Siempre me lo ibas a ocultar?

691 79 1
                                    

Narra Gun:

Después de enterarnos todos que seríamos padres al mismo tiempo decidimos como decirles al los alfas de esta casa y a nuestros padres aunque yo ya esté casado debía informar sobre mi próximo cachorro así como mi hermano Krist. Y ni se diga los padres de los trillizos Wongracht se van a ir de espaldas al saber que los trillizos están embarazados.

M: como se los diremos.

W: de a forma que sea pero ya quiero darle la noticia a mi alfa.

G: tranquilos encontraremos la solución a esto así que primero vamos a tomar el sol a la piscina hace mucho calor.

Así todos nos dirigimos hacia la piscina.

K: que creen que serán los cachorros.

N: no se pero con que vengan bien creo que debemos estar más que felices.

M: yo si quisiera que fuera niño pero cono dice New con que venga sano me doy por bien servido.

W: espero que no sean trillizos.

G: ojalá y no jajaja.

Nos sentamos Krist Mix y yo mientras Win y New se metían a la alberca. Nos dio la hora de la cena y recibimos un mensaje todos de que los alfas querían hablar con nosotros.

Después de que nos dijeran su trabajo yo subí eh hice mis maletas no quería irme pero tampoco iba a arriesgarme a mi ni a I bebé se que Off entró al cuarto y esta tratando de convenserme.

O: mi babii se que debía deci....

G: oh si Jumpol debiste decirme por qué no solo es tu vida es la mía y siempre va ser así matas a un enemigo surge otro y si no voy hacer el blanco yo lo será tu hijo este hijo que crece dentro de mi.

O: se que no es la vida que mereces babii pero te amo eres mi des...

G: si soy tu estupido destinado pero te has puesto a pensar en mi en mi vida de estar corriendo de aquí y allá vigilando cada paso que doy para que no puedan usarme en tu contra se que lo de tu hermana es doloroso y que es la vida que te toco pero no me pidas que este tranquilo es mi vida Jumpol sabes que si muero yo oh mueres tu daría igual ya que moriremos de gato después de haber muerto alguno de los dos.

O: babii se que no es la vida que quisieras y es cierto mi hermana fue violada y acabo muerta gracias a este negocio pero soy lo que soy babii soy el jefe de la mafia eso no lo puedo cambiar pero es por eso que quiero protegerte al mandarte a china.

G: esta bien supongamos que entiendo tu trabajo que te apoyo y despues que Jumpol me voy al final no separaremos por no se cuanto tiempo y si en esa guerra que va a declarar alguien tiene que salir muerto y si resulta ser tu.

O: aquí el único que saldrá muerto es Oabnithi.

G: o... oabnithi dijiste... ??

Mi mundo se estaba moviendo mi cuerpo reaccionó al miedo de que sepa el que estoy aquí con off.

O: babii babii estas bien ??

G: no papii no estoy bien el el..... entro a mi familia tratando ser amigos de mis padres pero en una fiesta una noche el intento vio... violarme pero si no fuera por mi papá que entro antes de no se que hubiera pasado.. me llevaron al psiquiatra para tratar mis traumas.

Me puse a llorar y solo sentí el agarre de mi papii y solo me dijo.

O: haré que pague con su vida mi amor lo que te hizo y juro que ese día estarás tu presente para ver su sufrir lo haré pagar por mi hermana y ahora por ti mi babii.

Me besó en la cabeza y yo me hice ovillo en el tratando de buscar su calor.

G: papii no me dejes solo por favor..

O: eso jamás mi babii por ti soy capaz de dar mi vida somo por verte feliz.

G: en... enserio harás pagar a ese tipo....

O: lo hare babii.

G: entonces hazlo sufrir haz que sufra hasta que pida morir para ya no sentir..

Yo estaba asustado si pero también por culpa de el no pude acercarme a mi padre en 2 años ni a mi hermano por culpa de el aborrecimiento un tiempo el que me tocaran y gracias a el me aislé del mundo para que este no me hiciera daño.

O: estarás ahí para que seas tu quien le otorgue el regalo de la muerte oh seguir su agonía mi amor eso lo prometo.

G: por eso te amo papii hazlo pronto quiero ver a ese hijo de puta suplicar como esa noche se lo hacia yo.

Seguía llorando en los brazos de mi papii hasta que dio las 2 de la mañana y tenían que ir a dejarnos en nuestra camioneta iba arm y Off le dijo.

O: te encargo mucho a mi babii no lo dejes solo a ninguno pero sobre todo a el mi babii tiene un asunto pendiente con ese hijo de puta.

Y así llegamos a donde estaban todos los alfas y omegas reunidos donde los omegas partieron hacia China.

Amor a través de tu pintura OffGun (omegaverse)CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora