Capítulo 16.
· ─𖥸─ ·
Las flores parecían estar cayendo directamente del cielo en gran cantidad y variedad de especies y colores para él. Una tras otra. Todas dejaban encantado y maravillado al joven Jeon Jungkook.
¿En dónde se encontraba? Deseaba saberlo. Era un lugar hermoso y, al parecer, únicamente habitado por flores. Caminó por los caminitos de tierras mientras las flores chocaban con las palmas de sus manos, como si estuvieran saludándole.
¿Era un sueño? Probablemente sí, y uno muy hermoso.
Pero de pronto todo se volvió oscuro gracias a las nubes grises y pesadas que comenzaban a cubrir el cielo azul. Los colores vivos y alegres desaparecieron, y flores marchitas caían de aquellas nubes.
Luego, algo o alguien respiró contra su nuca, provocando un estremecimiento en todo su cuerpo. Claramente no estaba solo.
ㅡ ¿En dónde estoy? ㅡ preguntó con voz temblorosa y con temor.
ㅡ En algún lugar en medio del cielo y el infierno.
Jungkook abrió los ojos de golpe y sus pulmones se llenaron de aire tomando una gran bocanada de aire, la presión en su pecho era parecida a como cuando alguien trataba de contener la respiración por un largo tiempo. Tocó su pecho con una mano mientras con la otra se apoyaba en el cómodo colchón para sentarse.
Un pequeño click en su cabeza le hizo darse cuenta de que no se encontraba en su habitación, esas no eran sus sábanas. Él seguía en la cama de Namjoon, pero el hombre de piel morena no estaba a su lado. Un sentimiento de decepción y desilusión se apoderó de su corazón haciendo que latiera más despacio de lo usual por dicho pensamiento.
Ver el rostro del mayor al despertar era algo que secretamente, y sin darse cuenta totalmente, amaba. Su ceño no estaba fruncido como todos los días, él le envolvía protectoramente con sus fuertes brazos y le permitía apoyar su cabeza en su pecho. Eso provocaba un lío de emociones y sentimientos en el pequeño Jungkook, quien se sentía especial.
Ese hombre le hacía sentir especial, como algo realmente valioso. Era magnífico.
La puerta de la habitación fue abierta y el calor subió desde los dedos de los pies hasta instalarse en sus mejillas cuando vio a Namjoon al frente suyo usando sólo un pantalón de mezclilla en color negro y una toalla sobre sus hombros. Diminutas gotas de agua caían de su cabello y algunas otras traviesamente recorrían su abdomen perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Condenado | namkook.
FanfictionEl destino de JungKook está escrito desde el momento en que nació, pero el Ser que lo condenó está arrepentido de tomar esa decisión. ©2020 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ❥ Historia inspirada en ❝ La tristesse du diable ❞ de MEIMUNA. ❥ Historia o...