O6.

1.2K 222 41
                                    

Capítulo O6.

Capítulo O6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

· ─𖥸─ ·

Cuatro días habían pasado, cuatro días en lo que Namjoon seguía aprendiendo lo más esencial para atender al pequeño Jungkook ahora que su madre volvería al trabajo. Y en esos cuatro días, el pequeño niño berrinchudo seguía sin aceptar del todo la transformación llamada Hoseok.

Ya lo sé, niño, tampoco me agrada verme así bufó mientras tomaba en brazos al menor recostado sobre la cama ㅡ, sólo mírame, me veo ridículo.

La ropa elegida por Jisoo le era muy incómoda, sus largas piernas estaban a la vista de cualquiera gracias al short que le llegaba a los muslos, la prenda tenía un color azul celeste, estaba algo roto pero según la joven, esa era la tendencia. La blanca y ancha camiseta resaltaba el color de su piel de caramelo; las zapatillas naranjas le asfixiaban los pies y eran feas para su gusto, además de blancos calcetines.

El demonio suspiró viendo su reflejo y el del pequeño distraído.

Solo espero que los visitantes no tarden en irse o me volveré loco de tanto sonreír y hablar como un idiota alegre.

Namjoon sonrió enternecido cuando notó que el menor miraba con curiosidad el reflejo del espejo. Estiró su manita hacia el cristal mientras balbuceaba, así que el demonio se acercó permitiéndole tocar y curiosear.

Tu corazón se siente débil hoy, ¿no es así? Cada día se vuelve más y más débil, con lentos latidos suspiró ㅡ, eres tan vulnerable. Pero tranquilo, mientras yo esté contigo tu corazón seguirá latiendo con normalidad, por eso debo estar aquí el mayor tiempo posible. No puedo permitir que deje de latir.

Le besó con ternura la cabecita a Jungkook y decidió salir de la habitación, cerró la puerta con cuidado y bajó las escaleras con el niño en brazos. Vió a Jisoo acomodar las almohadas de manera correcta en los sofás, en verdad quería sorprender a su familia, no quería que se preocuparan tanto por ella.

¿Están listos? pregunta sin voltear, mirando con detenimiento que las decoraciones estuvieran en el orden correcto y sin polvo.

Cambié a Jungkook y bueno, creo que la ropa que elegiste es muy pequeña para mi, sólo mírame responde.

La chica dejó de lado lo que hacía y se giró para prestar su completa atención hacia el adolescente Hoseok luciendo radiante y muy lindo.

Namjoon, se supone que sea así rió ㅡ, ¿recuerdas que te dije algo sobre verte juvenil? Pues a esto me refiero, tienes lindas piernas.

Las mejillas del demonio tomaron un color rosado muy suave y su ceño se frunció.

Exijo un cambio, mis pies están siendo cruelmente apresados por estas cosas de color ridículo.

Condenado | namkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora