23.

714 108 23
                                    

Capítulo 23.

Capítulo 23

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

· ─𖥸─ ·

" Quiero ser amigo de Mimi para tener el peluche. ¡Mira! Es muy bonito.

¿Quién es Mimi y por qué recuerdo estar pidiendo permiso para tener un peluche? ¿A quién me estoy dirigiendo? Dudo mucho que sea a mi madre, y para mi horrible suerte, mi mente se ha esforzado por bloquear cada recuerdo que surge de manera imprevista en mis pensamientos.

Si analizo mi recuerdo, ese peluche es igual a mi Cooky. ¿Alguien me lo regaló? Parece ser que sí. Oh no, Cooky está durmiendo solo en mi cama. ¿Debería ir por él para que duerma conmigo y Namu?

No, no. Deja de pensar en peluches o Namu no te tomará en serio. No puedes dormir con Cooky de nuevo o te verá como a un niño, y ya soy un hombre.

Últimamente mis sueños son tan extraños, me veo a mí mismo de pequeño en diferentes sitios, algunos los ubico, pero otros los desconozco. A veces acompañado de mis amigos, Yoongi y Tae, y otras soy solo yo junto a una sombra oscura, de la que no puedo distinguir su rostro.

Y ahora mismo me veo recibiendo a Cooky entre mis brazos por parte de una sombra blanca, con pequeños destellos a su alrededor. La veo y puedo sentir paz en mi interior, pero detrás de mi yo pequeño se encuentra aquella sombra que revuelve todo dentro de mí.

¿Quién es él? ".

Jungkook abrió los ojos de golpe, respirando hondo mientras trataba de procesar el lugar en que se encontraba. Reconocía las paredes y la pintura en ellas, también la comodidad de su almohada y el agradable calor proporcionado por sus sábanas. Pero faltaba algo, o más bien alguien.

Lentamente se sentó en la cama tallando sus ojos, y entonces vio a Namjoon de pie frente a su ventana. Tenía los brazos cruzados sobre su pecho y era iluminado por la luz de los faroles de la calle. ¿Había algo que le preocupara tanto hasta el punto de no lograr conciliar el sueño?

Aparentemente sí.

¿Namu, estás bien? preguntó antes de bostezar, su voz adormilada capturando toda la atención del mayor en la habitación.

Todo bien, solo no puedo dormir.

Es nuestra última noche durmiendo juntos, ¿deberíamos hacer algo antes de que mamá llegue? propuso, saliendo de entre las sábanas para caminar hasta él.

Por un impulso, envolvió la cintura ajena con sus brazos y pegó su frente en la espalda de Namjoon. Respiró profundo, secretamente amaba el perfume que desprendía, tan varonil y relajante.

Condenado | namkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora