Narra Earth:
Hola cómo están bueno soy Pirapat Adulkittiporn mejor conocido en la mafia como Earth soy el segundo de la familia Adulkittiporn y ser el segundo al mando de la mafia del reyes del sur. Hace unos meses conocí a mi Omega Woow si supieran el es extremadamente hermoso su rostro tan angelical esos labios su cuerpo no tan esbelto pero tampoco trabajado por el ejercicio.
Pero maldita sea me hubiera gustado conocerlo antes por culpa de que la gente se le acerca por ser heredero de la familia Wongratch, el se llama Sahaphap Wongratch y le dicen Mix.
Bueno les contaré cómo lo conocí. Ese día tenía que hablar con Tay acerca de un cargamento que teníamos que mover pero no encontré a Tay por ningún lado así que decidí llamarle.
Llamada
T: dime amigo que pasó?
E: que modales Tay si hola amigo como estas?
T: déjate de cursilerías quieres también que te lleve rosas?
E: imbécil pero bueno dónde estás necesitamos hablar hay un pedido?
T: no puede esperar
E: no y más si con eso haga que se joda lo que estés haciendo en este momento.
T: pedazo de mierda me encuentro comiendo te mando la dirección en mensaje
E: ok ahí te veo.
Cortamos la llamada y me dirigí a dónde se encontraba mi querido Tay llegué y lo ví en la mesa con 2 personas más no tome mucha importancia y me acerque y cuando llegue quedé cautivado por el.
Lo mire y el me miró creo que estuvimos en nuestro mundo por qué los otros dos que estaban en la mesa gritaron al mismo tiempo.
T: EARTH !!!!!
X: MIX !!!!
E: ah perdón Tay pensé que estabas solo
T: no pedazo de mierda deja te presento el que está sentado es New Mi NOVIO y el es ammmm...
N: permíteme el es mi hermano Mix. Mix el es Tay mi Novio y pues el es el Earth creo así dijo Tay.
M: encantado
E: encantado
M: así que New tu novio sabe de esto mamá. Lo decía mientras me veía de reojo.
N: Mix se lo que dirás pero creeme es el y se acercó al oído de él y le dijo algo que el soltó un suspiro.
M: estás seguro de eso Thitipoom Wongratch ?
N: lo estoy hermano mío.
M: está bien y tú se dirigió hacia mi amigo le haces algo a mi hermano y te corto lo que te hace hombre.
Yo solo lo veía como si fuera un adorno en el restaurant solo observaba.
T: bueno quédense a comer
M: ammmm vine a comer rápido no tengo mucho tiempo
N: por favoooooooooooooor hermanito quiero que lo conozcas
M: está bien
T: y tú pedazo de mierda te sientas oh te vas
E: cállate pedazo de imbécil ya me senté contento
T: vete a la mierda.
E: por qué me quieres acompañar imbécil.
N: ya ya después de dicen sus verdades hoy estamos para conocer nos ok
Y así transcurrió la comida después ellos se fueron y yo hablé con Tay sobre el encargo que nos hizo el cartel de Corea y de México.
Después de eso hablé con mi amigo.
E: eit Tay sabrás si el hermano de tu novio tendrá pareja?
T: por qué la pregunta no me digas que te gusta?
E: si me gusta por qué tienes algún problema
T: ninguno amigo mío la verdad no sé si quieres investigo
E: lo harías si entonces de una vez así hago mis movimientos con el
Tay le marco a su novio
T: hola mi ángel llegaste a casa?
N: si mi Tay acabo de llegar estoy en mi habitación
T: ok oyes una pregunta mi ángel tu hermano Mix tiene pareja?
N: por qué la pregunta Vihokratana te gusta mi hermano
T: no no es eso ángel es que a mí amigo EARTH le interesa tu hermano.
N: bueno si es así no no tiene pareja pero tampoco creo que logré convencerlo ya que mi hermano tiene un carácter fuerte y aleja a todos los que dicen ser pretendientes así que dile que es un consejo que le doy por qué va salir muy humillado si hace el intento.
T: se lo diré mi ángel bueno te dejo voy a manejar te mando mensajes en la noche
N: ok mi Tay te veo en la noche
Colgó la llamada y me dijo
T: escuchaste lo que dijo
E: si y no me daré por vencido Mix será mi Omega.
T: estás seguro de eso Earth no quisiera que salieras lastimado
E: no te preocupes amigo mío y tan seguro estoy de que Mix será mío que te propongo que nuestra boda sea doble
T: me parece perfecto amigo mío
Y en mi pensamiento me dije a mi y mi alfa
SERÁS NUESTRO SAHAPHAP WONGRATCH
ESTÁS LEYENDO
Amor a través de tu pintura OffGun (omegaverse)Completa
FanfictionJumpol Adulkittiporn mejor conocido en la mafia como " OFF" y era alfa se encontraba en una exposición de un artista local en el cual quería conseguir una Omega para pasar el rato pero viendo la exhibición le llamo la atención una pintura de un her...