la familia feliz

528 70 4
                                    

Narra brigth;

Es hoy win y mix están aliviandose no me dejan entrar ya que win es muy malo ya que durante el embarazo estuvo demasiado hormonal y los últimos días más lloraba, se enojaba y por último me prohibió ir al hospital no le creí pero aquí estoy afuera del hospital esperando a que me dejen entrar.

B: quitense malditos guardias mi Omega está a dentro mi lindo conejito se está aliviando.

G1: señor cálmense el paciente dijo que no lo dejáramos entrar hasta que acabará el nacimiento.

E:idiotas y yo que culpa tengo venimos juntos pero no revueltos déjenme entrar.

B:si no se quitan soy capaz de armar un show aquí traigo a todo aquel hombre bajo la ma.....

Off me pegó en la cabeza

O: cállate idiota no le haga caso guardia será que nosotros si podemos pasar.

Iba gun con off a su bebito lo dejaron con Krist ya que gun decidió venir a apoyar a mix y a win.

G2: adelante por favor solo estos caballeros no.

Nos apunto a mi y a earth.

E: por tu maldita culpa idiota estoy acá afuera sin saber de mi Omega.

B: que me reclamas si estoy igual sin saber de mi conejito.

E: tenías que hacer enojar a win metawin sabiendo como estaba por el embarazo.

Me pegó en la cabeza earth.

B: dejen de pegarme en la cabeza que voy acabar siendo más estúpido de lo que ya soy.

E: créeme que más no se puede.

A las dos horas los guardias nos dejaron entrar y cuando llegamos el doctor ya había dicho la noticia se iba retirando cuando llegamos a off y gun

G: bueno felicidades padres earth tuviste un hermoso varón 3.200 kg y 50 cm y brigth tuviste una hermosa nena 2.900y midió 49 cm.

B: una princesa oh dios y ellos como están.

O: muy bien el doctor los pasará a piso cuando se recuperen.

G: ahora sí pagaras las que debes brigthcon tu hermosa nena.

B: jamás dejaré que te ha novio oh novia tiene prohibido.

Pasaron las horas y fuimos a ver a win y mix se puede tener a dos personas en tu corazón mi nena y mi conejito ellos son mi vida entera.

Salieron del hospital días después y todos estábamos reunidos en la sala tanto omegas como alfas.

W: y aquí estamos después de meses cada pareja con sus cachorros.

Mew: fue epidemia esto todos se llevan solo por semanas y días.

B: así crecerán todos juntos.

T: y aparte de eso hay una boda masiva por planear.

O: lo dirán por ustedes yo ya estoy casado con mi babii.

P: pero nosotros no off yo al menos sueño que mi dragoncito me de el si en la capilla.

S: una y mil veces si mi tigre.

K: ya era probadita no que se pusieran a trabajar en el hermano de earth

N: mira quién lo dice Krist quien ayer estaba trabajando en el hermano de Fiat.

GL: no fueron los únicos verdad win queriendo le dar hermano a lia

Mix: acabamos de salir del hospital win.

W: que quieren tengo un alfa bien calenturiento.

Sin: de perdido no fueron off y gun queriendo darle el hermano a chimmon

O: ya bueno todos queremos aumentar está familia pero después ahorita ya somos 7 alfas 7 omegas y 5 niños y 2 princesas  así que dejemos que la familia cresca por un tiempo.

Los omegas planeaban la boda y una fiesta para los cachorros habría que festejar esto en grande.

O: si me hubieran dicho que te ibas a enamorar brigth hubiera reído en ese tiempo que bueno que te aplicaste y supiste valorar a tu Omega mi hermana y nuestros padres estarían orgulloso de ti.

B: gracias a ti herma o por esa vez regañarme gracias por aguantarme y gracias por qué por ti conocí a mi Omega y hoy soy el alfa más feliz por mi conejito y mi princesa estoy completo y feliz te quiero hermano.

Abraze a mi hermano en eso se acercaron earth y singto después tay,mew y perth era un abrazo de machos alfas llorones pero al fin de cuentas de machos alfas.

Mew: aquí no paso nada vamos ayudarles a los omegas oh nos van a reclamar por no ayudar con la boda.

Y así planeamos una mega boda y fiesta de cachorros para un mes está casa dejo de ser solitaria ahora hay amor y somos una hermosa familia.

Amor a través de tu pintura OffGun (omegaverse)CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora