Tawan Vihokratana " Tay "

1K 116 2
                                    

Narra Tay:

Hola te contaré mi historia y como conocí a mi Omega New Wongratch. Yo conozco a off desde la infancia soy su mano derecha dentro de la mafia Reyes del sur aquí en Tailandia. Un día el me encargo investigar a un chico ya que le llamo mucho la atención.

Eh de reconocer que el chico era bastante lindo muy cute para mí gusto. Así que mandé a unos de mis mejores hombres a investigar lo que Off quería. Así que mandé a Mike.

T: Mike ven por favor.

M: tú dirás Tay para que soy bueno.

T: quiero que busques información acerca de este chico.

Le mostré la imagen que Off me dió y le dije que lo hiciera rápido.

M: ok Tay trataré de encontrar lo, lo más pronto posible.

Así paso una semana y llegó Mike con la información.

M: aquí está Tay es toda la información del chico si es todo me retiro

T: gracias Mike adelante cuídate.

Llegué a la oficina de Off y le entregué la información y después de leerla solo me pidió que lo acompañará sin pensar que hay lo encontraría a mi destinado.

OyT: MÍO

Después de arreglar la situación con Off de que era el amigo del chico y no su Omega me acerque a New ( que en ese entonces no sabía su nombre).

T: Hola hermoso como te llamas?

N: Thitipoom Wongratch pero me dicen New y tú ?

T: Tawan Vihokratana pero me dicen Tay un gusto.

Me le quede viendo era hermoso el ser más hermoso que existe sobre la faz de la tierra. Tan sumergido quedé en mis pensamientos que no me di cuenta cuando había gente a nuestro alrededor fue cuando le dije a Off y le entregué mi número a New esperando volverlo a ver.

Ese día más tarde fue terrible ya que la mafia del norte nos hecho a perder la noche los hijos de puta robaron el cargamento de armas .

Esa noche me tranquilizó el mensaje que recibí de New.

Desconocido:
Hola guapo soy New este es mi número si gustas registrarlo pero presiento que seré uno más del montón no es cierto.

Mi Tay ❣️:
Hola mi hermoso ángel claro que no desde hoy si tú quieres puedes ser el único ¿ Te gustaría ser el único angel ?

Mi ángel:
De seguro le dices eso a otros oh a otras si puedes demostrar me que soy el único puede Tawan que ya me tengas en tus manos.

Mi Tay ❣️:
Oh mi ángel dime cómo hacerle y así se hará si quieres desde hoy podemos empezar puedo ser tu alfa tu exclavo mi dulce angel

Mi ángel:
Talvez Tay talvez bueno me despido que tengas dulces sueños te mando un beso 😘 ponte lo dónde tú quieras.

Mi Tay ❣️:
Oh mi dulce ángel los tendré por qué soñaré contigo y el beso lo pondré en mis labios espero pronto poder saborear tus dulces labios mi ángel.

Después de eso casi todos los días nos mandamos mensajes. Después de tres días del incidente con los de la mafia del norte decidí pedirle a mi ángel una cita sabía sus horarios por que contrate un hacker para poder obtener el horario de mi New.

Vi que en una hora salía así que decidí ir a su universidad y sorprender lo. Lo ví salir y yo estaba parado en medio de su patio de la universidad y el se sorprendió al verme.

T: hola mi ángel

N: h.. hola Tay que haces aquí?

T: vine por ti mi bello angel para invitarte a tomar un café un helado hasta comer si tú quieres que dices

Lo tome entre mis brazos para esperar su respuesta pero hombre este chico quería matarme ya que lo ví y sus cachetes se volvieron color rojo era la jodida cosa más tierna y sexy qué podría ver y el bulto de mi pantalón lo confirmo.

N: está bien si quieres vamos de MI TAY..

Hasta aquí un capítulo con tay el otro será con New y después regresaremos con OffGun

Amor a través de tu pintura OffGun (omegaverse)CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora