Narra Gun:
Hola te contaré mi historia soy Atthaphan Phunsawat y me dicen Gun y soy el hijo mayor de los Phunsawat heredó del despacho de abogados número uno en Tailandia y en Corea del Sur.
Bueno soy un Omega y por lo que comentan mi familia amigos y los pretendientes alfas tanto chicas como chicos.
Soy un Omega hermoso soy un estudiante de derecho ya que acabando mis estudios tendré que hacerme cargo del despacho.
Bueno hace casi ya cuatro meses atrás se acercó a mí un artista diciendome que si me podría plasmar en una pintura ya que en días se hará una exposición con sus pinturas.
Yo acepte al fin y al cabo era una persona más viviendo en Tailandia deje que me pintara y de verdad que Woow quedó hermosa quería comprarla en ese instante pero el me dijo que mejor fuera a la exposición le tome una foto a la pintura.
De verdad que me enamore de la pintura pero bueno, ese día de la exposición no pude ir mis padres tenían una cena familiar y pues por eso no pude ir pero esperaba que el pintor ganará buen dinero por ella.
Bueno mi vida es perfecta no me quejo ya que tengo una familia hermosa y mi hermano Krist y sin decir de mis amigos los trillizos Mix, New y Win.
Somos los 5 los omegas más hermosos de la universidad nos conocemos desde la infancia crecimos juntos mis padres y sus padres son amigos de tiempo y pensaron que Mix y yo acabaríamos emparejados pero cuando ambos vimos que éramos omegas sus ilusiones se destruyeron.
Bueno hace exactamente tres meses atrás estábamos en la universidad New quien tiene el mismo horario que yo pero de diferentes facultades decidimos ir a comer ya que en la mañana nos fue imposible comer algo.
El y yo presentamos que algo pasaría pero no sabíamos el que era bueno les cuento ese día completo.
En la mañana me levanté y metí a bañar como cada día para dirigirme a la universidad.
Baje al comedor en donde ya se encontraba mi hermano pues mis padres madrugan para irse a trabajar ambos.
K: buenos días hermano como amaneciste?
G: buen día Krist muy bien y tú?
K:súper bien pero es un fastidio hoy salgo hasta las 7 junto con Mix y Win. Suerte tu qué sales temprano con New.
G: si pero no te apures estaremos aquí esperándolos para cenar.
K: por eso te amo sabes que salgo con hambre hermano mayor
G: ya deja de adular me y almuerza oh llegaremos tarde
Maneje hasta la universidad y entramos a las clases y llegó la hora de almuerzo New me comentó como se sentía y yo le dije que estaba igual.
N: Gun enserio algo va pasar espero no sea malo.
G: ya verás New todo estar bien
Así se llego la hora de salida entre las clases faltantes y el malestar de que algo pasaría salimos New y yo hacía el estacionamiento para irnos a comer pero alguien nos miraba y de repente sentí que me hablaron.
Des: hola Gun.
G: te conozco
Des: no pero espero conocerte mi nombre es Jumpol Adulkittiporn oh como me dicen Off
G: mucho gusto Jumpol pero aún sigo sin saber quién eres y que quieres.
O: bueno eso es fácil te Vi y me gustaste y por eso quiero conocerte y ser más que amigos
N: wow wow muy directo no crees?
G: New déjame esto a mi ok
N: ok
G: mira Jumpol no se quién seas pero desde ahorita te dig...
O: mira Gun se que tú sabes que yo soy tu Alfa y tú eres mi Omega y no me daré por vencido.
T: Off tenemos muchos ojos encima por cierto soy Tawan Vihokratana me pueden decir Ray
GyN: encantados de conocerte Tay.
O: bueno Gun tengo que irme pero te dejo mi número de celular es 917******0 nos vemos mi lindo Omega.
No les mentirte sentí hermoso cuando lo dijo
G: nos vemos Jumpol.
T: New llamame mi teléfono es 917******5
N: tenlo por seguro Tay.
Ambos alfas se fueron y New y yo quedamos sorprendidos
ESTÁS LEYENDO
Amor a través de tu pintura OffGun (omegaverse)Completa
أدب الهواةJumpol Adulkittiporn mejor conocido en la mafia como " OFF" y era alfa se encontraba en una exposición de un artista local en el cual quería conseguir una Omega para pasar el rato pero viendo la exhibición le llamo la atención una pintura de un her...