Narra Gun:
Después de contestarle sobre darle una oportunidad acabamos de comer estaba preocupado por qué Off no ah dormido nada así que decidí saltarme las clases por una vez en mi vida y decidí irme con Off a qué durmiera. ( Ojo solo a dormir)
G: ven Jumpol vamos
Lo tome del brazo sin decir más y lo lleve conmigo.
O: babii yo contigo iría al mismo infierno si quisieras pero me podrías decir a dónde vamos ?
G: a que duermas
Solo le dije y se dejo guiar por mi.
Llegamos a un hotel de 3 estrellas ya que si iba a uno de los de mis amigos los empleados de los Wongratch me iban a reconocer pedí el mejor cuarto y pague subimos al elevador y en el sentí los brazos de Off en mi cintura.
G: que haces Jumpol ?
O: quiero abrazarte babii antes de que bueno tú sabes hagamos el amor.
Yo me quedé en shock cuando dijo eso no es que Off no me gustará pero vine aquí a qué durmiera no a hacer eso.
G: q.. quien te dijo q.. que va.. vamos a hacer eso Jumpol solo vinimos aquí a qué durmieras
Vi su cara de desilusión pero yo siendo virgen no me voy a entregar a cualquier persona aunque mi entrepierna diga lo contrario.
O: yo pensé que a eso veníamos babii pero está bien me confirmó por ahora solo con dormir abrazados.
A maldita sea mi guerra interna termino mi corazón le ganó a la razón maldito sea Jumpol y sus palabras de amor me puedo declarar hombre enamorado.
¡¡¡¡ ATTHAPHAN PHUNSAWAT SE AH ENAMORADO DE JUMPOL ADULKITTIPORN!!!!
Genial ahora con solo que me diga esas palabras que todo Omega desea escuchar le diría si y mil veces si ¿ Quieres ser mi Omega ?
Mis pensamientos se vieron interrumpidos ya que habíamos llegado al octavo piso del hotel en donde se encontraba la habitación entramos y no estaba nada mal.
Tenía su baño bien limpio con una regadera de puerta de cristal su lavabo de mármol la cama era tipo king y sus sábanas y edredón de color blanco como la nieve también tenía un sillón.
Nos dirigimos a la cama y le dije a Jumpol que se acostara que solo iría al baño rápido y volvería.
La verdad es que estaba nervioso y no quería que lo notará estaba apunto de solo dormir con mi alfa... Espera dije mi alfa oh rayos Gun felicidades eres Omega enamorado.
Salí para que no supiera que muero de nervios y el solo hizo el gesto con la mano de que me acostara a su lado llegué a la cama y me acomode para a acostarme.
El hizo que me acostara sobre su brazo y me acerco a su pecho eh de decí que su olor era el más exquisito que en mi vida pudiera oler chocolate con menta dios este hombre era mi perdición.
Inconscientemente me acerque más y empeze a oler y el se dió cuenta por qué me dijo
O: que no te de pena babii yo también me estoy llenando de ti con tu olor sabes hueles bien a fresa con vainilla.
G: el tuyo es mejor hueles a chocolate con menta sabías que es mi sabor de helado favorito.
O: yo también puedo ser tu persona favorita babii solo dame la oportunidad babii
G: Off y. Yo....
O: Gun se mi Omega comparte tu vida conmigo, se mi compañero, mi amante, se mi mundo, se mi fuerza, se la persona que quiero ver antes de dormir y después de despertar, ¿ ATTHAPHAN PHUNSAWAT QUIERES SER MI NOVIO Y OMEGA ? y en un futuro no muy lejano mi esposo y el padre de mis cachorros.
Mierda mierda y aquí es donde ya mi muro cayó
G: si Off si quiere siempre querré quiero todo contigo.
Off se levantó y me llevaron y nos dimos un beso cargado de amor.
Que de pronto se volvió en un beso de pasión y la ropa estaba sobraron...
Hasta aquí otro capítulo espero les guste.
Me despido criaturitas del BL
ESTÁS LEYENDO
Amor a través de tu pintura OffGun (omegaverse)Completa
FanfictionJumpol Adulkittiporn mejor conocido en la mafia como " OFF" y era alfa se encontraba en una exposición de un artista local en el cual quería conseguir una Omega para pasar el rato pero viendo la exhibición le llamo la atención una pintura de un her...