Mi cachorro 👶

818 82 2
                                    

Narra Krist:

Paso exactamente dos mes completo después de que estuve con Singto en nuestro celo y que secuestraran a su hermano y hace unos días vengo sintiéndome mal tengo mareos, y vomito matutino y eh notado que mi pansa está un poco abultada.

Paso exactamente dos mes completo después de que estuve con Singto en nuestro celo y que secuestraran a su hermano y hace unos días vengo sintiéndome mal tengo mareos, y vomito matutino y eh notado que mi pansa está un poco abultada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo que decirle a Singto mis sospechas ya que se que estoy embarazado.

Toque delicadamente mi pansa y empeze a hablarle a mi vientre casi plano.

K: hola bebito yo se que estas muy chiquito pero se que tu papi y yo te queremos mucho y tus tíos más seras un oh una consentida de todos y sabes tus abuelitos por parte mía te adorarán eres la cosita mas hermosa que llegará muy pronto a mi vida se que estas ahí aunque yo no eh ido al doctor a saber mi estado y cuanto tengo así que espera un poquito mas para darle la sorpresa a papi.

Me dirigí a la sala haber si veía a algunos de los chicos para que me acompañara al doctor y vi a Mix.

K: hola Mix estas aquí solo?

M: si hola Krist pues Gun se fue con Off a una cita. New esta de meloso con Tay en su despacho. Y pues ni que hablar del conejo de Win. Y pues Earth ahorita está trabajando pues ya vez que se fue con Singto.

K: que bien entonces me quieres acompañar y sirve que serías la primera persona.

M: primera persona?

K: es que hace días traigo una sospecha y creo estoy embarazado.

M: que enserio?

K: mmmmmmm.. y  mira mi panza.

Me levante y le mostré la pansita a Mix.

M: woow que hermosa pansita Krist si es cierto felicidades

K: gracias y entonces que dices me acompañas

M: vamos ¡¡¡¡

Mix tomo las llaves de uno de los autos que estaban estacionados y nos dirigimos hacia el centro de la ciudad sirve que si si estaba iría a comprarle un regalo a Singto para darle la noticia.

M: y si estas que crees que sea.

K: lo que sea esta bien solo espero que venga sano.

M: tienes razón que emoción el primer bebé en la familia.

K: si es chistoso como nosotros cinco los mejores amigos acabamos con los 5 alfas tontos de las familias Adulkitiporn y Vihokratana.

M: ni yo mismo lo creo Krist pero míranos Gun con Off, New con Tay, mi Win con el idiota de Brigth, tu con Singto y yo con Earth.

Vi como se puso de color carmesí.

K: te gusta mucho Earth verdad.

M: no sabes cuanto lo amo hubiera sido un idiota si lo hubiera perdido.

Vi como se le salieron unas lagrimas.

K: pero ahora estas con el h portas con orgullo su marca.

M: y que me dices tu con marca y cachorro en camino.

Llegamos al consultorio y pedimos una cita y lo bueno por qué aún me pongo muy tímido al hablar de mi amor y mi marca de mi alfa hermoso.

Después de unos minutos nos llamaron al consultorio.

Enf: Perawat Phunsawat. Pase por favor

Doc: buenas tardes quien de ustedes es Perawat Phunsawat.

K: yo doctor buenas tardes.

Doc: dígame sus síntomas sr. Phunsawat.

K: bueno en realidad soy sr. Adulkitiporn y me eh tenido mareos y vómitos a veces un poco cansado.

Doc: correcto sr. Adulkitiporn por favor suba a la camilla y destapese el vientre por favor.

Hice caso y me subí a la camilla y se acercó el doctor y me puso un gel el cual estaba frío y después puso el aparato con el que se ve el bebe.

Doc: bueno en efecto si sus sospechas eran estar embarazado felicidades si y su cachorro tiene aproximadamente ocho semanas de gestación.

Mis lágrimas se salieron y el doctor empezó a ver y medir más cosas y también puso los latidos de mi bebe.

Después de checar todo me dijo las indicaciones que tenía que seguir y las vitaminas que me debía de tomar.

M: entonces vamos a la casa.

K: antes de irnos podríamos ir a una tienda de bebés y comprar algo para decirle a Singto que será papá.

M: si vamos.

Entramos y empezamos a ver todo pero me llamo la atención un mameluco que era una mezcla de leon con tortuga y dije es ese lo compramos y fuimos a que lo en volvieran

K: crees que le guste.

M: le encantará.

K: entonces vamos a preparar la cena que no solo se lo diré a Singto si no a toda la familia.

Nos dirigimos a la casa no sin antes avisarles a todos que hoy es cena familiar y que debían asistir.

》》》》》》》》》》》》》》》¥¥》

Ok chicas perdón por perderme tanto pero en serio estoy batallando un chorro con mi internet cuidensens criaturitas del bl besitos

Amor a través de tu pintura OffGun (omegaverse)CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora