Era finales de abril, dentro de unos días sería el cumpleaños de mamá y mis hermanos me pidieron que viajara a Nueva York para celebrar sus cincuenta y seis años. Como toda hija rebelde me negué a ir y a causa de esto recibí un jódete de parte de mi hermana menor.Habían pasado dos días desde que acepté trabajar para los hermanos O'Connell y desde entonces no había vuelto a ver a Billie, lo que era bueno porque el solo pensar en ella me ponía nerviosa.
Desde la isla de la cocina podía observar la maleta de color rosa metálico que estaba llena con mi equipo de trabajo. Había limpiado y organizado el departamento, un día antes fui a por algunos documentos para los vuelos, luego compré varios cosméticos que me harían falta, desde brochas nuevas hasta productos para el cabello y por último organicé mis maletas para la gira.
Dejé la taza a un lado, encendí el teléfono y suspiré al leer el mensaje:
«Sé que me estás evadiendo Alison, pero eso no durará mucho.»
Salí del chat sin contestar, no pretendía hacerlo, no estaba lista para hablar con ella.
Lunes, 6:04 am.
El aeropuerto como era de esperarse estaba lleno de personas y eso me ponía más nerviosa, intenté encontrar a Billie con la vista pero era casi imposible, habíamos quedado de encontrarnos en el Subway, pero al llegar no estaba ahí.
Le pedí disculpas al chico de las maletas por tenerlo dando vueltas por todo el lugar, él solo sonrió ampliamente como si lo estuviera disfrutando. Mi teléfono sonó avisando que me había llegado un mensaje, lo abrí inmediatamente y suspiré al leerlo.
Billie // 6:15 a. m.
¿Estás perdida?Yo// 6:15 a. m.
Me temo que sí Eilish.
Llevo un buen rato buscándote.Billie // 6:16 a. m.
Jajajajaja.
Estoy a tu derecha.Volteé y logré ver a dos chicas de espaldas, una de ellas dió media vuelta y se quitó las gafas pero después de cinco segundos se las volvió a colocar, era Billie. Sonreí como tonta y le hice señas al chico para que me siguiera.
-Perdón por no estar donde quedamos. -Se disculpó cuando me detuve a su lado. Bajó un poco sus gafas. -Tuvimos que movernos, una chica me reconoció y le supliqué que no le dijera a nadie más.
Reí por lo bajo, ella me imitó y deslizó su mano derecha por los hombros de la chica que estaba a su lado.
- Ella es Clauida. -La chica me sonrió.- Mi cuñada.
- Alison. -Dije tras saludarnos con un beso en las mejillas.
Claudia es muy guapa y transmitía tranquilidad, de hecho, podía sentir que mis nervios se calmaron un poco.
- Finneas fue a preguntar algunas cosas, no debe tardar. -Me avisó Billie tecleando en su móvil.
Claudia y yo intercambiamos algunas palabras, mientras Billie solo nos miraba sin decir nada. Estaba extraña, como si algo le molestara, pero no me atreví a preguntarle. Unos minutos después llegó Finneas y empujó suavemente a su hermana por la espalda.
-Hola Alison. -Me saludó el rubio.
-Hola Finneas. -Sonreí algo nerviosa, no sabía porqué exactamente.
-Espero que disfrutes la gira. -Mis nervios aumentaron al sentir como acarició uno de mis brazos.-Por cierto, tengo el contrato para que lo firmes.
ESTÁS LEYENDO
En mi piel
FanfictionElla se convirtió en todo para mí, pero fue solo cuestión de tiempo para quedarme en la nada. Creo que he sido bastante clara para decir que la perdí.