.
B: y donde queda la princesa de Win?
O: VACHIRAWIT quieres que empiece contigo a desquitar mi enojo
B: solo decía
S: se te dijo que tienes prohibido acercarte a Win
B: y eso are solo preguntaba.
T: bueno no se ustedes pero yo iré a hablar con New compermiso.
Me dirigí hacia donde estaban los omegas.
T: New podemos hablar en privado por favor.
N: si vamos.
Nos dirigimos a un cuarto vacío donde pudiéramos hablar
T: New y......
Me empezó a besar.
N: cállate mi Tay estos días pensé que te pasaría lo mismo después de hacerlo hablamos solo déjanos sentir el amor que nos tenemos.
Yo no dije nada y empeze a besarlo empezaba a sentir como mis manos traviesas empezaban a recorrer su cuerpo tan perfecto una piel Blanca su cuerpo no tan Delgado pero tampoco estaba robusto.
El empezó a desabotonar la camisa mientras sus dedos juguetones pasaban por mi pecho y abdomen y sentí como se deslizo la camisa por mis brazos y cayó al suelo.
S: quiero ser tuyo Mi Tay hazme el amor y marcame como tu omega.
Mientras yo estaba ocupado besando su cuello escuché decirme eso
T: estas seguro mi Ángel por qué yo encantado.
Ya no hablamos más yo le quité la playera que traia nos acostamos en la cama y lo besé hasta quedarnos sin aire pero antes de soltarlo le mordí el labio mi Dios juro que si en ese momento hubiera habido alguien me hubiera importado poco ese sonido es el gemido más sexy que eh escuchado en mi vida.
Baje por su cuello y juge con sus pezones mientras le quitaba poco a poco el pantalon de mezclilla que traia y también los boxers puta madre este hombre me va tener a sus pies toda la vida y si sabe como me tiene con solo ver su cuerpo creo que estoy acabado por que lo usara en mi contra.
Empeze a chupar su duro miembro y vi que su entrada estaba necesitada y lubricada hacia que metí un dedo para que se acostumbrará pero lo que sentí fue la gloria sabia que era virgen ya que se escuchó el sonido siendo penetrado por primera vez.
T: mi Ángel eras virgen
New todo rojo asintió con la cabeza con una lágrimas en sus bellos ojos
T: te trataré como mereces mi Ángel sere lo más tierno y dulce por ser tu primera vez
Así que después de tener un rato mi dedo en su entrada y chipando su miembro meti el segundo dedo haciendo que New viniera de placer y haciendo que su entrara se dilatara haciéndole tiritas en ella.
Y haci hasta llegar al tercer dedo donde alcanze su dulce punto.
N: m.... mee.... v... vooy... a... v..... venir...
T: hazlo mi Ángel dame tu semilla.
Tardo unos segundos y se vino en mi boca
Así que sin más me quité el pantalón y el bóxer y alibio mi miembro y poco a poco lo fui metiendo estaba en la gloria.
N: duele.... para duele... tenia lágrimas en sus ojitos.
T: yo se que si mi Ángel pero si lo saco va doler más.
N: es que d.... duele....
Lo besé en un tierno beso y aproveché para meterlo de una sola.
N: sniifff... duele Tay
T: lo sé pero así voy a estar hasta que tu estés preparado.
Paso yo creo unos 20 segundos cuando empezó a moverse trate de moverme lento pero que a la vez disfrutaremos esto entre y salí incontables besé el se empezó a tensar y sabía que vendría su orgasmo ya que yo estaba igual el se vino primero haciendo contracciones en su entrada haciendo que mi pene se hinchaba formando el nudo para venirme salieron mis caninos.
T: estas listo
El solo movió la cabeza en señal de sumisión encaje mis caminos y me vine dentro de el formando el nudo.
T: al fin mío
N: siempre tuyo.
Nos quedamos en esa habitación y después de que se quitó el nudo le dije.
T: tenemos que hablar mi Ángel
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hasta aquí el siguiente capítulo pregunta y espero me contesten quien quieren que sea la próxima pareja en el delicioso queda offgun earthmix y brigthwinNos vemos en el siguiente capítulo criaturitas del bl
ESTÁS LEYENDO
Amor a través de tu pintura OffGun (omegaverse)Completa
FanficJumpol Adulkittiporn mejor conocido en la mafia como " OFF" y era alfa se encontraba en una exposición de un artista local en el cual quería conseguir una Omega para pasar el rato pero viendo la exhibición le llamo la atención una pintura de un her...