Capítulo 19.
· ─𖥸─ ·
Correr de la oscuridad no servía de nada para Kim Taehyung, no había ninguna persona en las calles a pesar de estar en el centro de la ciudad y ser una hora concurrida. Podía escuchar a lo lejos el motor de un auto, cómo se acercaba, como pasaba por su lado y luego escuchó cómo se alejaba.
No tenía voz, sus gritos no eran escuchados ni siquiera por él mismo. No entendía nada lo que estaba ocurriendo a su alrededor, hasta que notó una sombra en el fondo de la calle iluminada muy tenue por un solo farol.
Luego, una risa escalofriante que recorrió cada fibra de su ser. Dio un par de pasos hacia atrás, buscando con la mirada en dónde esconderse pero tuvo que correr de nuevo porque cuando se distrajo, la sombra se acercó a él.
Más cerca. Y más cerca. Correr de la sombra era en vano. Lo atrapó y lo tomó por el cuello, pegándolo así a la primer pared que vio.
ㅡ ¡Suéltame! Te daré todo mi dinero y mi celular pero por favor no me hagas daño. No le diré a nadie, lo juro ㅡ el castaño suplicaba con lágrimas en los ojos.
Taehyung sentía el agarre contra su cuello intensificarse, cortándole la respiración y haciendole difícil mantenerse cuerdo. Sus manos se aferraban a las muñecas del hombre, haciendo un esfuerzo inútil por separarlo.
Aquel hombre se cansó y simplemente lo arrojó con una fuerza increíble contra el suelo de un callejón oscuro y vacío, donde había desperdicios, vidrios rotos y mal olor. El menor se aferraba al suelo, retorciéndose y su boca abierta buscando con desesperación el aire que sus pulmones le exigían.
ㅡ No soy jodido ladrón, niño, tú tocaste algo que me pertenece. Nadie en este puto mundo de mierda lo puede tocar ni intentar lo que hiciste.
ㅡ ¿A qué se refiere? Usted está loco.
Sus inmensas alas saltaron a la vista con furia y sus ojos enrojecieron, el chico abrió sus propios ojos con temor.
ㅡ Jungkook, a él me refiero. Jeon Jungkook es de mi propiedad y no voy a dejar que una basura como tú lo vuelva a besar ni a tocar de esa forma.
Kim intentaba levantarse del suelo pero sentía una presión sobre su cuerpo que le impedía moverse, ni siquiera un dedo podía mover.
ㅡ ¡Déjeme en paz!
El peli morado se arrodilló a su lado para disfrutar de las expresiones faciales y ojos angustiados y asustados de Taehyung.
ㅡ Ojalá las cosas fueran tan sencillas como eso, pero yo no soy Dios, no soy alguien compasivo, no soy misericordioso y mucho menos me apiado de los seres humanos ㅡ rió y le brindó una mirada cargada de desprecio puro ㅡ. Haz hecho enojar al Ser que más aborrecen en la Tierra. Algunos me adoran con el nombre de La muerte, ¿y sabes lo que sucede cuando alguien me hace enojar de esta forma? ㅡ lo tomó con fuerza del mentón, escuchando un sonido de queja salir de sus labios ㅡ. Por supuesto que no lo sabes, ¿qué puede saber un chico promiscuo como tú, que solo busca revolcarse con la primer persona que ve en su camino? Pero con Jungkook no esperabas esto, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Condenado | namkook.
FanfictionEl destino de JungKook está escrito desde el momento en que nació, pero el Ser que lo condenó está arrepentido de tomar esa decisión. ©2020 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ❥ Historia inspirada en ❝ La tristesse du diable ❞ de MEIMUNA. ❥ Historia o...