Narra Off:
Pasaron unas dos semanas desde que recuperamos a Earth a ido mejorando poco a poco sigo buscando al mal nacido de Oab que ahora ni sus luces.
Yo veía que singto era muy feliz con Krist y las recientes parejas Earth con Mix y Tay con New ya los tres eran parejas reclamadas y yo quería hacer lo mismo así que quería planear algo especial para el y se me ocurrió una boda por que lo quería mío por todas las leyes posibles.
Vi a Win sentado en el jardín y me acerqué a el.
O: hola Win como te sientes.
W: hola Off muy bien y tu?
O: oh demasiado bien Win se que no nos conocemos mucho pero quiero pedirte un favor
W: a mi?
O: si bueno mira es que tu sabes que Gun es mi predestinado y quiero casarme con el?
W: oooh que tierno y quieres que te ayude a planear la boda.
O: exacto tu y tus hermanos y Kriat quiero que sea sorpresa para Gun.
W: genial te ayudo solo dime que día para ir preparando todo.
O: verás estamos a Martes te parece el sabado?
W: wooow han pronto.
O: para que esperar.
G: de que hablan?
No me di cuenta cuando llegó Gun.
W: oh Off me estaba diciendo que como me sentía y que si quería me podría traer a un doctor acá si me sentía mal.
G: te sientes mal Win?
W: no Gun le decía a Off que me siento bien solo que quería salir a distraerme me iba decir algo pero llegaste tu
O: así es babii le decía que si me esperaba a mañana para llevarlo yo babii ya que no quiero que salga solo tus padre y los padres de Win me matarían si les pasa algo los dejaron bajo mi cuidado.
G: puede llevarlo cualquiera.
O: es cierto pero estos inútiles que vez dejarían que Brigth se acerque a el y si voy yo no lo intentara.
W: bueno Off nos vemos mañana.
Así se llegó el miércoles y win preparó lo esencial ya que le dije que seríamos solo los diez que estábamos en la casa le avisé al sr. Mike pero sabían que estaban vigilándome así que decidieron perderse la boda.
Llego el sábado y fui a la habitación de Gun.
O: hola babii hoy te tengo una sorpresa?
G: buen día papii pueso saber de qué de trata?
O: no babii solo te digo que Win y Krist vendrán a arreglarte y te vendrán los ojos.
G: es necesario?
O: si y no discutas. Te espero en tu sorpresa te amo mi babii.
G: te amo papii.
Se dieron las 2 de la tarde y ya esperaba frente al juez estaba nervioso pero mos nervios se fueron cuando entró mi hermoso Gun.
Todos estaban enterados de esto así que no podían hacer ningún ruido.
K: Off cuida de el siempre ahora yo estoy con Singto y soy feliz Gun siempre me cuido me defendió y merece solo ser feliz así que Jumpol Adulkitiporn si mi hermano no es feliz olvídate de tener decencia familiar.
G: que cosas dices hermano
O: te lo prometo cuñadito siempre mi babii sera feliz.
Se fue a sentar y yo puse mis manos sobre sus hombros y le dije.
O: estas listo
El solo dijo que si moviendo la cabeza.
Le quité la venda y el vio mi sorpresa quería llorar pero le dije.
O: llora después de que firmes el acta de matrimonio
El juez empezó la ceremonia y llegó a la parte de los votos.
Juez: ahora los novios digan sus votos.
O: yo Jumpol Adulkitiporn te acepto a ti Atthaphan phunsawat como mi esposo e la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza en lo bueno y lo malo hasta que la muerte nos separe. Te amo Mi Gun desde que te vi por primera vez en esa pintura sabia que estabas destinado para mi cuando vi tu rostro angelical esos labios tiernos y dulces.te amé te amo y te amaré quitaria la vida por ti así como también la daría por ti.
G: yo Atthaphan phunsawat te acepto a ti Jumpol Adulkitiporn como mi esposo en la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza en lo bueno y lo malo hasta que la muerte nos separe. Cuando te vi esperándome en la universidad supe que eras mío cuando estuvimos juntos y te portaste como el caballero que eres supe que había caído en tus encantos tu forma de ser conmigo tus besos tus abrazos hoy siempre serán míos eres mío ya Off y espero que me aguantes y tengas mucha paciencia por que no será ni 4 ni 20 años será toda la vida.
Juez: por el poder que me otorga el estado de Tailandia los declaro marido y esposo puede besar a su esposo.
Lo besé y después de separarnos dijo.
G: ahora si papii está noche no te me escapas.
O: lo espero con ansias babii
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero les allá gustado este capítulo ya el siguiente será el delicioso de offgun y pasaremos al Brigthwin hasta el siguiente capítulo criaturitas del bl
Gracias por sus felicitaciones y quería decirles que si pueden mandar buenas vibras a Tay tawan el aún está en el hospital así que manden sus mejores deseos por favor ahora si cuídense
ESTÁS LEYENDO
Amor a través de tu pintura OffGun (omegaverse)Completa
FanfictionJumpol Adulkittiporn mejor conocido en la mafia como " OFF" y era alfa se encontraba en una exposición de un artista local en el cual quería conseguir una Omega para pasar el rato pero viendo la exhibición le llamo la atención una pintura de un her...