Pagaras con ella

552 70 8
                                    

Narra brigth:

Estuvimos ahí esperando a que trajeran a la persona de oab el seguía diciéndonos que éramos unos cobardes que todo lo que quisiéramos con el ya había caído todo su cartel.

Oab: cobardes háganme lo que quieran pero a ella noo

Yo me enoje por el comentario y una navaja y le hize un corte en su pecho.

B: ahora nos dices eso a nosotros y cuando mi hermana estaba en tus manos no te importo verdad ahora es tiempo de saldar esa cuenta.

Oab: cobardes co.....

Tay lo callo golpeandole la mandíbula sacándole sangre de la boca

Se escuchó llegar una camioneta era señal de que gun smile había llegado

Gs: jefe off.

O: bien a quien tenemos aquí.

M: cuál es tu nombre y que relación tienes con esa escoria?

Mew le pregunto a la muchacha por su olor supimos que era una Omega.

Oab: no digas na....

Tay le volvió a pegar pero ahora en la cortada que le hice.

P: contesta por tu bien Omega oh usaremos la voz de alfa.

CH: y.... yo......

E: habla Omega

Vimos como oab quiso volver hablar y fue callado por perth dándole un tablado en la espalda.

Ch: pa.... paren po..... por favor les di.... diré so.... solo no le peguen más el es oab mi hermano me llamo Jane

O: así que tienes hermana bastardo me preguntó que sentirás si yo hiciera lo mismo con ella, hacerle lo mismo que le hiciste a mi hermana cobarde.

Mi hermano off le dió un golpe en el estómago y fue uno fuerte por qué le saco todo el aire.

P: malnacido así que tienes corazón vaya.

S: hermano has pagar a este bastardo con la muerte de mi hermana.

O: veamos seamos democráticos levanté la mano quien esté en contra de hacerle lo mismo a la hermana de oab, lo que ese cobarde hizo con la mía.

Off miraba a su alrededor nadie levantó la mano.

Oab: no puedes hacer eso perro ella no está en medio de mis negocios sucios ella es bue.....

M: nadie te pregunto cállate.

Mew le dió dos latigazos

O: ok ahora quien está a favor de hacerle a ella lo que sucedió con mi hermana.

Off hizo la misma acción de mirar y todos levantaron la mano Mew, Perth, Tay, Singto, Earth, mi hermano Off y yo. También todos nuestros hombres.

M: ok off veo que la mayoría lo aprueba así que pon manos a la obra en eso.

O: earth manda a traer a los hombres brigth explícale a Jane por qué lo haremos.

Oab: no se atrevan a tocarla.

Estaba forcejeando con sus cadenas.

B: verás Jane cierto

Ella asintió

B: ese bastardo que ves ahí todo en sangretado es un mafioso igual que todos los que vez aquí, pero el tu hermano cometió un pequeñísimo errory ese fue tomar a nuestra hermana y golpearla y violarla y es lo que pasará contigo.

La Omega empezó a tener miedo suolor era a miedo.

T: oh y no solo eso querida tu hermano vera en carne propia lo que te harán será el espectador número uno.

O: así quisiste jugar oab juguemos, tu ya te divertiste me toca a mi.

Mi hermano earth llegó con 7 hombres no los conocíamos pero entre sus aromas eran alfas y betas.

M: bien señores saben a lo que vienen el premio es suyo.

Se que estamos haciendo mal es una persona inocente pero a oab no le importo nuestra hermana por qué a nosotros si debería importarnos.

P: déjeme los para que oab goze del show

Oab: si la tocan dense por muerto hijos de puta

J: oab herma.....

Ella intento correr pero fue tomada por un alfa de los que trajo earth.

A1: a dónde crees que vas preciosa ven lo que haremos te encantará.

O: quien se quiera ir está en todo su derecho yo me quedaré para ver la cara de este bastardo hijo de puta

Todos decidimos quedarnos ya que era nuestra hermana a pesar de que Tay, Mew y Perth no tenían nada que ver en el asunto parece ser que nos daban su apoyo.

Los alfas y betas le arrancaron la ropa a la Omega y mi hermano singto le tapo la boca a oab con un trapo solo se oían murmullos de el queriendo gritar.

Se que somos mafiosos pero aún así ver una violación y maltrato no es algo que allamos hecho nosotros.

Solo espero que mi bebe win este bien es el día uno de no sé cuántos días antes de estar con nuestros omegas.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Capítulo dedicado a Aurelia Hernández ya que siempre me pide actualización perdón si no actualizo seguido ya es que con lo de la adaptación y mi trabajo se me complica un poco y a veces se me va la inspiración pero trataré de volver a la rutina gracias por seguir la historia adiós criaturitas del bl

Amor a través de tu pintura OffGun (omegaverse)CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora