Mini Vihokratana

668 81 3
                                    

Narra New:

No podíamos creerlo salieron positivo tendremos un cachorro.

N: Tay es positivo.

T: Ne.......

N: Tay...... Tay........ Taaaaaaayyy......

T: SEREMOS PAPAS MI ANGEL.

N: no estas enojado.

T: al contrario soy el hombre más dichoso del planeta entero.

N: hay que darles la noticia de que serán doblemente tios.

T: ya será mañana mi Ángel hoy sigamos festejando.

N: y dices que ho soy el insaciable.

T: ándale una ronda más. Si si si andale si.

N: vamos que al  cabo más embarazado no puedo quedar.

Hicimos el amor por no se cual ronda era pero había sido casi todo el dia.

Me dolía horrores mi trasero y la cintura no niego me cuata el sexo rudo pero no me gusta cuando no puedo no sentarme ni caminar como en estos momentos.

Mi Tay se dirigió al baño a traer toallas para limpiarme ya que por su culpa no me puedo ni levantar.

T: mi Ángel te limpió y nos vamos a dormir.

N: si esta bien como le diremos a los chicos.

T: no te apures por eso primero hay que ir a checarte haber si esta todo bien con el bebé ya lo de decirles pensaremos en algo así que hice caso y nos fuimos a dormir.

Al día siguiente al levantarme me metí a la bañera para ver si se me iba un poco el dolor.

Fui a hablar con los chicos ya que todos los alfas se fueron a una reunion.

M: Krist ya quiero ver a tu cachorro de seguro se Vera hermoso.

K: si lo see pero si no duermo ya no dormiré así que Mix Win no pueden hacer sus cosas sin tanto ruido.

W: New es igual por que no le dicen nada a el.

G: porque ayer el no hizo ruido oh no lo escucharon.

N: las dos cosas Gun chicos ayer y...

M: hermano está bien por qué te vez nervioso.

N: quiero decirles algo pero no se como.

K: solo dilo New es algo malo.

N: no no es solo que yooo...

Estaba demasiado nervioso y no se como decirselos.

Todos: tu???

N: yo.... ehh.. aaahhh... que difícil. Estoy embarazado.

Lo dije cerré los ojos no se que esta sucediendo su reacciones.

M: seremos tíos por partida doble..

G: chicos no será que todos lleguemos ah..

W: no creo yo apenas tengo 2 días con Brigth Gun.

K: porque no salen de dudas.

Yo no estaba presente pensé que se enojaría conmigo.

N: no están molestos conmigo por estar embarazado.

K: claro que no New creo y lo digo por todos estamos felices por ti y por Tay así como se que ustedes están feliz por mi y Singto.

M: si hermano aparte como pretendías no quedar embarazado si parecen Tay y ti conejos se ven y se ponen a hacer el amor.

Bueno en eso tenía razón el así que estoy feliz por que ellos están feliz por mi cachorro.

G: bueno los que restamos en salir de dudas de los embarazos quieren realizar la prueba.

K: a mi me quedan 2 pruebas.

N: pues yo tenia una por aquello de las dudas tengo también dos.

W: no se hable más traigan esas pruebas.

Krist y yo nos dirigimos a nuestros cuartos a traer las pruebas ellos entraron al baño a hacer la prueba juntos.

K: New que crees que salga

N: te soy sincero creo que van haber al menos 4 de 5 cachorros corriendo por aquí si no es que 5 cachorros corriendo.

K: tu crees pero que pasa con ustedes son trillizos no crees que puedan oh alguno puesa tener trillizos.

Mierda.... mierda...... como se me pasó ese detalle y si tengo trillizos y si Mix y Win también tienen trillizos Dios que haremos.

No me puse a pensar en eso.

K: tranquilo New esperemos que solo sea un cachorro y si no para eso estamos juntos para echarnos la mano.

Es cierto.

N: tienes razón Krist gracias.

Los chicos salieron del baño cada uno con la prueba en mano.

G: estoy nervioso no se que pasara.

M: como crees que estoy yo Gun

K: relájense es solo una prueba.

W: pues como tu ya pasaste por esto verdad.

N: es por eso que les decimos que tranquilos.

Esperamos los minutos necesarios y les dije.

N: están listos a la cuenta de tres ven el resultado.

K: 1...... 2....... y.....

N:3......

Los 3 voltearon la prueba y solo vi lágrimas y no se si de felicidad oh terror.

K: y bien.

G: positivo

M: positivo

W: positivo.

Gritaron los tres juntos.

KyN: si seremos todos papis

Estábamos felices llorando riendo por qué crecimos juntos nos enamoramos juntos y seremos padres juntos.

N: estoy feliz chicos serenos padres y hemos estado juntos desde niños y ahora en adultos nuestros hijos serán amigos...

Empeze a llorar y vi que ellos tambien.

M: malditas hormonas.

W: espero los alfas tengan paciencia ya que esta casa estará muy inestable, muchas hormonas, risas, llanto, enojo.

K: jajaja esto será divertido.

Ya lo creo ahora solo espera decirles a los alfas que serán padres.

G: ya quiero ver la cara de todos los alfas jajaja cuando les digamos.


Amor a través de tu pintura OffGun (omegaverse)CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora