Narra Mix:
Hola mi nombre es Sahaphap Wongratch y mis amigos y familia me dicen Mix, bueno hace meses conocí a mi alfa. De principio pensé que era como todos pero el me demostró que no era así eh de confesar que se la puse difícil pero no se dió por vencido.
Nos conocimos gracias a mi hermano New y su novio Tay nos encontramos en plena comida después de eso paso una semana mi hermano New me dijo que su novio pregunto por mi por qué su amigo Earth pregunto por mi.
Estaba en la universidad apunto de salir de las clases y veo que hay mucha gente reunida en la cafetería la duda me llegó quise saber por qué había tanta gente y fui y la sorpresa era para mí.
Estaba ahí parado en medio de la cafetería con una sorpresa pero espera New me dijo que no le digo nada como sabe el que estudió y aquí y a qué hora salgo eran muchas mis dudas. El me llamo y salí de mis pensamientos.
E: Mix, Mix. MI OSOOOOOOOOO
M: tu qué haces aquí?
E: oso vine a declarar te mi amor
M: oso tus huevos que haces y quién eres?
Sabía quién era pero obvio no lo iba a decir.
E: no importa que tengas una boca sucia aún así me gustas y te quiero MI OSO
M: haber vamos aclarando las cosas ni te conozco no se quién eres y no me interesa no soy tu " OSO " ni me interesa serlo está es una ridiculez y de ya te digo ALEJATE DE MI entendido BYE
Me fui de ahí como alma que lleva el diablo mira que hacer eso estar en medio de la cafetería con una manta grande escrita en ella " Sahaphap Wongratch Te Quiero En Mi Vida Para Siempre ¿ Quieres Ser Mi Novio ? " Ni si quiera me acuerdo de su nombre que oso y un ramo de rosas blancas yo creo al menos serían como de 100 rosas globos de corazones y uno que era en forma de anillo y decia " I do "
Fue lo más vergonzoso de mi vida llegué a mi casa y aventando la mochila y hechando maldiciones a todo lo que daba mis hermanos bajaron
NyW: que paso ?
M: el amigo de tu novio New eso paso
N: Earth que pasó con el?
M: nada solo me dejó en ridículo en la universidad imagínate se presentó en la cafetería y monto un espectáculo.
Les conté a mis hermanos todo lo que pasó.
W: Mix hermano no crees que estás exagerando un poco?
M: Metawin crees que exagero sabes bien por qué se me acercan
N: pero hermano no es por defender a Earth pero se que económicamente está bien de hecho creo que nos supera en fortuna.
M: que quieres decir con eso que debo hacerle caso solo por qué es más rico que yo.
N: no Mix solo digo que debes aprender a abrir tu corazón si sigues así solo lograrás estar solo y talvez Earth por más que le gustes se cansara de ser rechazado por ti.
W: New tiene razón hermano debes aprender a abrir tu corazón no conozco a ese tal Earth pero si New dice que confía en él no se solo talvez debas de darle una oportunidad.
M: eso jamás pasará y se los digo de ya esto que sucedió se queda como asunto terminado y por favor New dile a tu novio que le diga a el que deje de molestar.
Me fui a mi habitación como se les ocurre que yo me enamore y de el si es tan, tan fuerte y hermoso con esa piel casi bronceada y ese cuerpo trabajado y esos brazos que te pueden cargar esos ojos y esas manos grandes que podrían fácil acariciar todo mi cuerpo
Pero Mix en que estás pensando no el es igual que todos que que tenga más dinero que yo jamás JAMÁS voy a caer ante el.
Pero el destino me dijo y me enseñó que no pude haber estado tan más equivocado en mi vida y que terminaría enamorándome de Pirapat Adulkittiporn es de ahí donde aprendí eso que una vez me dijo Gun Nunca digas Nunca por qué puede que ese nunca se haga realidad ahora lo entiendo entiendo lo que me dijo Atthaphan.
Criaturitas de BL hasta ahorita como les a parecido la historia espero que bien poco a poco voy a ir metiendo a todos los personajes pero le voy a dar más al OffGun ya que es historia de ellos espero me sigan acompañando en esta historia y espero no se aburran de mi historia nos vemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Amor a través de tu pintura OffGun (omegaverse)Completa
أدب الهواةJumpol Adulkittiporn mejor conocido en la mafia como " OFF" y era alfa se encontraba en una exposición de un artista local en el cual quería conseguir una Omega para pasar el rato pero viendo la exhibición le llamo la atención una pintura de un her...