Narra Brigth:
Siento que mi mundo se me vino abajo al enterarme que Win se ira de aquí ya no lo veré más. Y mas me dolió cuando lo vi irse con ese amiguito suyo Nani, Off me estaba regañando pero no entendí nada.
Agarre las llaves de mi auto y me fui directo a un bar de un amigo y le pedí una lugar VIP no quería ser molestado me llevaron una botella de whisky y un balde de hielos. Me serví el primer trago y me lo teme y no se cuando mis ojos empezaron que salir lágrimas llevaba media botella de whisky, cuando una muchacha logró burlar al guardia del área VIP y se acercó a mi.
X: hola guapo.
B: que quieres?
X: que agresivo me gustan los hombres agresivos?
B: largate.
X: vamos bombón puedo ayudarte a divertir te.
B: LARGATE TU NO ERES EL.
Le lancé el vaso y esta salió corriendo. Pedí otro vaso para seguir tomando no se en que momento perdí la conciencia por qué solo sentí cuando alguien me llevaba.
Solo se que desperté en mi cama con un fuerte dolor de cabeza.
S: hasta que despiertas.
B: que paso? Dije tocando mi cabeza.
S: te pusiste santa borra.....
O: Te pusiste santa borrachera Brigth en que pensabas eeehh no solo te emborrachaste hay un video de ti aventandole un vaso a una muchacha quieres explicarme tu nueva faceta la verdad no entiendo que quieres.
B: nada Off solo estaba borracho y la mujer me fastidió le dije que no se me antojaba su cuerpo seguía insistiendo y solo lo lancé.
O: pues la mujer está exigiendo una indemnización por daños psicológicos solo por eso es que perdiste la cabeza que voy a hacer contigo Brigth.
Singto y Off se fueron de mi habitación pero yo tenia fuerte dolor de cabeza así que me comí lo que me trajo Singto para la resaca me metí a bañar y me vestí baje y en la sala estaba Win con ese Nani...
M: cuando se iran.
Na: mañana en la tarde Mix quiero llevarme a MI WIN lo antes posible.
G: te voy a extrañar Win
W: y yo los voy a extrañar a todos.
Mi sangre estaba hirviendo mañana se iría con ese estupido lobo y yo no podía hacer nada así que agarre camino a la puerta y escuche.
O: A donde vas?
B: me voy.
No deje que terminara y me fui en busca de un bar para ahogar mis penas otra vez.
Pedí otra vez whisky me tome la botella completa. Esta vez también estaba borracho pero pedí un conductor para que me lleve a la casa en camino llevaba otra botella era la segunda pero ya estaba casi vacía. Llegamos y me metí a la mansión.
Tan borracho estaba que no me importó todo el ruido que hacia.
B: WIIIIN..... BEBÉ VEEN AQUIIIIII... POR FAVOOOOOR...
Nadie venía en mis gritos.
B: WIIIIN SEE QUE FUI UN IDIOTA NO TE VALORE EL DIA QUE TE CONOCI. MIERDA HASTA YO MISMO SE QUE SOY UNA MIERDA... PERO BEBE CONEJITOOOOO...... TU NO TE PUEDES IR CON ESE IMBECIL.... TU ERRES MI ALMA GEMELAA.. WIIIIIN SI ME DEJAS... ME VOY A MORIR DE TRISTEZA.....
Todos bajaron menos el mi conejito no bajo.
O: que es este escand.....
B: shhhhh..... shhhhhh.. no les hable a ninguno de ustedes... yo le hablé a mi conejito..
Todo lo decía borracho no podía ni si quiera sostenerme de pie.
B: CONEJITOOOOO..... BAJA BEBE SERA MI ULTIMA OPORTUNIDAD PARA RECUPERAR TE SI NO LO CONSIGO TE DEJARE IRTE CON ESE IDIOTA CARA DE NIÑO CAGADO.... BEBEEEEEEEEE TE AMOO.. MI CONEJITOOOOOO.... BAJA ...
De repente se escuchó que bajaba y detrás de el el idiota
Na: quien es cara de.....
W: habla te doy solo 5 minutos.
B: no necesito mas..
Me aclare la garganta y me arrodille frente a el.
B: SE QUE SOY LO PEOR DE LO PEOR EL MAS MIERDA QUE EN TU VIDA HAZ CONOCIDO YO SE QUE EL DIA QUE MI ALFA SUPO QUE ERAS TU TE TRATE MAL... PERO YA HABIA SUFRIDO UNA VEZ POR AMOR NO QUERIA SUFRIR OTRA VEZ...
W: lleg....
B: Dejame terminar. YO SABIA QUE ERAS TU SIEMPRE EH SABIDO QUE ERES TU PERO MI MIEDO NO ME DEJABA AHORA QUE SE QUE ESTOY APUNTO DE PERDERTE ME DUELE Y NO TE IMAGINAS COMO YO TE AMO MI CONEJITO Y AUNQUE TU ME DIGAS ES QUE ESTAS BORRACHO NO SABES LO QUE DICES SE LO QUE HAGO Y DIGO POR QUE LO SIENTO AQUI EN MI PECHO JUSTO EN MI CORAZON. CONEJITO MIO ¿ CASATE CONMIGO? QUEDATE A MI LADO PUEDO Y QUIERO CAMBIAR POR TI DAME LA OPORTUNIDAD SI QUIERES PIDEME LO QUE SEA PERO QUE...
Sentí que sus brazos rodearon mi cuello y sus labio presionaron los míos.
W: ESTUPIDO ALFA TE TARDASTE MUCHO.
B: Eso quiere decir.
W: que te perdono solo con 4 condiciones.
B: las que quieras mi conejito.
W: estas seguro que lo que quiera Brigth.
B: si si lo que sea.
W: ok bueno
1: obedecerás a tu hermano Off en todo
Y a mí también
2: dejarás tu vida de diversiones y fiesta
Y pasarás más tiempo en familia.
3: vas a borrar y desaparecer cada cosa
De las zorras con las que te acostabas
4: si me llegas a ser lobo infiel oh tratar
Me otra vez mal te olvidas de mi.B: si a todo bebé lo que tu quieras es más si quieres tu mismo borra toda haz lo que quieras conmigo pero quédate conmigo.
W: ya veremos si cambias lobito.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Perdón fue un poco más largo de lo que pensé me deje llevar con el perdón de Win hacia Brigth pero ya veremos si cambia el lobito cuídense mucho perdón por desaparecer dos días mugre internet chafa que tengo cuídense criaturitas del bl
Besitos
ESTÁS LEYENDO
Amor a través de tu pintura OffGun (omegaverse)Completa
FanfictionJumpol Adulkittiporn mejor conocido en la mafia como " OFF" y era alfa se encontraba en una exposición de un artista local en el cual quería conseguir una Omega para pasar el rato pero viendo la exhibición le llamo la atención una pintura de un her...