Lo extraño Off

592 72 6
                                    

Narra Singto:

Llevamos más de 1 semana torturando a Oab decir que no nos pudo hacer sufrir a la chica seria mentir no pudimos seguir viendo ese día pero por lo que los muchachos nos cuentan ella grita cada vez que la violan.

Pero era una deuda que tenía oab con nosotros el mató a nuestra hermana y haremos lo mismo con la suya.

Una semana apartado de mi Krist estoy apunto de volverme loco. Estábamos en el despacho con Off y los demás.

M: ya no aguanto más Off necesito amo Omega aquí.

O: y crees que estoy mejor que tú Suppasit también extraño al mío a mi Omega y mi cachorro en su vientre.

Si: entonces que esperas para traerlos hermano no quiero gritarte pero me estoy volviendo loco sin el y mi cachorro.

P: oab ya no tiene escapatoria su cartel cayó.

B: mándalos a traer ahora.

O: aún n.......

T: ahora Off.

Ya enojado mi hermano le marco a arm.

O: traerlos de regreso a salvó pagaras con tu vida si no los traes sanos y salvos.

Después de la llamada y casi pelea fuimos adónde teníamos a oab.

E: sigues vivo perro...

Oab: no te daré el gusto de caer tan rápido.

M: veo que disfrutas del show

Oab: perros malnacidos

B: no creo que esa sea la respuesta correcta

Empezaron a golpearlo entre earth perth y Mew

T: ahora perro me dirás dónde tienes toda tu mercancía y dinero ya que no queda gente tuya y no creo que en el infierno necesite dinero.

Oab: que te ha......

Off le pegó con el bate metálico unas 5 veces

S: no entendiste malnacidos aquí no tienes ningún derecho mi hermano Tay te hizo un pregunta tan difil es contestar.

Oab: .........

P: bien juguemos que les parece muchachos.

E: suena interesante a qué jugamos?

P: bien nosotros le hacemos preguntas a este idiota

Lo agarro del cabello alzando su rostro todo en sangretado

P: el tendrá que responder si no dice mentiras le hacemos cortes golpes lo que quieran y si no contesta su hermana pagará las consecuencias.

M: me agrada la idea

Oab: a ella no lo que quieran conmigo con ell..............

T: no te preguntaron no puedes contestar

Tay le pegó en la pierna con un tubo y este se doblo de dolor colgando de las cadenas

S: bien empezemos más te vale si no ya sabes ella pagará quien empieza ?

B: contesta la pregunta de Tay dónde tienes la mercancía y dinero?

Oab: en el mismo infierno

Brigth vio a uno de los muchachos fumando tomo su cigarro y le quitó los boxers y se lo puso en una de sus bolas.

Oab: aaaaaaaaagggggggggh

E: va de nuevo dónde tienes la mercancía maldito?

Oab: v..... Vete a la m... Mierda

Earth le hizo un corte en su brazo y oab solo reprimió su quejido.

M: última oportunidad oh ella paga dónde tienes la mercancía?

Oab: no les diré.

P: saben que hacer quien fue el último.

Des: yo solo estuve con ella 7 veces los demás estuvieron 12 veces yo quiero.

T: toda tu.....

Oab: les diré les diré solo déjenla yaaa.

E: habla entonces.

Oab: está escondida en la la dirección *********** hay está todo.

S: vayan a checar la dirección y si es mentira me hablan para darle el castigo a ella

Los muchachos se fueron y nos quedamos jugando un poco más.

Off recibió una llamada diciendo que ellos ya estaban tomando el vuelo hacia acá el solo nos sonrió y entendimos el mensaje.

Dos horas después regresaron con todo lo que era de oab.

P: como lo repartimos

M: 30 off 30 tu perth y yo el otro 30 y el 10 faltante entre los chicos que están aquí

O: me parece justo smile Haste cargo

Gs: enseguida jefe.

Oab se había quedado dormido de tanto golpes y la muchacha ni se diga.

Nos retiramos del lugar esperando a que nuestros omegas llegarán salvó a casa.

Amor a través de tu pintura OffGun (omegaverse)CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora