Narra off:
Hoy es el día en que mi precioso trae al mundo a nuestro bebé, nuestro cachorrito fruto del amor entre el y yo dios lo amo tanto y que estemos rumbo al hospital apunto de tener a nuestro bebé me llena de emoción, alegría, tristeza, que daría por qué mis padres y mi hermana estuvieran conmigo.
G:apúrale off oh te quedas sin descendencia.
O: lo dudo babii es lo que te entretiene.
G: existen los juguetes.
O: no sería lo mismo.
G: pero esos no embarazan.
Estábamos a escasos minutos de llegar en el hospital estaban mew y tay junto a sus parejas ya que el día de ayer tuvieron a sus bebés.
G: off jumpol adulkitiporn juro que te castro apenas tenga al bebé.
Llegamos al hospital ya había camilleros afuera del hospital lo llevaron rumbo a la sala, dónde ayer estábamos aquí esperando por las noticias de New y gulf, mis hermanos llegaron mew y tay (ya los considero así como mis hermanos)
T: que pasó hermano como está gun
O: lo acaban de meter.
M: nervioso.
O: para nada lo que me da nervios es que amenazaron con castrar me al momento de aliviarse.
T: lo mismo me dijo new
M: creo que nadie se salvó de esa frase.
T: dice new que es un dolor insoportable.
O: yo solo espero que mis dos amores estén bien.
T: esperemos hermano.
Pasaron dos horas y salió el doctor.
Doc: familiar de gun atthaphan
O: soy su esposo
Doc: bueno el paciente está bien tuvo un bebé varón y peso 3.100 kg y 50 cm eso es todo ya sabe se pasara a piso cuando el paciente se recupere.
Así fue después de un rato pasaron a gun al cuarto donde estará hasta que lo den de alta.
Toque la puerta y me dijo adelante.
O: mi vida como estás?
Vi la más hermosa imagen de mi vida mi hermoso Omega cargando en sus brazos a nuestro bebé, me acerque y ví la carita de mi bebé
G: papii es nuestro chimmon nuestro pedacito de amor, carne de nuestra carne.
O: lo se mi amor te amo gracias por este hermoso bebé.
G: te amo off.
O: te amo gun y a ti mi chimmon adulkitiporn phunsawat.
Mi corazón lo ocupa mi familia, y mi lindo Omega y ahora mi lindo chimmon.
Gun se quedó dormido y mientras yo cargaba a mi bebé en mis brazos, mis hermanos ya habían venido y mandaron una foto al grupo de mi bebé.
Y mientras tenía a mi bebé en brazos comenze hablar con el.
O: mi lindo bebé, apenas tienes unas horas y ya cometiste el delito de robarme mi corazón, sabes cuándo supimos que venías en camino tu papito y yo fuimos los más felices de este mundo, ( ya estaba llorando) fuiste la sorpresa más hermosa de nuestras vidas, sabes me enamore de tu papito a través de una pintura, supe que el era mi destinado espero que cuando seas grande encuentres tu amor, así como lo es tu papito de mi, sabes los amo con toda mi vida, con todas mis fuerzas, de todas las formas posibles, no alcanzaste a conocer a tus abuelos por parte mía ni a tu tía, pero sabes tienes montones de tíos, y primos que seguramente te querrán mucho y tus abuelitos por parte de tu papito gun te digo esto por qué se que es así eres el amor de nuestras vidas, eres la luz que llegó a iluminar más nuestras vidas, te amamos hijo mío.
Ya con mis ojos húmedos y con mi nariz casi moqueando le di un beso arriba de su gorrito en su frente.
G:que hermosas palabras amor.
Me voltee a ver a mi babii y lo ví con lágrimas en los ojos me acerque a el y con el brazo, que tenía libre con mi mano le limpie las lágrimas.
O: no llores mi amor te amo, los amo no llores.
G: es que lo que dijiste es muy hermoso.
O: es lo que siento por ustedes amor así que no llores mejor se feliz por qué te amo.
G: tienes razón papii tenemos aquí a nuestro chimm, y te tengo a mi lado que es lo más importante.
O: para siempre mi amor.
G: para siempre mi papii
ESTÁS LEYENDO
Amor a través de tu pintura OffGun (omegaverse)Completa
FanfictionJumpol Adulkittiporn mejor conocido en la mafia como " OFF" y era alfa se encontraba en una exposición de un artista local en el cual quería conseguir una Omega para pasar el rato pero viendo la exhibición le llamo la atención una pintura de un her...