Narra Singto:
Hola mi nombre es Prachaya Adulkittiporn y me conocen como Singto soy lugarteniente en la mafia Reyes del sur y llevo la contabilidad de ella bueno hace un tiempo unos meses atrás conocí a mi bebé Krist quedé fascinado con el por su belleza y olor hoy vive conmigo ya que el día que lo conocí estábamos ambos en celo y en nuestro encuentro mi alfa reclamo a su Omega.
Bueno les cuento ese día yo hablé con mi hermano Off me sorprendió que estaba comprometido tiempo después supe que mi cuñado era el novio de mi hermano.
Bueno como decía ese día mi hermano me dijo que le hiciera un favor que le recojiera los anillos de compromiso ese día el tenía que ir a dejar una mercancía a Tanapon llegué al estacionamiento y me llegó un olor exquisito.
Dios no mi celo llegó faltaban 4 días para que llegara empezá a buscar ese olor y vi a ese hermoso chico de piel blanca como la nieve y pelo castaño se veía nervioso y supe que estaba en celo me acerque a él y le tendí la mano como que el también olió que estaba en celo por qué tomo mi mano enseguida se dejó guiar por mi y lo subí al carro.
Maneje hacia el primer hotel que me encontré el ya estaba más que deseoso que empezó a tocarme el cuerpo y yo toda vía con un poco de cordura le dije que me dijera que dónde vivía llamaría a sus padres quería hacer lo correcto.
Pero acabe teniendo mi celo con el ya que en lo que nos registre y subíamos al cuarto para dejarlo pues mi cordura se perdió y empezamos lo que era nuestro momento.
Empeze a quitarle la ropa y a admirar su cuerpo era simplemente hermosos empeze a tocarlo y el solo gemia de placer yo empeze a quitarme la ropa y luego empeze a dejar marcas en su cuello.
Empeze a besarlo salvajemente y quería de hecho meter mi lengua hasta su garganta.
S: bebé dime cómo te llamas.
K: K..... Krist...
S: oh bebé que lindo nombre cuando te haga gritar mi nombre me dirás Singto estamos.
K: mmmm.....
El empezó a besar mi cuello en lo que yo empeze a jugar con sus pezones y dios juro que quería seguir jugando pero mi miembro palpitaba quería estar dentro de mi Krist.
Vi que el ya estaba lubricado metí un dedo para comprobar que estaba totalmente lubricado.
Le dije que se pusiera en cuatro con su cabeza en la almohada así lo hizo y yo me metí en una sola estocada y oh joder estaba tan apretado y dios sabía que era el primero por las lágrimas que se le salieron a mi Krist me espere unos segundos antes de volver a moverme lo levanté para limpiar sus lágrimas con mis besos.
Empeze a moverme por el empezó a moverse hacia mi quería que me moviera.
S: oh bebé están tan apretado.
K: e... Eres e... El.... Pri..... Primero
S: lo sé bebé y serás mío
El era un mar de gemidos ya que logré encontrar su punto dulce.
K: m.... Más oh sí ahí... Mmmmmm...
Le ordene que se voltea y quedó con la espalda en la cama y yo me volví a meter y empezamos otra vez con nuestros movimientos.
Mientras yo besaba sus pezones el me arañaba la espalda
Sentía que mi bebé se iba a venir por qué estaba exitado y gritando como loco
K: m... Me v.... Vengo amor
S: hazlo bebé hazlo.
El se vino y sentí como su ano se contraía eso hacia que apretara más mi miembro estaba que ya me iba venir y el hizo su cuello en modo de sumicion sabía lo que significaba.
S: estás seguro bebé después de esto será mío solo mío.
K: lo estoy mi alfa se que eres tú así que márcame mi amor hazlo no me rechases
S: eso jamás
Lo bese en los labios dulcemente para después poder sacar mis caninos y en ese momento lo marque
Haciendo que me viniera y se formara el nudo.
Fue lo más excitante de mi vida juro que es el mejor día de mi vida era toda vía tarde así que lo hicimos toda la tarde y noche ya que solo eran las primeras horas de los siguientes tres días.
Saludos criaturitas del BL nos vemos en el siguiente capitulo
ESTÁS LEYENDO
Amor a través de tu pintura OffGun (omegaverse)Completa
FanfictionJumpol Adulkittiporn mejor conocido en la mafia como " OFF" y era alfa se encontraba en una exposición de un artista local en el cual quería conseguir una Omega para pasar el rato pero viendo la exhibición le llamo la atención una pintura de un her...