Narra mamá Wongratch:
Cómo pasó esto nuestros tres hijos se van a juntar con sus parejas lo creía de win y new pero jamás de mix, de hecho su padre estaba buscando entre sus socios a un buen candidato para mix pero por la fama que se cargaba nadie quería aceptar ese matrimonio.
Un día simplemente no volvieron de New sabíamos que tenía novio más no lo conocíamos de win y mix ni sabiamos que anduvieran de novios. Y venís aquí en una cena improvisada mis tres hijos con sus parejas embarazados y con la marca en sus cuellos mis hijos con alfas.
Pw: haber lo hubiera creído de New y win pero tú mix tu el que decía que el amor no era para ti.
M: solo paso papá y la verdad es que amo a mi alfa a mi earth con toda mi alma mi Omega lo reconoce como su alfa y mi cachorro es prueba de ello.
Mw: no nos negamos a qué se enamoren hijos pero no sabemos nada de ellos.
T: mucho gusto soy tawan Vihokratana me dicen tay soy el alfa de New.
B: soy vachirawit Adulkitiporn me dicen brigth soy el alfa de win
E: mi nombre es pirapat Adulkitiporn me dicen earth soy alfa de mix.
Pmw: encantados
Pw: pero aún así no sabemos nada de ustedes y como es que de repente nuestros hijos portan su marca.
T: es una historia larga pero lo importante deben de saber que ellos son nuestra familia ahora y los protejeremos nuestros cachorros crecerán juntos como alguna vez nosotros lo hicimos y deben de saber que no estamos tras su fortuna si es lo que piensan.
E: así es tanto tay como mi hermano brigth no necesitamos su dinero es más les daríamos todo lo que tenemos nosotros por ellos por qué como dice tay ellos ya son nuestra familia y mi mix me aceptó como su alfa.
B: yo no tengo mucho que decir en un principio lo estropie con mi lindo conejito pero ahora estamos juntos es mío y no dejaré que lo alejen de mi.
Mw: y aunque querramos ellos ya portan su marca morirían si lo hacemos eso jamás lo aceptaría.
W: papás solo deben aceptar esto ya no hay vuelta atrás new está con tay mix con earth y yo con mi lindo y estúpido lobo alfa son nuestras parejas destinadas.
Pw: win entiendes lo que estás diciendo ( mi esposo uso la voz de alfa todos mis hijos yuo bajamos con sumisión por la voz de alfa que uso)
B: por más que sea el padre de mi conejito no lo dejaré levantarle la voz no lo hago yo usted menos ahora que el mío entendió
W: lobito mírame mi amor por favor es mi padre
Vi como mi win controlo a su alfa es cierto que no puedo asimilar la noticia, pero ya no podemos hacer nada ellos llevan la marca y si los separamos ahorras de sus alfas sus cachorros y ellos sufrirían oh morirían.
Mw: es cierto mi vida solo tenemos que asimilar esto ya no podemos hacer nada tienen la marca y los tres llevan cachorros en sus vientres solo casaríamos su dolor oh muerte son mis hijos y no quiero eso por favor.
Pw: tienes razón discúlpenme no puedo aún asimilar esto pero no me queda mas acepto estos lazos y espero hagan feliz a mis hijos y mis nietos.
T/e/b: gracias eso haremos
N/w/m: los amamos padre.
La cena no fue la mejor pero al me OS no hubo más discusiones ví el rostro de mi esposo está igual que el mío lleno de desilusión no por su elección de parejas si no el no habernos enterado antes de que todo esto pasará. Pero veo felices a mis hijos y eso me hace muy feliz y más que seremos abuelos.
Solo espero que la madre luna los llene de bendiciones y siempre sean felices a lado de sus alfas.
Después de esa cena los padre de gun y Krist y nosotros nos fuimos de vacaciones volvimos hasta el día de la boda de nuestros hijos verlos llegar al altar con sus alfas me hace feliz ya que la ilusión de todo padre es ver felices a sus hijos y mis niños mix, new y win lo son, son muy felices y se que puedo marcharme de ate mundo en paz ya que tendrán a alguien en su vida aun lado que los apoyara hasta el final
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después pondré el capítulo de los hijos de los chicos 🙂 cumplido con una promesa de este capítulo 😍 gracias por seguir la historia
ESTÁS LEYENDO
Amor a través de tu pintura OffGun (omegaverse)Completa
FanfictionJumpol Adulkittiporn mejor conocido en la mafia como " OFF" y era alfa se encontraba en una exposición de un artista local en el cual quería conseguir una Omega para pasar el rato pero viendo la exhibición le llamo la atención una pintura de un her...