Narra Mix:
Después de que singto nos contara la historia de su hermana y horas después no sacara del hospital y nos llevara a la casa de Off por qué secuestraron a Earth yo estaba desesperado es cierto que lo eh rechazado pero no quiere decir que quiero que le pase algo malo a mi alfa.
Estaba desesperado cuando llegamos a la casa de Off era un caos había mucha gente seguridad en la casa.
En los balcones también había gente y toda armada en ese momento mis hermanos New y Win y mis amigos Gun y Krist estábamos en shock porque era mucha gente pero el shock era por las armas para que las necesitaban.
Bueno eso pasó a segundo plano cuando me acerqué a donde estaba Off planeando la búsqueda de Earth.
O:todos vamos a llevar de 15 a 20 hombres nos vamos a dividir en 4 gru.....
M: déjame ayudar Off.
O: no Mix esto es peligroso.
M: me importa un carajo quiero a Earth de vuelta.
T: Mix no lo compliques los trajimos aquí para protejerlos.
M: de que de quien ?
S: Mix te prometo no te prometemos que les contaremos todo pero debemos buscar a Earth cada segundo cuenta.
M: pero quiero ayudar yo se q...
O: Mix por favor me ayudarás más si te quedas aquí y cuidas de ellos ( señaló hacia los demás omegas) se que eres el omega más fuerte de ellos por favor.
M: esta bien pero Off prométeme que lo traerás con vida por favor.
O: somos los mas interesados en encontrar a nuestro hermano con vida.
Así nos dirigimos a una habitación dentro de esta casa para estar todos teníamos miedo y Win no estaba del todo bien.
A pesar de querer estar fuerte no podía quería llorar porque? Porque Earth que hizo para que hicieran esto.
W: Mix hermano en que piensas?
M: en nada hermano no te preocupes por mi como estas como te sientes?
K: lo que sea que pienses Earth volverá Mix
G: se que Off quiere a sus hermanos y va traer con vida a Earth.
N: solo hay que tener fe en que lo encontraran viste que tienen mucha gente vigilando y en la búsqueda se llevarán mas.
M: espero que no pase mucho tiempo antes de encontrarlo.
Así pasamos 2 horas hablando cuando uno por uno se fue durmiendo primero Win después Gun después Krist y después New dejándome a mi de último.
Para que no me escucharan me dirigí a la biblioteca de Off en la cual estaba sola ya que hace horas se habían ido en busca de Earth me acerqué a la ventana y hablé con la madre luna.
M: madre por favor haz que regrese con vida se que Earth es mi destinado lo se por su olor pero tu también sabes como eh sufrido el acoso de todos por ser el primer hijo de la familia Wongratch te juro hoy madre luna que si me regresas a Earth lo aceptaré. Aceptare mi destino a mi alfa aceptare ser el omega de Pirapat Adulkitiporn pero que vuelva a mi dame una señal de donde está déjame que a través de ti sienta mi angustia y luché por salir de ahí que sepa que lo estoy esperando que muero por abrazarlo besarlo. ( todo esto lo hacia llorando viendo hacia la luna)
En eso saqué mi cel y vi el último mensaje que había mandado Earth ya que de alguna manera había logrado conseguir mi número en eso escuché que las puertas estaban siendo abiertas y se escuchaba que la sala era un caos así que salí para ver que era y era Off que estaba tirando las cosas ya que no encontraron a Earth en eso se me ocurrió que tal vez trajera consigo su celular y podrían dar con el.
Me dirigí a la sala y entré
O: maldición donde está mi her....
M: Off perdón que interrumpa pero ya intentaron buscar la ubicación de Earth de su cel.
T: fue lo primero que hicieron los hackers pero el celular fue tirado a unas cuantas calles de donde se lo llevaron.
M: me podría mostrar por favor?
B: ah aquí esta todo Mix
A pesar de seguir molesto con el ahora no era el momento de decir algo era más importante Earth.
Vi las hojas y me di cuenta que el número que buscaron no era el mismo que yo tenia y decía que lo habían secuestrado en su auto.
M: Off este número de celular no es el de Earth?
O: como que no Mix es el que todos nosotros traemos.
M: no Off yo tengo otro número mira.
Le enseñé mi celular y vio otro número así que mandó a traer a los hackers y rastrearon el numero.
H1: encontré la ubicación señor esta a 3 horas de aquí esta encendido y según la ubicación tiene ya 9 horas en el mismo lugar.
Off y los demás no tardaron en ir hacia la ubicación y yo solo le pedí a la madre luna que este ahí y que lo traigan a mi
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Nos vemos en el siguiente capítulo criaturitas del bl
ESTÁS LEYENDO
Amor a través de tu pintura OffGun (omegaverse)Completa
FanfictionJumpol Adulkittiporn mejor conocido en la mafia como " OFF" y era alfa se encontraba en una exposición de un artista local en el cual quería conseguir una Omega para pasar el rato pero viendo la exhibición le llamo la atención una pintura de un her...