Capítulo 27.
· ─𖥸─ ·
ㅡ Lo siento Jungkook pero he dicho que no puedes tener una mascota y punto.
Jungkook estaba a punto de tirarse al piso y patalear como un niño pequeño con tal de quedarse con el pobre perrito que ayudaron. ¿Es que su mamá eran tan mala persona para dejarlo que siga vagando en las calles después de ese accidente?
ㅡ Vamos, Jisoo. ¿No crees que es un buen momento para que Jungkook demuestre lo responsable que es?
Para su buena suerte, Namjoon habló en su defensa.
ㅡ Oh no, ya sé lo que intentas ㅡ Jisoo negó la cabeza ㅡ. He dicho que no.
ㅡ ¿Le dirías que no incluso a esta carita?
El moreno se acercó con el débil cachorro en sus brazos donde él se sentía cómodo y seguro. La bola de pelo esponjoso comenzó a mover la colita de forma alegre a pesar de sentirse adolorido y Jisoo suspiró.
ㅡ Maldición, eso es trampa ㅡ se quejó derrotada tomando al cachorro para acariciarlo ㅡ. Eres tan tierno y bonito. Necesitas un baño, ¿verdad? Vamos a buscar alimento para ti, seguramente tienes mucha hambre...
ㅡ Ya me encargué de eso, no te preocupes.
ㅡ Bien. Entonces vamos a calentar agua para darte un baño calientito ㅡ la mujer sonrió y se llevó al cachorro para prepararle el baño.
Luego de que Jisoo se fuera, Jungkook saltó a los brazos de Namjoon para agradecerle por lo que había hecho. Dejó un beso en su mejilla y lo abrazó con un poco más de fuerza.
ㅡ Gracias, Namu. Siempre había querido tener un perro pero mamá no me daba permiso, ¿qué hiciste para que pudieran atenderlo? ㅡ preguntó después de soltarlo.
ㅡ Alguien me debía un favor y me pareció un buen momento para cobrarlo. El cachorro estará bien y crecerá sano y fuerte así que ve pensando en un buen nombre para él.
ㅡ ¡Loki! ㅡ exclamó inmediatamente.
ㅡ ¿Qué es eso? ㅡ Namjoon estaba confundido y la expresión de su rostro causó una risilla en el menor.
ㅡ Loki es el hermano adoptivo de Thor, el Dios del Trueno, hijo de Odín ㅡ la emoción en la voz de Jungkook hizo que el demonio sonriera, llamando la atención del chico que se sintió avergonzado ㅡ. En resumen, es de un cómic de Marvel.
ㅡ Otro día podrías enseñarme alguno, ¿qué opinas?
ㅡ ¡Por supuesto!
Entonces fueron interrumpidos por unos golpes en la puerta de la casa seguido del timbre. Ambos se miraron y Namjoon se apresuró para atender. Cuando abrió la puerta encontró al pequeño ángel rubio usando ropa nueva, ¿dónde la había conseguido?
ESTÁS LEYENDO
Condenado | namkook.
FanfictionEl destino de JungKook está escrito desde el momento en que nació, pero el Ser que lo condenó está arrepentido de tomar esa decisión. ©2020 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ❥ Historia inspirada en ❝ La tristesse du diable ❞ de MEIMUNA. ❥ Historia o...