Llegamos a China

595 73 4
                                    

Narra New:

Largas horas de vuelo y llegamos a China en donde ya nos esperaban gente de Off, Perth y Mew.

×: bienvenidos empiecen a subir a los autos en lo que cargamos sus maletas.

Era un limocina blindada cambiamos los omegas perfectamente.

Subimos al auto y adentro empezamos la conversación.

Gn: espero atrapen al maldito

S: espero que Perth y los demás lo atrapen y no dejen vivir en paz.

K: ustedes sabían lo que ellos eran

Gf: te refieres a nuestras parejas si lo sabiamos.

M: no les da miedo este mundo.

S: si pero a diferencia de ustedes es el que conocenos.

N: no entiendo?

W: perdona nuestra ignorancia pero acabamos de enteraenos.

S: no se preocupen se ven que son personas que no juzgan sin antes saber su historia.

Gf: es cierto Saint, bueno saint y yo nos conocemos desde que teníamos 14 años vivíamos en un barrio demaciado pobre y un día nuestros padres nos vendieron con un señor que llegó ofreciendo dinero a cambio de omegas puros y tiernos los padres de saint y los míos nos llevaron y les pagaron.

S: de ahí nos pusieron en  un prostíbulo para vendernos al mejor postor por el premio mayor nuestras virginidad. Y eso fue desde los 14 hasta los 17 que conocimos a Mew y Perth, ellos fueron a reunirse en ese prostíbulo para cerrar un negocio entre ellos esa vez también fue Off pero no se quedó creo tenía un viaje a corea.

Gf: cuando nos anunciaron como las estrellas del lugar muchos alfas estaban queriendo tentarnos nosotros llegó un momento en que ya no nos importó ya eran años obligándonos a hacer lo mismo y ahi no los hacíamos oh no satisfaciamos al cliente nos amarraban y golpeaban en partes no visibles para no arruinar la mercancía nos dejaban sin comer y amarrados por 2 semanas eh inventaban que un cliente VIP nos había alquilado esas semanas.

S: ese día ellos nos cautivaron por su olor pero no sabíamos nada eso de mates ni almas gemelas si no dimos a luz fue por que lo único bueno era esa regla de que no podían colarnos sin condón y nos daban pastillas anticonceptivas tenían médicos que todos los días se encargaban de darnos las pastillas, bueno como les decía ese día ellos también se cautivaron por nuestro olor.

Gf: ellos hablaron con nuestro jefe y en ese entonces no sabíamos el porqué pero nos dejaron ir con ellos Saint con Perth y pues yo con Mew. Pasaron las semanas y nosotros supimos que eran diferentes ya que Mew me trato con delicadeza con amor y pues vean a Saint le brillan los ojitos cuando ve a Perth supimos que eran mafiosos después del mes en haber llegados con ellos y nos enseñaron a defendernos pero al ser omegas nuestra condición no es muy buena así que por eso nos cuidan mucho.

K: no les da miedo ahora por sus cachorros.

S: claro que si Krist pero es un mundo que ellos no escogieron y menos quisieran estar, pero como nuestros alfas ellos están dispuestos a matar a quien sea con tal de nuestra tranquilidad sea mafioso oh no, sea hombre de prestigio oh el más drogadicto está en su naturaleza y en nosotros apoyarlos como sus parejas.

Gn: tienes razón saint y ahora entiendo por qué mi papii me dijo que uno no escoge lo que es en esta vida.

M: yo juzgué mal a mi Earth pero es cierto debemos apoyar a nuestros alfas.

K: yo solo espero puedan atrapar al infeliz que hizo que nos separaremos de ellos extraño a mi sing ,( sniff, snifff)

N: tranquilo Krist todos los echamos de menos y más que todos los de aquí estamos en cinta nos hace falta el calor de nuestro alfa.

W: aunque el mío se un completo idota.

Gun se acercó a Krist a calmarlo.

Gn: hermanito el día que este Oabnithi enfrente de Off le diré que lo haga sufrir no solo por separarnos y por lo que en el pasado el infeliz me trato de hacer haré que pague estas lágrimas tuyas lo juro hermano.

Me quedé sorprendido ya que Gun cuando éramos más jóvenes nos contó de Oab pensé que jamás volveríamos a escuchar de el.

M: gun es ese infeliz.

S: ahora somos los que no entendemos

Win les empezó a contar lo de Gun y lo de la hermana de Off y el secuestro se Earth.

Gf: si que es un malnacido a todos nos debe una perth y mew lo quieren por que el fue el imbecil que hizo que nos dejaran marcas a mi y a saint por ser amigo del dueño.

N: veo que ese malnacido les a hecho a todos algo.

K: ojalá y lo atrapen y lo maten lo odio espero se pudra en el maldito infierno.

Todos nos quedamos en shock Krist siempre h sido un amor de persona y hoy por primera vez maldijo y odia a una persona si que Oab sabe hacerse de enemigos fácilmente.

Gn: mi hermoso hermano te sientes vez tu nu..

W: nunca fuiste así Krist

N: déjenlo el lo hace por qué lo separó de su alfa y ustedes saben que Krist es el bebé de Singto y en todo lo complace y alejarse de él lo pone de mal humor así que seamos comprensibles con el

Espero que atrapen pronto a Oab oh una casa llena de omegas hormonales será el peor caos de la historia

Amor a través de tu pintura OffGun (omegaverse)CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora