Quiero protegerlos

647 79 0
                                    

Narra Off:

Estuvimos en discusión durante horas viendo como proteger a nuestros omegas.

M: diría que los llevemos a china tengo una casa a las afuera de shanghái.

P: pero como los movemos a todos contando son varios omegas.

S: si empezamos con Gulf de Mew, Saint de Perth, Win de Brigth, Mix de Earth, New de Tay, Gun de Off y por último mi precioso Krist en total son 7 omegas.

B: si los movemos a todos al mismo tiempo el lo sabra.

E: no podemos arriesgarnos más hay que alegar los sabes que Oab intentara algo al saber de ellos si no es que ya tiene la información en sus manos.

O: habrá que sacarlos en la madrugada habrá un jet para que los lleve.

T: como lo haríamos sabes que al momento de tratar con ellos y más con Gun y Mix sabes que esos dos....

O: lo sé pero no podemos dejarlos aquí y menos con Oab y menos sabiendo lo que fue capaz de hacerle a mi h....

M: me estas diciendo que la muerte de tu hermana es culpa de Oab.

E: si Mew el día que me tuvo secuestrado me lo confesó pensando en que Off no me encontraría.

P: hijo de perra Off movio toda Tailandia buscando a su hermana y el hijo de puta la tenía. 

T: le hizo la peor de las bajezas y no podemos dejar que lo haga con ellos.

O: entonces no se hable más todos los omegas en la espera de los omegas a las 3:00 a.m llevemolos por cuenta propia.

B: quien los cuidaría en China

M: cada quien que ponga a alguien de su confianza.

P: de mi parte irá Tin se llevara a mi hermano can y mi precioso Saint.

M: de mi lado se ira Thorn el cuidará a mi Gulf.

O: de acá se Irán Arm y Gunsmile.

Todos después de acabar de acordar los detalles nos dirigimos los 5 a la mansión a hablar con ellos.

Llegamos y estaban en la sala esperando nosotros vimos como se veían con complicidad.

T: que tramaran los omegas.

G: papii regresaron.

O: babii que hacen que están planeando.

G: nada papii lo sabrán en su momento.

T: tenemos que hablar con ustedes.

N: de que hablas mi Tay.

E: primero que nada entiendan que es por su bien.

M: que es por nuestro bien.

B: solo prometan que sea lo que sea lo harán por su bien.

W: si no nos dicen como quieren que lo hagamos.

S: bebé dime que lo harás por ti y por bebé en camino.

K: lo haré si me dices que lo haga.

O: necesitamos que alisten sus cosas y que se vayan a China los acompañará Arm y Gunsmile.

G: pero porque papii ??

E: queremos protegerlos del que me secuestro.

M: si es así no me iré me quesare conti....

E: no Mix te irías con ellos por favor.

W: porque debemos irnos.

B: aparte de secuestrar a Earth el secuestro a nuestra hermana le dijo a Earth que el había sido quien secuestró a nuestra hermana y el fue quien no las mandó muerta y con varias ( sollozo) violaciones en su cuerpo

O: ahora entienden porque debemos mandarlos aparte de que esta guerra es por poder

K: poder de que Off.

S: nunca se han preguntado por qué nunca hemos dicho en que trabajamos y por qué nunca nos han interesado sus herencias.

M: a decir verdad me lo llegue a preguntar tiempo atras.

T: bueno pues el ( señalándome a mi) es Jumpol Adulkitiporn  mejor conocido como Off.

N: eso ya lo sabemos cual es el traba..

O: soy el jefe de la mafia Reyes del sur  y Tay mi mano derecha y mis hermanos mi lugartenientes.

Hubo silencio en la sala hasta que mi babii hablo.

G: estas jugando Jumpol verdad.

O: Jumpol oh creo que no babii esta enojado.

M: me están diciendo que mis hermanos y y los Gun y Krist estamos en relación con los integrantes de la mafia más buscada en Tailandia.

E: exactamente sii ya que los 5 están marcados.

K: dime Singto Prachaya que no es cierto se te ocurre decirme eso sabiendo que estoy esperando un bebé.

S: am....

K: amor mi culo Prachaya mi bebé esta en peligro por tu estupido trabajo.

N: no solo el tuyo a que si de verdad son estupidos.

B: exacto New los de los otros jefes también nos enteramos que sus omegas están embarazados.

M: New no hablaba de ellos hablaba de nosotros estupidos alfas hijos de su p.....

O: como que de ustedes?

G: felicidades alfas imbeciles serán padres los 5.

Los omegas estaban más que enojados y nosotros en shoch.

T: seremos padres?

K: será solo de semen por qué si no acaban con lo de la guerra y nos mantienen a salvos no nos volverán a ver ni a nosotros ni a los cachorros.

E: no pueden hacer eso.

W: oh pónganos a prueba.

Ello se alejaron a arreglar sus cosas muy enojados

Ya en la habitación que compartimos mi babii y yo me adentre y lo vi alistando la maleta.

O: esta......

G: arregla este estupido asunto no quiero que mi hijo venga al mundo sabiendo que hay alguien que se quiere vengar del el por tu estúpidamente culpa Jumpol.

Ya no me hablo pero estaba demaciado enojado yo temí por mi vida a nadie le había tenido miedo como a mi pequeño omega.

Amor a través de tu pintura OffGun (omegaverse)CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora