Capítulo 17.
· ─𖥸─ ·
Los días pasaban de forma tranquila entre Namjoon y Jungkook, el mayor dejaba a Jungkook en el portón de la institución y lo recogía en el mismo lugar a su hora de salida. Le gustaba ver su carita de emoción, su gran y bonita sonrisa cuando veía que ya estaba ahí.
Justo como ese día, Jungkook casi saltó a los brazos del moreno, cuidadosamente correspondió su abrazo luego de estar analizando lo que sucedía por algunos segundos, tal vez un minuto entero.
ㅡ Te noto extrañamente feliz hoy, niño. Creí que estarías triste porque tu madre se marcha hoy a su evento de trabajo ㅡ le dijo el demonio tomando la pesada mochila de los hombros contrarios y colgarla en los suyos.
ㅡ Lo estoy Namu, pero también podremos hacer cosas divertidas juntos. Como faltar a clases de nuevo, comprar café y comer emparedados en el parque ㅡ la alegría de Jungkook era desbordante, salía por cada poro de su piel.
ㅡ No lo haremos tan seguido, después tendrás problemas con tus maestros y tu madre, que por cierto nos espera para comer. ¿Nos vamos ya? ㅡ le propuso con una sonrisa ligera y ofreciendo su mano.
Jungkook no lo dudó ni un segundo, aceptó gustoso tomar su mano, entrelazar sus deditos con los contrarios y caminar de esa forma hasta casa. Podía sentir en su estómago traviesas mariposas revoloteando de aquí para allá y algo cálido recorrer su cuerpo, al principio las manos de Namjoon eran frías pero lentamente iban calentándose gracias a él.
Según el moreno le dijo que era porque estaba enfermo, por eso su piel siempre era fría, helada, Jeon lo comparaba a un bloque de hielo.
ㅡ Ahora que recuerdo, creí que habías hecho planes con tu amigo Yoongi para este fin de semana ㅡ miró al chico de cabello negro enarcando una ceja.
ㅡ Puedo cancelar, la verdad es que sólo lo acompaño a una biblioteca extraña con libros y cosas raras ㅡ abultó su labio inferior ㅡ. Prefiero estar contigo, si no te molesta, claro.
ㅡ No me molesta, aunque no soy una persona divertida. Creo que vas a aburrirte en casa conmigo todos estos días sin Jisoo.
ㅡ Tonterías, Namu ㅡ soltó una risita juguetona ㅡ. Podemos jugar videojuegos hasta el amanecer, ver películas y comer palomitas con caramelo, o ya veremos qué hacer.
ㅡ ¿Puedo preguntarte algo? ㅡ decidió hacer de lado ese tema, pues lo que mencionó sobre Yoongi capturó su atención.
ㅡ Seguro, ¿qué sucede? ㅡ ambos detuvieron sus pasos al estar en una esquina para esperar y cruzar la avenida.
ㅡ ¿A qué te refieres con una biblioteca extraña? ¿Para ti, qué es extraño?
Quizás Jeon sólo exageraba las cosas, o tal vez no. Así que era mejor preguntar para salir de dudas. Él ya tenía un presentimiento y su propia teoría acerca de los gusto de Min Yoongi, todo gracias al grimorio que tenía en sus manos ese día.
ESTÁS LEYENDO
Condenado | namkook.
Fiksi PenggemarEl destino de JungKook está escrito desde el momento en que nació, pero el Ser que lo condenó está arrepentido de tomar esa decisión. ©2020 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ❥ Historia inspirada en ❝ La tristesse du diable ❞ de MEIMUNA. ❥ Historia o...