Mi amigo Nani

720 84 4
                                    

Narra Win:

Después de días la boda de Gun estábamos reunidos las 8 personas que quedábamos en la casa mientras Off y Gun fueron de luna de miel estábamos Krist, Singto, Tay, New, Earth, Mix, Brigth y yo.

Nos disponíamos a ir al comedor a almorzar y en eso sonó el timbre. Mix nos digo antes que tendríamos visita no dijo quien. Que Off estaba informado.

X: Win Metawin....

W: Nani, Nani eres tu.

N: quien más si no Metawin....

Salí corriendo a abrazar a mi amigo hace años que no lo veía se mudo a China y supe que recientemente se había casado pero que hacia aqui.

B: disculpa quien eres??

N: oh disculpa soy Hirunkit Changkham me dicen Nani..

B: Brigth

Me cayó mal Brigth por que dejo a Nabi con la mano extendida.

M: Hola  Nani como estas un gusto que hayas vuelto.

N: bueno extrañaba Tailandia y extrañaba a Win.

Nani me abrazo por detrás agarrándo me la cintura como cuando éramos jovenes.

Ne: Nani bienvenido.

T,E: bienvenido Earth Tay encantado.

W: hace tiempo no sabía de ti que me cuentas su....

N: vine por ti quiero que vayamos a comer helado y al cine que me dices Win anda si dime que si Win no seas malo mira que viaje por ti de China hasta aquí solo para verte. No puedes negarte si, ándale di que si.

W: aaaaaaa ok deja subo por mi chaqueta y nos vamos.

B: no puedes sali.....

T: puede Brigth me acaba de llamar Off a Win lo van acompañar Arm y Gunsmile

Yo subí por mi chaqueta y bajé pensé que se armaría un lío por Brigth además el no me quiso por qué armaría un escándalo ahora.

W: listo vámonos Nani.

Íbamos caminando hacia la puerta cuando sentí un brazo bañarme con fuerza.

B: eh dicho que no vas.

W: con que der.....

N: no se quien seas no me interesa le pedí permiso a sus padres y su hermano Mix para sacarlo a pasear así que quita tus manos de Win.

M: Brigth suelta a mi hermano oh le diré a Off que te acercaste y lo tocaste.

Mire a Brigth y me soltó y yo creo fue por un impulso que no me di cuenta cuando le metí una cachetada a Brigth.

W: en tu vida vuelvas a tocarme ( sollozando) no se con que derecho quieres mandar oh decidir en mi vida pero te recuerdo que no eres nadie estoy viviendo bajo el mismo techo contigo por desgracia pero nada más eso no te da el derecho de decirme con quien puedo salir y con quien no ALFA IDIOTA !!

M: ya los oíste Brigth y te lo dije no quiero que te acerques a mi hermano otra vez.

N: no se quien seas y que le allas hecho a Win pero yo vine por que el se ira conmigo a China..

Yo me quedé en shock unos segundos no sabía de esto.

N: así es Brigth el tiene todo el derecho de irse si aquí no fue valorado y mis padre han decidido que Win se ira a China.

T: eso es cierto Win te iras.

Tay me hizo la pregunta que ni yo mismo sabía que estaba pasando pero viendo a Brigth que no mostraba interés mi orgullo hizo que contestara de esa manera.

W: si me iré con Nani a China fui yo quien le dijo a mis padres que quería irme y que mejor que irme con el.

Creo que desperté a la bestia por qué no tardó ni segundos en despertar.

B: TU NO TE IRAS CON NAFIE MUCHO MENOS CON ESE IDOTA TU ERES MIO METAWIN WONGRATCH Y DE NADIE MAS ME PERTENECES ERES MIO ENTENDISTE ASI TE HAGA MIO DELANTE DE TODOS NO TE IRAS ER....

O: TE LO ADVERTÍ BRIGTH TE DIJE QUE NO IBA PERMITIR QUE TE LE ACERCARAS MAS DE LA CUENTA Y ESTO INCLUYE ESO SABIA QUE DARIAS PROBLEMAS MIX Y SU FAMILIA HABLARON CONMIGO Y ME DIJERON QUE MANDARIAN A WIN A CHINA POR SU BIEN Y POR QUE EL ASI LO DECIDIO SI TENGO QUE ENCERRARTE PARA EVITAR QUE HAGAS UNA LOCURA POR RETENER A WIN CREEME QUE LO HARE.

No podía creer que Off allá llegado y le allá pegado a Brigth que carajos era todo esto por que todo mundo sabía que me iría a China si yo ni si quiera sabía que me iría.

No aguante más y agarre la mano de Nani y salí corriendo de ahí después no supe más que pasaría por qué salí hecho un mar de llanto y creo que Nani se dio cuenta por qué me abrazo ya que íbamos en un coche al servicio de Off.

N: Win no te enojes conmigo pero todo tiene una explicación aparte de que tu sabes que estoy casado.

Todo me lo dijo susurrando me al oido.

W: y si estas casado por qué lo haces.

N: por qué eres mi mejor amigo..

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Criaturitas del bl  les dejo otro capítulo más espero les este gustando quieren que el siguiente sea el delicioso oh hacemos sufrir más al Brigth ustedes deciden

Besitos.

Amor a través de tu pintura OffGun (omegaverse)CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora