Leí el título del artículo por segunda vez.BILLIE EILISH AGREDE A UN FANÁTICO.
Debajo había una fotografía de mi novia agarrando a mi ex novio por el cuello de la camiseta, mientras las manos de Zeth estaban suspendidas a sus costados tal cual un manzo corderito.
—¿Por qué no me lo dijiste Billie? —Le pregunté apartando la vista de su teléfono. —¿A caso te volviste loca?
—Te insultó delante de mí. —Se defendió alzando las manos. —No podía quedarme de brazos cruzados.
Finneas soltó un largo suspiro e intentó despeinar su cabello. Me moví inquieta por unos segundos antes de continuar leyendo.
Al mes del regreso de su gira por Europa se ha visto la mañana de este Jueves a la joven cantante Billie Eilish saliendo de una joyería en el centro de Los Ángeles donde un joven se acercó pero terminó pegado a la puerta del auto de la celebridad.
“Me acerqué para hablarle, porque la admiro bastante, no es la primera vez que la veo de hecho mi ex novia trabaja para ella.” comentó el joven respecto a lo sucedido. “Sí, ambas son muy cercanas.”
Dejé de leer y cerré los ojos imaginando como Zeth había planeado todo.
—¿Sabes lo que significa esto Billie? —Le preguntó Finneas casi histérico. —Te harán puré por esto pequeña genio.
—Podría hablar y explicar las cosas como realmente fueron. —Habló Billie encogiendo los hombros.
—¿Crees que es así de fácil? —Dijo el pelirrojo mirándola con una sonrisa irónica en su rostro. —¿Qué les dirás? ¿Que fue a molestarte por su ex novia, que la insultó delante de ti, y que no pudiste resistir que lo hiciera? ¿Sabes lo que eso significa Billie? ¡Le estarás dando una brecha a la prensa para indagar las otras razones del porqué!
—Finneas tiene razón, además Zeth diría lo que sabe de nosotras. —Hablé.
Me sentía fatal, le había dicho con toda seguridad a Finneas que Zeth no haría nada que afectaría a Billie.
—Alison, tú me prometiste que él no la molestaría. —Me dijo Finneas y yo no sabía que responderle.
—Ella no tiene la culpa Finneas. —Me defendió Billie. —Lo negaré todo y asunto terminado. Es mi responsabilidad sabía que el paparazzi estaba ahí y aún así no medí lo que hacía.
—No estoy culpando a Alison, también estoy pensando en ella.
Le devolví el móvil a Billie y pasé mis manos por mi rostro, tomé mi teléfono y le marqué a Zeth pero me enviaba al buzón.
—Ustedes han estado tan cercanas y tus fans junto la prensa lo han notado Billie, las han visto caminar solas por las calles y solo esperan lo más mínimos para concluir los rumores. —Habló Finneas y me miró con preocupación en sus ojos. —Y si descubren que ustedes son novias Alison no la pasará bien, la insultarán, la acosarán y a ti también.
—No lo permitiré. —Murmuró Billie. —Dejaré las cosas así y...
—¿Y que dañen tu imagen? ¡No! —La interrumpí y fui por mi bolso.
Billie iba detrás de mí, me dediqué a ignorarla y pedí un taxi desde mi móvil y literalmente corrí hasta la calle a esperar.
—¿A dónde vas? —Billie tiró de mi antebrazo para detenerme.
—Tengo algo que hacer. —Intenté soltarme de su agarre. —Billie, suéltame.
Soltó un pequeño suspiro y agarró mi otro antebrazo obligándome a encararla.
ESTÁS LEYENDO
En mi piel
FanfictionElla se convirtió en todo para mí, pero fue solo cuestión de tiempo para quedarme en la nada. Creo que he sido bastante clara para decir que la perdí.