O8.

1.1K 206 48
                                    

Capítulo O8.

Capítulo O8

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

· ─𖥸─ ·

Cualquier tipo de relación entre un ser humano y un ser celestial está prohibida, ¿no has aprendido nada al respecto con el paso del tiempo? Tú mismo presenciaste cuando ángeles que fueron dominados por bajos instintos mantuvieron relaciones sexuales con mujeres comunes, ¿recuerdas que sucedió en esa ocasión?

El demonio rodó los ojos con fastidio, a veces su Señor actuaba como un hombre mayor, un anciano aburrido que siempre da consejos y trata de hacer que entres en razón.

Si, lo sé, estuve ahí respondió de mala manera , yo mismo los desterré, las pobres mujeres terminaron muertas y esas abominaciones tuvieron el mismo destino después de que les permitiste divertirse un poco, como una advertencia para todos.

El otro asintió, su más grande creación lo comprendía perfectamente pero aún así detectó algo en su interior, un defecto; afecto por el niño.

¿Entiendes que debes terminar cuanto antes con su vida? Es un peligro para ti y también algunas otras criaturas celestiales podrían tomarse esa misma libertad de pasear con humanos. No puedo permitir que esa terrible historia del pasado se repita en la actualidad, Namjoon le dijo de forma dura, una clara advertencia.

Sobre las esponjosas nubes, aquellos dos grandes seres observaban a la Tierra, específicamente a la ruidosa ciudad de Seúl, dónde una joven madre pelinegra paseaba de la mano con su hijo por las calles después de comprar un helado.

Lo haré, él morirá cuando encuentre el momento adecuado. Ahora si me disculpa sus llamativas y oscuras alas salieron de su espalda ㅡ, tengo un humano que visitar.

Y sin importar los regaños de su Creador, voló lejos de su vista, estaba harto de sus constantes advertencias, era agotador y asfixiante. Nada importaba más que Jungkook para él.

Su plan del día era sorprender a Jisoo pero decidió ir directamente a la casa de la chica y buscar algo de la ropa que le tenía preparada en caso de emergencia. No le agradaba convertirse en Hoseok, pero si deseaba salir a las calles, eso es lo que debía hacer.

Con un simple chasquido apareció en el interior de la casa, específicamente en la habitación donde había un conjunto rápido de ropa para él sobre la cama. Soltó un suspiro.

El destello blanco de luz transformó su cuerpo en el joven adolescente Hoseok de sonrisa encantadora. Frunció el ceño, arrugó la nariz, hizo todo tipo de gestos para mostrar su inconformidad como si alguien más lo estuviera viendo.

Tomó la primera prenda y murmuró:

Más te vale no dejarme en ridículo, Jisoo.

Condenado | namkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora