Capítulo 49: Todo va a estar bien .

731 43 50
                                    

El agua caliente me quema la piel, al principio no dolía, pero llevo más de diez minutos bajo ella y eso no me hace sentir mejor y la música tampoco ayuda a dejar de pensar en Freya y en como me mintió durante estos años años.

—Te he traido una toalla. —fuerzo una sonrisa ante la excusa de Billie para ver si estoy bien.

—Pagaré la factura del agua por ti esta vez. —comento en un intento de bromear, pero sonó tan desanimado. Billie sonríe y deja la toalla sobre el lavamanos doble para sentarse en el borde de la tina.

—Todavía me debes lo del Uber. —me recuerda y no puedo evitar reirme en voz alta en compañía de ella.

—Tú rechazaste mi pago en ese momento. —me apresuro a decir. Billie sonríe arrebatándome un suspiro, llevándome así entre mis recuerdos.

Llevo mi mano derecha al borde de su short de dormir y ella baja rapidamente la mirada viendo como tiro suavemente de él.

—Hazme compañía. —sus hermosos ojos miran los míos con ternura.

—Ya me du... —la interrumpo poniendo mi dedo indice sobre sus labios.

—Por favor. —le pido y es suficiente para que comience a desvestirse. —¿La escuchas?

—¿La canción? —Pregunta dudosa y muerde suavemente su labio inferior cuando reconoce la melodía. —Ni siquiera ha empezado bien.

Su piel es tan perfecta, la tinta negra parece estar dibujada sobre un delicado y blanco lienzo. Sin dejar de mirarla le hago espacio detrás de mí y cuando lo ocupa tomo inmediatamente sus manos abrazándome con ellas, la puedo sentir más cerca e intima.

I'm not one stike around, one strike and you're out, baby. Don't care if i sound crazy. — Canta cerca de mi oído. Los latidos de mi corazón están acelerados, puede que lo sienta porque sus manos están sobre mi pecho con las mías sobre las suyas mientras las acaricio. —Tu corazón late muy rápidos. —Sonrío asintiendo con la cabeza. —¿Bailamos?

—¿Qué? —Le pregunto rapidamente y en lugar de responder la siento intentándo levantarse. —Billie, estamos desnudas y mojadas.

—¿Y eso qué? —Dice cuando sale de la tina goteando el agua y no puedo evitar reírme. —Amas esta canción, yo por igual y ya lo hemos hecho antes.

Entiendo lo que quiere hacer y se lo agradezco un montón, pero lo único que hace con esto es provocar que me enamore mucho más de ella, por más loca que sean sus ideas no puedo negarme a ellas, menos cuando me está haciendo ojitos suplicantes. Niego con la cabeza y me pongo en pie para salir del agua con su ayuda, me da la toalla que había traido y con ella me seco el cuerpo mientras Billie le pide a Alexa volver a reproducir la canción nuevamente.

Con batas de baño cubriendonos, el cabello mojado y rellenas de amor comenzamos a movernos lentamente al ritmo de Stuck With U.

No soy de las que se queda,
un strike y estás fuera, baby,
no importa si sueno loca.

Billie me aleja un poco para darme media vuelta y pegar mi espalda a su pecho. No quiero dejar de tocarla por lo que sostengo su mano contra mi abdomen.

Pero tú nunca me has defraudado,
es por eso que cuando sale el sol, me quedo
todavía en tu cama, diciendo

Vuelvo a la posición anterior econtrándome con sus ojos humedos, le sonrío y acaricio tiernamente su rostro hasta detenerme sobre sus labios, sin darme cuenta toma mi mano y la besa antes de cantar en voz baja al ritmo de la canción.

En mi pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora