Tu yo y .....?

746 77 3
                                    

Narra Tay:

Después de la cena ofrecida por Krist anunciando el embarazo de este mi New y yo nos fuimos a nuestro cuarto y es que quien nos puede culpar somos muy ganosos y nos entendemos bien.

N: esta cena está por acabar que quieres hacer.

Me lo dice mientras toca mi miembro y lo susurra al oido.

T: eres insaciable que quieres hacer?

N:ya lo sabes llegando al cuarto que me amarres y me penetres tan duro que no pueda caminar en días.

Eso me prendió más ya que con Mi New nos gusta el sexo rudo lo amarró con esposas corbatas y hasta con cuerdas lo que la calentura nos permita primero.

Y es que solo de imaginar lo amarrado con su trasero elevado y con un antifaz en los ojos y el que me mueva el trasero de un lado a otro pidiéndome que lo penetre. Ya tengo mi miembro palpitando queriendo entrar en el.

N: bueno nosotros nos despedimos queremos ir a dormir.

G: pero esta vez si a dormir New entre Tay y tu y Brigth y Win haciendo el amor uno ya no puede dormir por sus gritos.

B: a mi ni me metan es Win el que gri.... auch..

Win le pego a Brigth.

W: cállate esas cosas no se dicen y si grito es por ti estupido alfa que no tienes llenadera.

T: jajajaja mira nada más quien diría que el gran Brigth se ponía timido.

O: ya ya dejen sus indirectas para después lo que dice Gun es cierto traten de hacer menos ruido.

Después de eso nos subimos al cuarto y con solo entrar a el ya nos estábamos besando muy apasionadamente.

N: no cree poder retener mis gemidos así que como le haremos.

T: bueno mi vida tendrás que ser calladito a menos de que mañana quieras ser la buerla de todos ellos.

Nos volvimos a besar y empezamos a quitarnos la ropa y después de eso fui al tocador donde tenia nuestros accesorios para divertinos.

T: súbete a la cama y posiciona te como me gusta el rápido subió y se puso en cuatro iba poner sus manos sobre la espalda pero le dije que sobre su cabeza y así lo hizo.

Le amarre las manos con una corbata y después tome algunas cuerdas amarre sus pies y la corbata hacia las rejillas del respaldo de la cama.

Le puse el antifaz y mi pene estaba palpitando pero necesitaba preparar a mi New aunque ya lo habíamos hecho antes de la cena tome el lubricante y vacie en mi mano.

T: lo voy a hacer rápido para darte duro esta bien.

N: mmmmgh.. hazlo.

Meti dos dedos en el agujero de New el cual los recibió muy gustosamente y lo preparé haciéndole tiritas en si agujero y después metí el tercero el cual New ya chillaba por qué quería mi miembro en ai entrada.

N: Vihokratana mete tu pene en este mismo instante oh no lo hacemos en 1 mes.

No me dijo y al segundo saque mis dedos y meti de una sola estocada mi miembro.

Me empezaron a mover rápido y duro y el movía sus caderas a mi ritmo tratando de que mi miembro llegara más profundo en su entrada.

N: más duro Tay....

T: no podr.....

N: más duro dije.

Entonces me salí de el y el gruño pero necesitaba desamarras sus manos y ponerlas en su espalda así que le dije que las pusiera en la espalda y volví a amarrarlo con la corbata.

Después de eso volví a meter mi miembro y lo penetré fuerte mientras que con mi fuerza tomaba la corbata y hacia que el estuviera en la locura.

N: mmmmmmgh siii asi

T: nos vamos a venir juntos entendiste así que aguanta.

Le di unas estocadas más hasta que sentí como se contraía New por que ya iba llegar a su éxtasis así que traté de estar a su par y nos venimos juntos.

Después de recuperar el aire me quedé pensando.

T: mi Ángel desde que estamos juntos no nos hemos cuidado tu cr...

N: después de lo de Krist me puse a pensar así que la verdad no se pero como omega tengo que estar precavido así que tengo supresores y pruebas de embarazo quieres salir de la duda.

T: no estaría mal la quieres hacer hoy oh mañana.

N: debemos salir de la duda Tay.

Así que vi como mi Ángel se paró de la cama desnudo y se acercó a un cajón y sacó dos pruebas y se dirigió al baño después de dos minutos salio.

N: tendremos que esperar 5 minutos a que la prueba de el resultado.

T: sea cual sea el resultado si no es hoy en un futuro quiero tener mil cachorros contigo.

N: en verdad si quieres tener cachorros conmigo Tay.

Se mordió el labio mientras preguntaba.

T: por qué no querría tener cachorros contigo te amo y eres mi omega.

N: por qué pensé que eras de esos alfas que no quería tener por qué quitan tiempo a su pareja.

T: yo adoraría tener mil mini versiones tuyas y mías nunca pienses en que no quiero por qué contigo lo quiero todo.

Habían pasado los 5 minutos y decidimos ir juntos así que nos paramos de la cama y fuimos al baño.

Las pruebas estaban bocabajo y mi Ángel  tomó una y yo otra.

T: a la cuenta de 3

N: 1

T: 2

TN: 3

Tomamos las pruebas y vimos que el resultado era.

○□○□○□○□○□□○□○□○□○□○□□☆□☆□□□□☆□

A que dijeron les voy a quitar la emoción del siguiente capítulo  chicas cuídense mucho criaturitas del bl

Amor a través de tu pintura OffGun (omegaverse)CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora