Capítulo O1.
· ─𖥸─ ·
Al pequeño Jungkook de cinco meses le encantaba descubrir cada pequeño rincón de su hogar mientras gateaba y, ¿porqué no? Hacer una que otra travesura.
El cable de la lámpara decorativa de la sala le llamó su atención, así que movió lo más rápido que pudo sus manitas y rodillitas viendo con adoración aquel objeto.
Estiró su bracito y cuando estuvo por tirar del cable, una gran mano tomó la suya, envolviéndola, y una mirada molesta le hizo formar un tierno puchero.
ㅡ Te encanta el peligro, ¿cierto? ¿Dónde está tu madre? ㅡ pregunta sin esperar respuesta.
El bebé se quejó cuando fue tomado en brazos por el hombre de piel morena, pataleaba molesto y eso sacaba de sus casillas al cansado demonio. Se sentó en el sofá con el menor enfadado, balbuceando cosas como si estuviera reprochándole.
Parecía que tenía algún tipo de conexión especial.
ㅡ Entiende que no puedes hacer lo que quieras, Jungkook, y mucho menos estar tirando de los cables de la manera en que pensabas ㅡ soltó un sonido de frustración ㅡ. Juro que en mi próxima visita con Dios voy a reclamarle esto, ¿esperar hasta tengas un año y meses para comenzar a comunicarnos? No puedo esperar por tanto tiempo, por lo regular no me importa pero en nuestra caso es diferente, ¿verdad?
Cerró los ojos y respiró hondo buscando calmarse, cuando los abrió se encontró con la mirada curiosa de Jungkook buscando la suya y así fue como los gruesos labios del mayor fueron directo a la gordita mejilla, dejando un beso en la zona.
ㅡ ¿Podemos estar tranquilos y sin hacer nada peligroso por hoy? ㅡ le pregunta una vez más sin esperar nada a cambio, abrazando el cuerpecito blando y frágil contra su pecho y se recuesta en el sofá.
Sentía las manitas del niño tocando todo a su paso en su pecho, una pequeña risa brotó de sus labios por la extraña sensación que sentía, su imitación del cuerpo humano tenía casi las mismas funciones y sensaciones que uno real.
ㅡ ¿Así se sienten las cosquillas? ㅡ se dice a sí mismo y vuelve a reír ㅡ. Jungkook, basta, deberías dormir un poco pequeño demonio inquieto.
ㅡ ¡Kookie, es hora de tu leche! ㅡ le dice su mami saliendo de la cocina mientras agita el biberón con la fórmula.
Tiene una sonrisa en los labios la cuál se borra al instante cuando ve a la mujer llegando a su lado. Nota que da un saltito por la sorpresa de verlo ahí.
ㅡ N-no noté cuando llegaste, perdón.
ㅡ ¿Puedo saber porqué lo dejaste solo por tanto tiempo? ㅡ pregunta sin mirarla.
ㅡ Sólo me entretuve a prepararle la fórmula, señor, fueron minutos ㅡ la chica bajaba el tono de su voz.
Un par de semana conviviendo de una manera rara con aquel y no sabía de que modo dirigirse a él, y temía que al preguntarle se enfadara.
ㅡ Este mocoso se iba a electrocutar, no lo dejes solo por ningún motivo, Jisoo. Un próximo descuido no lo voy a tolerar, y basta de llamarme con el título señor, es molesto para mi.
El pequeño Jungkook comenzó a removerse inquieto al ver su biberón, el moreno no tardó en dárselo a su madre para que lo alimente. Ella toma asiento en el sofá individual algo intimidada por la mirada tan pesada del peli morado.
ㅡ ¿Cómo debería dirigirme a usted?
ㅡ Si voy a pasar cierto tiempo aquí en la Tierra y con esta apariencia, lo mejor es buscar un nombre común de la localidad y que se adapte a este físico ㅡ se dejó caer en el sofá de nuevo ㅡ. Mi más reciente alma tenía un nombre bastante interesante y decidí que sería ese, Namjoon, me llamarás de esa forma en todo momento, ¿entiendes? Namjoon, sin ningún tipo de formalismos.
La joven asintió; acomodó al menor de forma que éste tomara el biberón y de inmediato comenzó a succionar desesperado por obtener la deliciosa fórmula láctea que su mami preparó solo para él. Namjoon vio como el pequeño miraba el objeto con un brillo en los ojos y sus manitas se movían de felicidad.
Enarcó una ceja, después de todo, al parecer si existía la perfección en la Tierra.
ㅡ Siempre pensé que, un Dios como tú tenía una vida realmente ocupada por toda la eternidad ㅡ dijo Jisoo con la mirada baja.
ㅡ Hay tantas cosas que los terrenales piensan y creen sobre nosotros los seres celestiales, ¿yo un Dios? ㅡ rió negando la cabeza y sin apartar sus ojos del menor ㅡ. No soy un Dios, fui creado por Dios como un ángel, su mano derecha y por esa confianza que entablamos pensó que yo sería el más indicado para esta asignación, él me volvió oscuro, me convirtió en lo que ustedes los humanos llaman demonio. En segundo lugar, mi trabajo se facilita gracias a mis sirvientes así que puedo hacer lo que se me plazca libremente y tomarme el tiempo de visitar a quienes tengo anotados en mi libro ㅡ soltó un suspiro ㅡ. Solo soy un ángel oscuro que sigue las órdenes del Altísimo.
ㅡ ¿Libro? Bueno, cuando era pequeña, mis padres me llevaban a la Iglesia, me hacía leer una Biblia de tamaño ridículamente grande y ahí se menciona sobre un libro en donde Dios anota a las personas que considera justas, ¿es el mismo libro?
El hombre negó.
ㅡ Mi libro es completamente diferente, propósitos contrarios a lo que Él predica, en mi libro se encuentran personas, seres humanos y las causas de su muerte, principalmente enfermedades. Esa es mi sección privada. Los sirvientes que colaboran conmigo se encargan de provocar accidentes a ciertos humanos anotados en otra sección de mi libro, aunque hay otros de un rango alto a los cuales les asigné la tarea de tentar ㅡ le responde con total sinceridad.
ㅡ ¿Qué hay sobre la maldad en las personas?
ㅡ Eres una mujercita curiosa, te encanta el terreno peligroso por lo que veo, ¿verdad? ㅡ soltó una risa ronca que la hizo estremecer ㅡ. Voy a responder cada una de tus dudas en su tiempo debido, querida Jisoo, todo a su tiempo ㅡ dice levantándose del sofá y camina lentamente hasta quedar frente a ella.
Se puso en cuclillas, observando al pequeño comelón en los brazos seguros de su madre, casi terminando su biberón de leche. Acarició su cabeza sin despegar la vista de él.
ㅡ ¿Y que hay sobre Jungkook? ¿Qué pasa con él en realidad?
El moreno levantó la mirada, ojos fríos, oscuros, sin vida y sin ningún tipo de brillo se posaron sobre la joven.
ㅡ Yo soy quien hace latir su corazón.
· ─𖥸─ ·
~Nota~~
Un comienzo pequeño por que creo que es lo más adecuado, espero disfruten tanto como yo :D. ¿Que les pareció? ;u; sus opiniones son muy importantes para mi.Voy a cambiar el día de actualización para los días Miércoles :D.
ESTÁS LEYENDO
Condenado | namkook.
FanfictionEl destino de JungKook está escrito desde el momento en que nació, pero el Ser que lo condenó está arrepentido de tomar esa decisión. ©2020 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ❥ Historia inspirada en ❝ La tristesse du diable ❞ de MEIMUNA. ❥ Historia o...