Narra win:
Hola mi nombre es Metawin Wongratch y me dicen Win soy el menor de los trillizos Wongratch esta primero Mix después New y al último yo a pesar de tener la misma edad me trataban como si yo fuera menor de edad.
Bueno yo conocí a mi alfa Brigth en una fiesta que celebraron mi hermano New y mi amigo Gun en la casa de su novio Off.
Ya que daba la casualidad que todos los hermanos mayores de los hermanos Adulkitiporn y Vihokratana habían conseguido novio bueno solo Off Singto y Tay ya que Earth aún no lograba conseguir que no hermano le diera el si y yo en esa vez no conocía a brigth.
Bueno es día en la mañana era sábado mi hermano New dijo que prepararemos un cambio y traje de baño para ir a una fiesta en la tarde en la casa del novio de Gun.
Mix no estaba muy convencido pero le dije que no quería estar solito ya que todos iban a estar con sus parejas y yo no conocía a ninguna de ella por eso acepto.
Ese día llegamos a la casa y en ella ya estaban Off, Gun, Tay, Earth, Singto, Krist, y Brigth llegamos nosotros y New se dirigió hacia donde estaba Tay y a Mix y a mi se nos acercó Earth ya Mix me había contado de el.
E: hola Mix y hola ?
W: Metawin Wongratch pero dime Win
E: ok Win un placer conocerte
M: que quieres Earth?
E: si te lo digo me lo cumplirás
Yo no quería escuchar su plática así que pregunte por el baño ya que quería cambiarme y que Brigth no dejaba de verme ese día.
Me dirigía hacia el baño cuando una mano tomó mi muñeca.
B: quien eres ?
W: disculpa?
B: como te llamas y que eres de los novios de mis hermanos
W: me llamo win y soy hermanos de Mix y New y amigo de Gun y Krist
B: sabes que me está volviendo loco tu olor
W: de... déjame p... por fa... favor
B: no te haré nada que no quieras pero te aseguro que querrás lo mismo que yo.
W: de.... déjame o.. oh.. gr....grito..
No se por qué estaba tan nervioso que brigth estuviera demasiado cerca de mi
B: grita al cabo soy hermano del dueño de la casa
W: ni si quiera se quien eres por favor no diré nada por favor
Ya se me habían escapado unas lágrimas quería no llorar pero yo no tengo el carácter de mis hermanos yo soy más sensible.
B: soy Vachirawit Adulkitiporn me dicen Brigth y no llores no te he hecho nada
W: lo lo siento
B: ahora vamos yo te enseño donde cambiarte
W: pero el baño está por allá
B: no te cambiaras ahí vamos
Tomo mis manos y me llevo hacia una habitación y me dijo.
B: es mi habitación aquí puedes cambiarte.
W: te podrías salir para cambiarme
B: por qué demasiado tímido no creo que sea la primera vez que te cambias delante de alguien.
Yo creo que sí hubiera un concurso del tomate humano vivo ganaría ya que así me he de ver
W: es la primera vez
B: enserio se ve que eres de las personas que son de fácil acceso
Y mi timidez cambió a enojo yo me acerqué y le metí tremenda cachetada.
W: no me ofendas que yo no te he ofendido en algún momento y no se por que te digo esto pero yo aún soy virgen así que salte por favor
B: oh vaya pensé que tenías experiencia que aunque bueno entrenarte tampoco suena tan mal.
Ya estaba otra vez llorando de coraje y tome mi pequeña maleta dispuesto a salir pero el se puso en la puerta y le puso seguro.
B: a donde vas vamos a divertirnos créeme que después de la cojida que te de nunca querrás a otro entre tus bellas piernas haciéndote gemir tan alto.
Ya de la ira se volvió miedo corriendo hacia una esquina y saque mi cel y marque al número se Mix Brigth me tenia acorralado y yo guardé mi cel para que prosiguiera la llamada
B: ándale vamos te vas a divertir conviértete en mi puta se turno créeme que te trataré bien por ser tu primera vez ya después será salvaje y rudo.
W: de.... déjame (sollozo) p.... por fa... favor aa...... ayuda......
B: mira más te vale que coo....
En eso sonó la puerta abriéndose de golpe con mis ojos húmedos puede ver a Mix y detrás de el Earth y los demas......
********************************
Eh piensa que las dejaré así no criaruritas del bl más tarde les pongo lo que paso después pero la narración será con bright por cierto lo van a odiar unos cuantos capítulos pero desoues lo van a amar
ESTÁS LEYENDO
Amor a través de tu pintura OffGun (omegaverse)Completa
FanficJumpol Adulkittiporn mejor conocido en la mafia como " OFF" y era alfa se encontraba en una exposición de un artista local en el cual quería conseguir una Omega para pasar el rato pero viendo la exhibición le llamo la atención una pintura de un her...