pongamole fin a esto

585 71 4
                                    

Narra off:

Mi amor se encargó de darle un castigo a oab y se lo merecía el muy infeliz después de que mi precioso me dijera que liberará a la hermana de oab y la mandara lejos lo hicimos después de eso dejamos a oab en el almacén llorando ya que earth le dijo que su hermana había muerto igual que como lo hizo nuestra hermana.

E: está muerta..

Oab: imposible bastardos porque la mataron

Oab estaba hecho un mar de lágrimas esas lágrimas son las mismas que una vez derramamos nosotros por mi hermana.

No fuimos de ahí dejando a oab llorar su "perdida" decidimos que lo torturariamos una semana más porque se lo merece el gran hijo de puta.

Llegamos a la casa y todos nos estaban esperando ya que se habían preocupado por gun estando en cinta tenían miedo de que le pasará algo a el oh al bebé.

K: hermano estás bien?

N: gun no te paso nada?

Mx: hablamos gun di algo

GL: dime qué ese cedo bastardo no te hizo nada

Son: si te hizo algo dime le diré a perth

W: maldito malparido pagará si te hizo algo gun?

G: chicos calma estoy bien no me pasó nada oab estaba encadenado aparte off no iba dejar que yo estuviera solo con el

K: entiendenos hermanos embarazados hormonales y con la preocupación que esperabas

S: bebe off se cortaría cada extremidad de su cuerpo antes de dejar que a gun le pase algo.

Mx: lo sabemos pero como dice Krist el embarazo y las hormonas no ayudan mucho

E: pero así de embarazados y hormonales los amamos bueno al menos yo a tu si mi vida.

Mi hermano earth le dió un beso a mix de lengüita casi queriendo se lo comer.

B: vayan a su habitación

O: ya paren otra vez van empezar con su pelea de ah pero ustedes también y hasta con sadomasoquismo.

P: déjame decirte que ayer tin vino a buscarme en la madrugada ya que mi hermano can su Omega iba atener a mi sobrino pero como recién llegaba Saint le dijimos que íbamos a ir después pero al salir cada habitación era un mar de gemidos tin no lo podría creer y no les voy a mentir después de despedir a tin me fui con mi dragoncito a seguir toda la noche.

Vimos como Saint se puso colorado después de que perth le guiño el ojo abrazándolo por la espalda.

T: era obvio perth una semana sin nuestros omegas era una locura al grado de extrañarlos.

M: yo en la mañana tuve que ayudar a Gulf a levantarse ya que creo que me pase de rudo.

Gulf le pegó en el pecho a mew

GL: de salvaje y de rondas alfa estúpido.

S: woooow pobre de sus omegas en cambio mi Krist en la posición de perrito dios era el pecado más grande de mi vida.

K: SINGTO PRACHAYA ADULKITTIPORN

O: ya ya no molesten a los omegas mejor vamos a cenar nos queda una semana larga y mañana hay que conseguir pruebas contra oab.

Así nos fuimos a cenar en familia ya que nos consideramos así entre mew perth y yo decidimos unir las mafias haciéndolas una tomando el control por igual.

La mansión de haber sido silenciosa y llena de puros alfas , ahora también están los omegas y ellos están esperando a nuestros cachorros si me dijeran que tengo que volver a sufrir para llegar a esto no pensaría dos veces y más que me dijeran que me enamoraría de mi Omega atravez de su pintura.

La semana paso rápido entre el merecido que le dimos a oab y las pruebas por fin llegó el día de entregar a oab a la policía así que decidimos amarrarlo y conducir un coche que era robado lo dejamos en a unas cuadras dónde no había camaras y vigilandolo a distancia.

Tay hizo una llamada.

T: buenas tardes la estación de policía

Poli: hola en que podemos ayudarlo?

T: si mire es que vera iba pasando a la parada de camión y Vi un coche estacionado muy sospechoso pregunté a loslocatatios y dicen que lleva varias horas parado y tiene vidrios polarizados.

Poli: podría decirme la dirección?

T: claro es calle ******************* cerca de la parada de autobús.

Poli: disculpe quien hizo la denuncia?

T: Pete thanawat

Poli: gracias por su denuncia ciudadano

Así después de unos 15 minutos llegó la policía y vio carro en el carro estaba sedado oab y a su lado había un folder con pruebas contra el.

Los policías abrieron el carro pensando que era una persona secuestrada pero después de que abrieron el folder supieron que era oab nithi el mafioso más buscado después de off mew y perth.

Pero según la policía oab era el más sádico de los 4 ya que ese mataba a sangre fría vimos como se lo llevaron a la cárcel con las pruebas y después de un rato llegamos a la mansión.

Los omegas veían la tele en eso salió la noticia en donde decían que tenían detenido al mafioso oab nithi con cargos de venta de drogas armamento y trata de personas, como también por asesinato a sangre fría entre otros cargos también supimos que después de la noticia varios omegas fueron a denunciar lo por violación a oab le esperaba una larga condena en prisión si es que sobre la ya que adentro había mucha gente que tenía algún pendiente con el

Amor a través de tu pintura OffGun (omegaverse)CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora