Narra Gun:
Era sábado y Off me digo que tenía que arreglarme con los ojos vendados yo no entendía muy bien hasta que me llevaron frente a el estábamos en nuestra boda.
No voy a negar si se me hizo muy precipitado la boda pero Off me ah demostrado su amor y yo no lo dejaré ir aparte de que ya estoy enamorado hasta mi última célula mi papii ya era mi todo y se que yo era lo mismo para el.
Dijimos nuestros votos y nos dimos un beso la boda a pesar de no ser muy grande es lo suficiente para mí Off me explico que mis padre no pudieron estar por seguridad y entiendo aún así esta mi hermano y mis amigos.
La decoración era hermosa flores blancas de todo tipo Off en traje negro y yo en blanco las mesas estaban decoradas con manteles blancos y toques dorados.
Había un arco de flores amarillas y blancas. Y la comida estaba deliciosa.
Llego la noche y nos marchamos Off y yo rumbo a una cabaña no lejos de la casa de seguridad por el terreno había muchos hombres vigilando claro no cerca de la cabaña.
Llegamos y papii me cargó estilo princesa y me dijo
O: bienvenido a tu hogar por unos días disculpa si no hay luna de miel pero prometo te lo compensare.
G: no importa donde estemos mientras estemos juntos papii.
Me empezó a besar y me llevo a la recamara.
O: estas listo mi babii
G: para ti siempre papii.
Nos besamos desde el cuello labios y me empezó a meter su mano bajo mi camisa.
O: no sabes cuantas noches soñé con esto mi babii
Me empezó a desabotonar la camisa y vio mi torso desnudo.
O: sabía que eras magnífico babii.
Yo me deje llevar sus labios devoraban mi cuello mi pecho y también empezó a lamber mis pezones
G: mmmmgh papiiiiii...
O: así que es tu punto.
Seguía lambiendome los pezones y empezó a bajar hasta que llegó a mi ombligo y metió su lengua en el.
G: mmmmmgh..
Me desabotonar el pantalón y el bóxer también quede desnudo ante el.
G: mmggh. Papii no es justo..
O: que no es justo mi babii...
No pude contestar por qué metió mi miembro en su boca..
Yo empeze arquear mi espalda el placer me está nublando la mente.
Quise quitarle la ropa pero me detuvo las manos.
O: espera babii quiero darte placer antes.
Siguió dándome lambidas en mi miembro y sentía como mi orgasmo iba llegar pronto ya que sentía espasmos en mi miembro.
Y así me vine en la boca de mi esposo.
Se levantó y se quitó la ropa y yo estaba tratando de recuperarme y tratar de respirar normalmente.
Se subió encima de mi.
O: ahora si babii prepárate que está noche será larga.
Sentí como su miembro duro estaba cerca de mi entrada y sentí como sus dedos pasaban cerca de ella.
O: ya estas lubricado.
Metió sin aviso dos dedos y se me salieron unas lágrimas traicioneras.
O: perdón babii pero después ya no sentirás dolor lo prometo.
Después de unos segundos empezó a dilatar mi entrada y después ya no eran dos dedos eran tres y toco mi punto y mi miembro se volvió a poner duro.
O: ahora si babii preparate.
El se acercó y alineó su miembro en mi entrada y de una sola estocada me metió su grande y ancho miembro.
G: mmmmmgh papiii....
O: si babii grita.
Empezó a dar estocadas certeras entraba y salía como si lleváramos años haciéndolo.
O: oh babii tan estrecho y virgen joder estoy en la gloria.
Seguí dándome duro y fuerte que sentía que me partía en dos.
G: más rápido papii...
O: te gusta duro babii....
Me dio más duro yo sentía que ya ambos llegaríamos al éxtasis.
G: ya no aguanto más papii...
O: nos vamos a correr juntos...
Cuando su miembro se hinchó súper que era momento y su nudo se formo.
Se vino dentro de mi...
G: marcame papii...
Moví mi cuello dándole acceso y vi que sus caninos se acercaban a mi cuello y sentí cuando sus caninos perforaron mi piel.
O: eres mío en todos los sentidos babii..
G: siempre juntos siempre tuyo siempre mio..
O: hasta la eternidad..
G: y más allá te amo papii
O: te amo babii...
Y Off cumplió después de eso creo que fueron unas 6 veces más por que nos dormimos hasta el amanecer.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Criaturitas del bl gracias por seguir esta historia ya son más de 1000 vistas espero sigan leyendo mi historia ya continuará el brigthwin y hay vienen los embarazos de los omegas y también cuando los mismos se enteran de la verdad de los alfas cuidensen mucho besitos..
ESTÁS LEYENDO
Amor a través de tu pintura OffGun (omegaverse)Completa
FanfictionJumpol Adulkittiporn mejor conocido en la mafia como " OFF" y era alfa se encontraba en una exposición de un artista local en el cual quería conseguir una Omega para pasar el rato pero viendo la exhibición le llamo la atención una pintura de un her...