Narra Brigth:
Hola soy Vachirawit Adulkitiporn y me dicen Brigth bueno yo conocí a mi omega Win en una fiesta que el novio de mi hermano Off y el de Tay ofrecerían me arrepiento de solo acordarme como lo traté ya que por poco y lo perdía por imbecil.
Bueno ese día de la fiesta mi alfa se había apoderado de mi no era yo ya que ese día el quería violar a Win.
Ese día entraron todos y el hermano de mi conejito entró detrás de Earth y me lanzó un puño algo débil pero lo senti.
Después mi Hermano Earth y Off me agarraron.
B: SUELTENME ES MIO SOLO MIO
O: VACHIRAWIT CALMATE TU ALFA TE LO ORDENA
Off jamás había usado su voz de mando con nadie y sabía que estaba haciendo mal
M: hijo de puta si ellos no te hacen nada te juro que yo si mira como tienes a mi hermano es tuyo dices pero que alfa más estupido si fuera alfa te juro que ni el mínimo rastro quedaría de ti.
Para ser sincero no escuché todo ya que cuando dijo mira como lo tienes voltie a ver a mi conejito y estaba temblando y llorando sus hermanos y se lo llevaron.
Mi alfa y mi cuerpo seguían luchando ya que sentía más fuerte el agarre de mis hermanos y yo estaba gruñendo.
Después de que se fue estaba empezando a tranquilizarme.
O: Brigth me dirás que paso aquí y por qué quisiste violar al niño.
B: es que quería divertirme un poco quería tener sexo ya que hace 3 semanas que no lo tengo.
S: estas loco es hijo de los Wongratch sabes lo que nos costaría eso.
B: es un estupido omega más que podría pasar.
Yo sabía que era el si mi alfa se puso así era obvio que era el pero yo no aceptaría no una vez así penso el que era ella y terminó mal me engañó con mi mejor amigo.
E: sabes que si llegara a ser tu omega su hermano Mix no dejará que te acerques a el.
B: si así fuera que no estoy aceptando nada el no puede prohibirme nada.
O: TE LO DIGO YA VACHIRAWIT NO TE QUIERO VER CERCAS DE ESE NIÑO Y POBRE DE TI DONDE ME DESOBEDESCA BRIGTH POR QUE SABES DE LO QUE SOY CAPAZ Y POR QUE ME ACABA DE MANDAR MENSAJE GUN DICE QUE NINGUNO DE ELLOS TE QUIERE CERCA DE EL. LO ESTÁN LLEVANDO AL HOSPITAL POR QUE LE DIO UNA CRISIS NERVIOSA POR TU CULPA ASI QUE YA LO SABES MANTENTE ALEJADO DE EL.
Se fueron mis hermanos y yo me quedé ahí peleando con mi alfa
B: es que tu de verdad en que estabas pensando
A: es mío es el yo lo sé mío mío mío
B: tuyo nada casi lo violaba
A: es mio es nuestro solo iba reclamar lo que es nuestro
B: no es nuestro y cállate que gracias a tu estupidez no podrás acercarte a el
Ese día me quedé solo por que mis hermanos y los omegas se fueron al hospital por win yo estaba nervioso ya que si sentiste culpa pero como dije no aceptaré esto.
T: llegamos Brigth
B: y bien como está el delicadito de Win
S: esta bien pero aún tiene miedo no deja que los doctores y enfermeros hombres se le acerquen
B: que poco aguanta
O: VACHIRAWIT Adulkitiporn basta
B: que Off es la verdad aparte de delicadito y virgen no quiz......
Sentí arder mi mejilla Off me metió un puño tras otro hasta dejarme en el suelo con golpes en la cara y con sangre en la boca iba a regresarle el golpe pero nos separaron mis hermanos.
S: me das vergüenza bright tu no eras así
E: si mi mamá te viera se volvería a morir de vergüenza al ver cómo su hijo qe que educó se comporta como un imbecil.
O:escúchame bien Brigth pudrete si quieres solo acuéstate con cuanto omega puto se te ponga enfrente pero desde ya te digo que no quiero verte cerca de Win y si me entero que estuviste aunque sea un metro cerca de el.
B: que harás te recuerdo que yo soy tu hermano.
O: no me tientes Brigth por que sabes de lo que soy capaz estas avisado.
Me fui hacia mi habitación ahora si quería divertirme con ese estupido omega no podría hacerlo ya que se de lo que es capaz Off
ESTÁS LEYENDO
Amor a través de tu pintura OffGun (omegaverse)Completa
FanfictionJumpol Adulkittiporn mejor conocido en la mafia como " OFF" y era alfa se encontraba en una exposición de un artista local en el cual quería conseguir una Omega para pasar el rato pero viendo la exhibición le llamo la atención una pintura de un her...