15.

1K 183 46
                                    

Capítulo 15.

Capítulo 15

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

· ─𖥸─ ·

Había algo en donde Namjoon, es decir, el Diablo, no tenía control alguno. Y eso eran los accidentes. Cualquier descuido podía arrebatarle al adorable humano que decidió proteger, e iba a evitar a toda costa que algo así sucediera.

Conforme pasaban los días y convivía con el bonito joven, sentía una sensación cálida y agradable brotar desde lo más profundo de su ser. No sabía con exactitud lo que era pero deseaba experimentarlo hasta el momento en que el corazón de Jungkook dejara de latir para él.

Ahora, todo parecía estar en completa calma, algo que tranquilizaba al demonio. Aún así no debía bajar la guardia sobre Kim Taehyung, y decidió que comenzaría a recoger a su dulce humano al final de sus clases y acompañarlo a todos lados. Debía cuidarlo como a un objeto valioso, porque eso era para él.

Un alegre pelinegro caminaba por las calles colgado del brazo del joven Min Yoongi mientras se dirigían a casa del menor. Namjoon caminaba detrás de ellos de forma desinteresada y con las manos dentro de los bolsillos de su chaqueta en color negro.

Él se encontraba concentrado en cada sonido que sus oídos captaban, estaba listo para sacar las alas ante cualquier peligro. A ese punto no le importaba exponerse con tal de mantenerlo a salvo.

¿Entonces él será como tu guardaespaldas? le preguntó Yoongi en voz baja para que el hombre no les escuchara.

No lo veas de ese modo, él es mi amigo y quiere cuidarme respondió con una sonrisa ㅡ. ¿Verdad, Namjoon?

Así es. ¿Acaso te molesta que los lleve a casa, Yoongi? la voz del moreno fue fuerte y le hizo temblar.

El menor tragó duro y maldijo internamente por ser escuchado por el atractivo e intimidante hombre de piel morena y rasgos perfectos.

Para nada. Es sólo que, tengo dieciocho años, soy capaz de cuidar a Jungkook. Ya lo he hecho antes, la señora Jisoo me lo confía y...

Tomaré tu respuesta como un . No importa cuántas excusas pongas Yoongi, mientras a Jungkook no le moleste mi presencia y que lo cuide, estaré a su lado. Incluso las veinticuatro horas si es necesario.

Aquello le provocó un escalofrío y sintió cierto temor. Jungkook realmente era demasiado inocente como para notar que sus palabras eran extrañas y que tenían algún significado oculto.

¿Puedo saber por qué? se atrevió a preguntar.

Namjoon levantó una ceja y parpadeó un par de veces. Estaba por contestarle pero Jungkook se adelantó.

Condenado | namkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora